ENCUENTRO INESPERADO
Pensaba que la noche no tendría grandes sorpresas, el correo electrónico iba lentamente bajando las ya esperadas noticias de los sitios conocidos, las subscripciones informaban sus novedades, los chistes de conocidos y reenviados una y otra vez se colocaban en sus carpetas respectivas, algún perdido ciberconocido reaparecía después de un tiempo sin dar señales de vida, ya que su real vida lo mantenía ocupado por el momento, en fin, poco a poco los mensajes aparecían uno a uno, la margarita comenzaba con su vuelta rojiverde en sentido horario a su ya automática conexión donde a veces lo hace de forma lenta y otras mas rápido siempre a gusto de la tan maldecida conexión y tan pocas veces bien recibida.
Los perfiles sin manos del MSM comenzaron su rutina diaria de pasar del verde al gris en busca de encontrar ese puerto general que logre intercalar todas las amarras de las distintas PC cuasi barcos en un muelle en espera de salir a navegar. El sobre amarillo indica que el correo cumplió su cometido y solo resta leer uno a uno los mensajes o simplemente descartar los que se saben no contienen nada por error del que los envía o simple omisión e incluso en casos por tratar de aprovechar al máximo el mínimo tiempo de conexión en ese apuro quedan en el olvido el adjuntar mensaje, fotos, archivos o quien sabe que.
Por ultimo el navegador comienza su nacimiento diario a espera de nuevas instrucciones, donde siempre su origen es una hoja en blanco, por comodidad y tal vez por una razón oculta de que solo bajo una orden directa comience a aparecer la pagina deseada.
Ingresando la ya siempre usada una y otra vez misma dirección, donde el auto completar me recuerda que no es la primera vez que se regresa a ese sitio, entonces comienzan a nacer todos los iconos el enlace se torna mas lento los porcentajes de información varían nunca sabiendo si para bien o simplemente para quedarse estancado, sin tener la verdadera confirmación de si apagamos todos e reiniciamos o esta por el momento congelado y por gracia divina comenzara de nuevo a correr todo con normalidad.
Uno sonido me avisa que acompañando al mismo la tarjeta amarilla siempre esperada comienza a titilar,
Siempre las bienvenidas o los mensajes recibidos son una grata sorpresa, inclusive cuando los que llegan hayan quedado de resabio de la noche anterior por haber apagado la maquina antes, sin haber esperado lo suficiente por los últimos destinatarios.
Volviendo a la pagina ya encontrada las ventanas comienzan a tomar vida una a una, los banner empiezan su carrera loca por llamarnos la atención cuando en realidad no recordamos jamás haber hecho clic en alguno.
La lista de ciberconectados comienza a aparecer, siempre mostrando la creatividad de los nicks en muchos casos, la fidelidad de usar los mismos en otros y el anonimato del continuo cambio en muchos de ellos.
Entro a la sala, y tomándome mi tiempo como siempre para saludar y recibir los mismos ingreso y comienzo a acomodarme en mi silla, acto reflejo de que un largo tiempo pasare en ella.
Las charlas comienzan de todas formas y en todos sentidos, frases echas, palabras mal escritas sin intención pero por el arrebato de hablar y ser escuchado es la ortografía la que siempre pierde, inclusive en mismo idioma castellano también sufre bajas, cuando nuevas e ilegibles palabras asoman renglón a renglón.
De repente un nombre o sobrenombre o un alias si nos gusta mas llamarlo así, despierta mi interés poderosamente.
A TI TE BUSCO.
Las interrogantes nacen alocadamente en la mente, habrá encontrado ya a quien busca? No define sexo ni edad en el nombre? Será su intención ocultarlos? En una profunda esperanza de todo ser humano de sentirse querido e interesado será a mi a quien busca? Solamente usa ese nombre porque en respuesta a todas las interrogantes anteriores, siempre despertara la curiosidad de alguien.
Cosa que nunca suele ser mi costumbre llevo a privado a A TI TE BUSCO y en un clásico Toc toc, se puede?
Inicio una creo personal charla siempre con la duda de si es compartida ante un tercero o no.
Un adelante es la respuesta. El tiempo corre y solo esos dos renglones aparecen en la ventana, estará esperando otra pregunta o simplemente esta ocupado en otros menesteres, o al igual que yo piensa en como iniciar la charla.
