EN RECUERDO A LEANDRO

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                  

  Juan Vidal - Leo –Juan Manuel Varangot -1988 aprox        

   Leo en el rio  (izq)

                                                                                

 

 

 

 

 

 

  Leo y  Walter Moglianesi  (centro)    Leo  y unos amigos chinos  (Dic -98)

 

NUEVO 11-01-07 //  Carta de C

 

Tengo tanto q contar.., lo ame por su persona, por todo..  viví muchas cosas con el y siempre puse por arriba de todo nuestra amistad, ya lo conocemos a lea como era, con sus arranques y locuras .. hayy  dios q lindo personaje! Pero a veces me sacaba de quicio mal..jiji

 

El cambio mi vida totalmente, me enseño a ver las cosas diferente, a disfrutar cada momento a luchar por lo mío, y sobre todo siempre me decía no dependas de nadie, hace tu vida vos!

 

No se como explicar en palabras todo lo q siento, lo agradecida que estoy!.

Me abrió las puertas al mundo del comercio internacional, me enamore de esta profesión, de la cual el año q viene ya me recibo y acá estoy con un negocio propio, en el cual Lea fue pilar fundamental.

 

En mis comienzos con tan solo 23 años no tenia ni sabia nada ¿ jaja y así empecé con el trabajando en Sigris,  todavía me acuerdo del primer día, el estaba a full como siempre, entre Cosco y el negocio. NUNCA ME VOY A OLVIDAR, desde ese momento mi vida dio un giro de 180 grados.

 

Por suerte Leo siempre supo todo lo q el fue para mi, en persona, por carta, siempre se lo exprese, fines de noviembre nos habíamos comunicado, antes  que  se valla nos habíamos visto, menos mal q nos vimos, pude decirle algunas cosas q tenia guardadas, me dijo q le gusta mucho oírlas y eso fue muy importante para mi!, doy gracias a dios q el pudo saber todo lo q  yo tenia guardado!.

 

Me acuerdo a veces cuando lo retaba por ser así tan impulsivo, y le decía, tenes q bajar un cambio, y se me reía en la cara, era así se te cagaba de risa en la cara si le ibas con algún reproche jeje, pero el sabia q era verdad, le gustaba la adrenalina!

 

Quien hubiera dicho 5 años pasaron desde q nos conocimos aquel día en el Buenos Aires News, se hacia el seductor, jiji y bue quienes lo conocen saben como era MUY MUJERIEGO, era LEA .. un alma totalmente libre, no le gustaban las ataduras!

 

 

Pensé q mi primer viaje a Oriente iva hacer con el, tenia ganas q así fuera, quería seguir aprendiendo cosas de el,

pero la vida es así, no se puede planificar mucho.. fucking life!

 

 

Compartimos muchas cosas mas que estarán en mi corazón para siempre!.

 

Estuviste, estas y estarás por siempre.

Solo agradezco a dios que nada que me quedo sin decirte!

Te voy a extrañar!

C

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------     

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------     

Hola amigo

ya es hora que nos despidamos, aunque sea por un rato . Fue un largo camino hasta aca y siempre lleno de casualidades.

Siempre fuiste distinto a todo el mundo y por eso me deslumbrabas. Tu energia positiva hacia que todo se moviese a tu alrededor.

 

A veces juntos, a veces a distancia, pero siempre que te necesite conte con tu ayuda . Como cuando me fui a vivir a Mexico y estaba solo como un perro, pero vos me presentaste un nuevo amigo (Claudito Ramos) relacion que aun hoy perdura .

 

Hoy recordaba el dia que nos conocimos en la secundaria, alla por 1987, mas o menos. Ese dia, se creo una conexion muy especial.

Al poco tiempo me ayudaste a convencer a mi familia para que nos fuesemos a vivir a New York. Dos semanas despues, me decias que nos vayamos a vivir a Ibiza por que andabas flojo con el ingles !!! 

 

Eran epocas en que no existia el e-mail, asi y todo la vida no queria que quedemos desconectados . Como esa noche que te encontramos en Oh Madrid ! tratando de ligar con Julieta Ortega mientras todos pensabamos que estabas en Ibiza.

