Backstreet Boys
Discografía
Videografía
Download
Fundaciones
Interactivo
Comunidad
E-Cards
Galería
Letras
Audios
Videos
WWW
Libro de Visitas
Inicio

 

Site hecho en Argentina para el mundo

 




 

Brian entrevistado por la CCM Magazine

"Smitty entrevista a un BACKSTREET BOY – Su camino

Hace algunos años, la gente empezó a decirme que Brian Littrell de los Backstreet Boys había dicho que mi música había servido de inspiración para él. Hace unos años, en los premios Grammy, supe que estaba en backstage y decidí buscarle y presentarme. Desde entonces hemos hablado un buen número de veces. Una de nuestas últimas conversaciones se convierte ahora en mi debút como entrevistador, en vez de entrevistado.

MWS: Para empezar, ¿qué tal si nos cuentas cómo va tu vida? Has sido padre, te has tomado un tiempo libre y estás soñando con un nuevo proyecto musical... ¿cuál es el truco?

BL: Bueno, soy un orgulloso padre de un niño de 9 meses [Baylee], y estoy disfrutando de la vida. Estoy en una etapa en la que me he tranquilizado un poco. Los Backstreet Boys pegaron muy fuerte durante toda la década pasada. Empezamos en el 93 y no paramos desde entonces. Fue estupendo tomarse un año y ser padre. Y la vida de casado es maravillosa.

Estoy deseoso de llevar mi carrera hacia el mundo gospel y hacer algo con lo que crecí durante años, muchos años. Los fans de BSB saben que Brian Littrell se mantiene en lo que cree, y creo en un Dios vivo y siento que merece la alabanza. Él me ha dado una plataforma enorme con el éxito en el pop para poder hacer algo en el campo del gospel. Espero poder hacerlo. Creo que Él está presente en mi vida.

MWS: Es increible. ¿Cómo empezó tu conexión con la música Cristiana? ¿Creciste escuchándola?

BL: Crecí escuchando a un chico que se llamaba Michael W. Smith.

MWS: Eso estuvo bien, ¿verdad?

BL: Sí, estuvo muy bien. Había una canción llamada "Place in This World," y me encantaba esa canción. Suelo cantarla en la iglesia siempre, y crecí escuchándote a tí. Siempre he querido tener la oportunidad de bendecir a la gente con canciones y con música. Crecí cantando en una iglesia Baptista en Lexington, Kentucky. Creciendo con la biblia, siempre había grandes iglesias y mucha música para escuchar. Disfruto de la música gospel- disfruto bendeciendo a la gente con las canciones. Ese es el regalo que Dios me dio.

MWS: Bueno, tu has sido obviamente bendecido con ese don; no hay duda de ello. Cuéntame acerca de BSB. ¿Hay algo nuevo a la vista?

BL: Hay una posibilidad, de tratar de volver a trabajar juntos. Hemos estado parados por un tiempo. Lo detuvimos todo porque es muy dificil que cinco personas se pongan de acuerdo en un mismo tema. Un artista en solitario no tiene que lidiar tanto. Seguro que sabes de lo que te hablo.

Dios me está dirigiendo. Me ha abierto algunas puertas, como la de abrirme paso en la música Cristiana. Estoy cansado de esperar. Cuando Dios abre puertas. tú sabes que todos rezamos por que se abran- y cuando Dios las abre solemos volvernos cobardes, tener miedo... Voy a tomar esta oportunidad. Me ha llamado para que lo haga.

MWS: Eso está muy bien. A mi me suelen preguntar todo el tiempo acerca de ser un modelo a seguir. ¿Te ves a tí mismo como un ejemplo a seguir?

BL: No me veo como un ejemplo a seguir. Creo que esos ejemplos son nuestros padres, profesores, policías, bomberos- la gente que no necesariamente se suele llevar el mérito. El mundo en el que vivimos ha cambiado desde el 11 de Septiembre. Vimos a toda la ciudad de Nueva York unirse, juntar fuerzas y ayudarse mutuamente. Es triste que nuestro mundo tenga que ver cosas como esas para darnos cuenta de las cosas. Miramos a los atletas profesionales- niños de 18 y 19 años que reciben millones de dólares por jugar al basket o al football. Yo disfruto con los deportes pero no creo que ellos representen un modelo a seguir tampoco, al menos para mí. No como mi padre o como alguien que ha trabajado 30 o 40 años para mantener a su familia.

Y tú fuiste un modelo a seguir para mi durante algún tiempo. [Risas] Y entiendo que los niños suelen encontrar en lo que aman un modelo a seguir. Pero siempre lo fue mi padre. Él siempre fue mi modelo a seguir.

MWS: Sí, yo siento lo mismo. Es increíble lo que una familia unida y fuerte puede hacer por tí. Y eso es difícil que lo vean los niños que vienen de familias rotas- no sé lo que debe de ser porque yo tuve una madre y un padre genial.

BL: Hemos sido afortunados.

MWS: ¿Qué es lo que te gustaría que supieran tus fans?

BL: Me gustaría que supiesen que soy solo una persona real. No soy nadie especial. Tengo un talento que Dios me entregó y que he tenido la oportunidad de usar. Y todos esos chicos y chicas que son fans de BSB también tienen dones de Dios. Les pediría que los usaran con la gente que les rodea. Nunca me he visto a mi mismo como un modelo a seguir, pero sé que BSB produjeron un gran impacto en el mundo, musicalmente hablando. Y siempre he tratado de compartir con los fans el hecho de que soy como ellos. No hay nada que me haga diferente. Soy un ser humano normal. Amo la vida, disfruto de ella y de mi carrera.

MWS: Sé lo que estás sintiendo. Y tú has sentido eso en una escala mucho mayor a la que yo lo sentí. Todo el mundo te trata de forma diferente- todo ese rollo de "super estrella". ¿Ha pasado ya todo eso?

BL: Sí, ha pasado. Aunque es todavía difícil que se olvide el éxito del grupo. Nunca imaginé en mi vida que llegáramos a vender casi 70 millones de discos.

Ya sabes, no espero vender 70 millones a través de la música Cristiana contemporánea, pero espero que los fans vean otra parte de mi música, otra forma de inspiración. Espero que lo hagan. Si solo obtengo un pequeño porcentaje de esos 70 millones de personas a las que he conseguido emocionar... espero que me sigan allí porque voy a coger el mejor sitio!.  

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este no es un site oficial. No tengo relación alguna con BSB, Jive Records o The Firm.
Sólo soy una fan argentina que quiere compartir con otras fans la pasión por BSB.




Elegí el mejor video de BSB y votá!!!!!!
Para participar, hacé click aquí!





 

Copyright © LosÁngelesDeOrlando :: 2001-2003

 AutoraContacto