Sos hombre o mujer? , Así el panorama comienza a aclararse me surge como inquietud, Mujer escribe por respuesta. Esta ocupada escribo al instante para que note cierto interés, siempre contesta agregando una sonrisa jajajaj a su respuesta. Pero no importa, agrega, charlemos un momento me invita enseguida.
Las preguntas y respuestas comienzan a dispararse en uno y en otro sentido, casi perdí la cuenta las veces que he preguntado, sos casada, como sos, tenes hijos, a que te dedicas, que te gusta, contame de vos, como es el lugar donde vivís, etc. etc.
Si queres te busco mas tarde, pregunto, no hace falta me contesta, entonces comienza el juego de seducción, y misterio donde la imaginación lleva los pensamientos a esos horizontes de lo irreal y donde las apariencias solo son reflejadas por ese espejo engañoso en que se han trasformado los monitores. Comienza una charla donde comienzan a desfilar cualidades, defectos acciones formas de pensar y de convivir experiencias, anécdotas y frases a veces risueñas y otras que invitan a pensar, un nuevo sonido me saca por un momento la atención hacia esa ventana y un nuevo mensaje amarillo me llega por ICQ miro y me doy cuenta que mas correo también a llegado, cuanto tiempo transcurrió? Se pierde noción del mismo cuando resulta interesante la charla y el interlocutor es mas que interesante.
De repente caigo en la cuenta de que he contado a alguien desconocido vivencias, momentos vividos y situaciones que de tenerlo frente a uno, quedan dudas de si se contarían, pero parte de esto es así.
Volviendo a leer la ventana en privado se me ocurre preguntar que haces de tu vida?.
Del otro lado solo silencio por respuesta, repregunto estas ahí?, pensando en que otro privado mantiene ocupada a mi interlocutora o que simplemente el servidor le jugo una mala pasada.
Te aburrí? Pregunto y de nuevo el silencio sigue siendo la respuesta.
Pienso dentro de mi bueno me despido por si puede leerme, pero un nuevo renglón aparece de su lado. Trabajo con la gente me responde secamente, y de donde sos? Pregunto seguido ya contento de que se reestableció la comunicación, soy de mundo me contesta, como construyendo la respuesta en cimientos de misterio. Ah le contesto, entonces conocerás muchísima gente agrego de inmediato.
Mas de la que imaginas me responde. Creyendo que la charla marchaba mas personal entonces pudo mas la intriga y la curiosidad que la serenidad, Y A que se debe tu nick le pregunto, pensando en mil respuestas al momento de tipear cada letra de la pregunta.
Ella escribe un mmmmmm...deja pasar un momento y contesta... A ti te busco me contesta, y sin tener una razón ni motivo un sentimiento de gratificación comienza a invadirme.
Apresurado y sin mirar siquiera el teclado al escribir, me apresuro a crear un nuevo interrogante,
Y porque me buscas a mi?.
Primero escribe una sonrisa aislada jajajajajajaja
Y Seguido leo al lado de su nick; te busco a ti porque es tu momento aquí y ahora.
Entonces me comienza a sonar conocida su forma de hablar y le pregunto Te conozco , estas de incógnito con otro nick que no es el tuyo?
Y ella me contesta, si como te diste cuenta? No es mi sobrenombre acostumbrado.
Entonces le pregunto cada vez mas intrigado sobre su misteriosa identidad, y cual es tu nombre real.
Ella vuelve a hacer una pausa y me contesta con letras sueltas, aparecen renglón a renglón.
A TI TE BUSCO > S
A TI TE BUSCO > O
A TI TE BUSCO > Y
A TI TE BUSCO > .
A TI TE BUSCO > L
A TI TE BUSCO > A
A TI TE BUSCO > .
A TI TE BUSCO > M
A TI TE BUSCO > U
A TI TE BUSCO > E
A TI TE BUSCO > R
A TI TE BUSCO > T
GTA HORARIO 01.30 AM USTED HA QUEDADO MOMENTANEAMENTE DESCONECTADO DE ESTE SITIO, REINICIE E INTENTELO DE NUEVO .
Siendo sinceros si estan leyendo esto, pensaron alguna vez en alegrarse de haberse caído del sistema?
Yo sí.
Chau y gracias por leerme.
Matrix®