Libro recomendado

   Confederatión Of North, Central American and Caribbean Association Football

Estrellas Blancas es una novela breve, cuya temática gira alrededor de los sucesos de Malvinas.

Una obra que te atrapará y te hará sentir las más fuertes emociones.

 

 

 

 

¿Quieres comprar el libro ahora?

 

Precio: $ 15,00

Gastos de envio incluidos

 

Editorial: La Casa del Escritor

Miguel Muñoz y Fernandez Oro - Cipolletti

Rio Negro, Argentina (C.P. 8324)

 

 

 

Autor: Matias Stiep

Nacido el 1 de Septiembre de 1981 en la ciudad de Cipolletti (provincia de Río Negro, República Argentina), donde actualmente reside, Matías Stiep comenzó en la actividad literaria en el año 1998, a los 17 años de edad.

Obtuvo, entre otros reconocimientos, las siguientes distinciones literarias:

* Mención en el 5to Concurso Patagónico de Jóvenes Cuentistas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue año 1999 (Jurados: Pablo de Santis, Ana María Shúa y Silvia Shujer ).

* Finalista del Concurso Nacional de Narrativa y Poesía “Voces Literarias Argentinas” de la provincia de Córdoba, año 2000.

 * Preseleccionado para formar parte de la Antología 2001 de Autores Argentinos de la Editorial Círculo de Escritores Independientes de la ciudad de Chacabuco, Mendoza.

* Finalista en el Género Narrativa del Certámen Nacional de Cuentos, Poesías y Ensayos  “Arco Iris de Palabras” Edición 2002, de CEN Ediciones (Córdoba) y preseleccionado para la antología que la misma editorial forma con los finalistas del Concurso.

* Finalista en el Género Narrativa del Concurso Nuevas Letras Latinoamericanas 2002, de la Editorial Nuevo Ser, resultando elegido entre los 120 autores preseleccionados (de un total de 1124 participantes de Argentina, Cuba, Uruguay, Chile, Rep. Dominicana, El Salvador, Venezuela, Brasil, México, Perú, Colombia, Bolivia y otros países latinoamericanos) para integrar la antología “Los Nuevos Escritores Latinoamericanos”. Seleccionado de entre los 120 finalistas para formar parte de la referida antología.

* Invitado a participar de la “Edición Especial de Poesía y Narrativa Breve 2003” de la Editorial Línea Abierta, Córdoba, Argentina.

En el año 2001 editó su primer libro, “Estrellas Blancas”, novela breve cuya temática aborda los sucesos de la guerra de Malvinas. Este libro fue presentado en la XXVIII Edición de la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires, siendo en esta instancia uno de los dos representantes de su ciudad.

Desde Octubre del 2000 hasta Diciembre de 2003, Matías Stiep integró el Centro Regional de Escritores “Ing. César Cipolletti”, donde ocupó cargos en la Comisión Directiva y fue miembro fundador del extinto taller literario juvenil “Países Imaginarios”. Ocasionalmente fue integrante del Club de Letras 96, de los Poetas del Café Tortoni (Buenos Aires).

Desde enero del 2003 integra el Grupo Literario Anagramas de la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”, de la ciudad de Cipolletti.

Fuera del ámbito literario, cursa la carrera de Derecho y es cinturón negro (1er Dan) e instructor de Taekwon-Do ITF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Federaciñon Nacional de Futbol de Guatemala