 

Y el dia que apareciste en mi casa con tu primera moto, manejaste como 15 kms y todavia no sabias ni encenderla ?? pero nadie te podia parar !!  Al igual que con tu lancha; cuando se me ocurrio hacerte la estupida pregunta de si habias hecho el curso de conduccion . Como si no te conociese !!

 

Nunca me voy a olvidar cuando me hacias parar en un Kiosco para comprarte caramelos media hora o el dia que me convenciste con Pia para que desfile en Raimbow y asi pudiesemos conseguir entradas gratis. El papelon que hice !!

Y la vez que se nos rompio el timon de tu lancha un 31 de Diciembre y yo te preguntaba si tenias bengalas y vos entusiasmado me dijiste que era una excelente idea pero cuando te comente que era para tirarla como fuego artificial para celebrar el año nuevo en la lancha por que nadie nos podia dar auxilio un dia feriado, te cagaste tanto de risa que te caiste al agua con celular y todo.

 

Cuando te perdiamos con Juan Vidal (Murdock) en algun boliche y aparecias de la mano de Fabiana Cantilo, Nacha Guevara o Carolina Peleretti .

Solo vos podias invadirle de amigos la casa de tu mama en tu cumpleaños . O juntar a tu familia y todo un abanico de raras especies (como somos tus amigos) mas una banda de musicos en el jardin de tu casa y que parezca una tarde en un parador de Ibiza.

Solo vos me podias vender una campera de cuero con mangas cortas ???? para mi novia . O regalarme una botas de cuero tipo Locomia diciendome que eran mi onda . Despues usabas esas remeras vintage y yo te decia que parecias Pepe Biondi (un guapo en camiseta) y te cagas de risa diciendome "Pelado vos no entendes nada ... "

Solamente vos me podias convencer de que me levante temprano despues de una noche larga, para que vaya a tu casa y te prepare un asado mientras vos dormias.

 

El otro dia me preguntaban como podia describirte en pocas palabras y dije ": ... Leandro partia su ultima pastilla de menta DRF para convidarte la mitad . Asi era de generoso. "

 

Bueno Leo, como sabes soy un perro escribiendo pero me queria despedir hasta la proxima o hasta dentro de un rato, por que como vos bien sabes, ni el tiempo ni la distancia  pudieron jamas separarrnos.

 

Te mando un abrazo de gol de tu River querido y fuegos artificiales en una fiesta con musica electronica

Nos estamos viendo pronto

 

Tu amigo 

Juan Manuel Varangot

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                        

 

Hola a todos

Leandro Heredia hace 15 dias que se encuentra desaparecido en la ciudad de GOA –India,  por favor si alguno puede ofrecer su ayuda, sera mas que agradecida.

Ver nota en el diario LA NACION

http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=870705&high=india

 

Esta pagina tiene como fin ayudar a encontrar a Leandro Jorge Heredia .

Disculpen que se trate de algo casero pero la idea era tener una herramienta mas, para la busqueda y tambien  para que todos nos encontremos informado acerca de las ultimas novedades con respecto al paradero de nuestro amigo Leandro.

 

La direccion de correo de esta pagina es : buscandoaleandro@yahoo.com.ar .

Por favor, envien ahi solo datos y en la medida de lo posible intenten chequearlos . Tratemos de ser responsables con la informacion . De esa forma evitaremos ” los telefonos descompuestos” y las falsas expectativas.

 

Toda la informacion que pueda conseguir la voy a volcar en esta pagina asi que les pido por favor, que no envien preguntas, solo datos. Gracias !!!

 

Por ultimo, simplemente un punto de vista; no llamen a la mama de Leandro para hacerle preguntas, intentemos no molestar sino cooperar .

 

Juan Manuel Varangot

 

-----------------------------------------------------------------------

Estas son las ultimas noticias que manejo  :

28-12-06 // 12.42

luego de hablar con el cuñado de Leandro  (Javier Velazquez ) , Carlos Antinori (el cuñado que tiene agencia de viajes es quien le vendió los pasajes y el que estuvo en contacto hasta último momento, Al medio día le va a preguntar las novedades y me cuenta.).   Carlos tambien intentara contactar al proveedor de las importaciones de Leandro para saber cual fue el ultimo contacto que tuvieron .

 

La cuñada de Leandro ya esta en GOA.

Nicolas (el hermano de Leandro) estaria viajando la semana que viene a recorrer los hospitales y estaciones policiales .

Con Interpol hasta ahora no se pudo lograr contacto.

La red solidaria ya esta 100% informada .

Desconozco si ya entraron en contacto con cancilleria pero se que intentarian conseguir ayuda con  Fernandez

 

En este momento estamos intentando que se pueda acercar una foto de Leandro a la TV en India o algun medio de comunicacion masivo equivalente a  Cronica TV de Argentina.

 

Yo le escribi a unos 10 agentes que conozco en India preguntandoles  si habian escuchado o visto algo en la TV, radio o en los diarios . Alguna noticia con respecto algun argentino .  Les adjunte una foto de Leandro

Tambien les pedi a los colegas y amigos de Leandro que trabajan en comercio exterior que hagan lo mismo con sus agentes en India

 

Aquí les dejo el mssg , estoy seguro que alguno de uds lo pueden utilizar tambien :

 

Dear Colleagues, 
 
One of our best friends in the business is Mr. Jorge Leandro Heredia. As you may not know, he recently went to India on a business trip and for an unknown reason he is missing for circa 15 days ago.!  
 
His destination in India was Goa and upon his return we understand that he missed his flight arrangement and since then, we are unable to locate his whereabouts. 
 
If you have heard in the media, newspapers or via any other means regarding a missing person from Buenos Aires, Argentina, we urge you to please advise us immediately, please..  

Please find attached his picture .
 
Lastly, if someone can advise us of the policy established in such country (India) in order to file a missing person act, we would highly appreciate it as well. 
 
Regards, 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Estas son las ultimas noticias que manejo  :

 

Jueves, 28 de Diciembre de 2006 01:47 p.m.

 

Correo de la familia de Leandro : ….  hay posibilidades de que el embajador de la Iindia en la Argentina  nos atienda …..

 

 

28-12-06 // 03..08 pm

recien lei esto en Infobae :     http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=293696&IdxSeccion=0

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PERIODICOS DE INDIA : http://www.periodicos.com.ar/INDIA/

 

India Newspapers : http://www.onlinenewspapers.com/india.htm

 

 

Comunidad Argentina  en India :   http://www.oyeme.com/es/argentinos/india

Ya intente contactarlos, estoy aguardando mi clave para poder ingresar a su foro y pedirles ayuda con este tema

 

Ya postee un mssg en http://blog.oyeme.com/2006/12/14/feedback-de-nuestros-usuarios/

 

Estas son las ultimas noticias que manejo  :

 

Viernes, 29 de Diciembre de 2006 10:38 a.m.

No estuve en la oficina y recibi un Correo de la familia de Leandro (Javier Velazquez )  que recien pude leer este Martes : Leandro fallecio 

 

Domingo, 31 de Diciembre de 2006 06:13:00 p.m.

Sebastian Alfaro (amigo de Leandro) me paso esta direccion de un periodico de la India que habla del fallecimiento http://www.navhindtimes.com/articles.php?Story_ID=12168

 

Miercoles 03 de Enero de 2007  a media tarde: converse con Nicolas Heredia y con Gabriela Velazquez .

Antes que nada me comentaron que quieren agradecer a todas aquellas personas que colaboraron en la busqueda de Leandro . Que estan muy agradecidos.

Con respecto al fallecimiento de Leandro me contaron lo siguiente:

-          El ultimo e-mail que recibieron de Leandro es del 12-Dic

-          La cuñada de Leandro se encontraba en India y cuando Nicolas la contacto viajo a Goa y reviso bares, restaurants, pregunto persona por persona en la playa y con foto en la mano encontro un argentine que reconocio los tatuajes de Leandro .

-         La policia informo que la ultima vez que vieron a Leandro con vida fue en la noche del 14 de Dic. En un parador en la playa muy cerca de Café Luda, sentado en una reposera en la playa mirando al bar, cuando un camarero le informo que ya estaban por cerrar (1.00 am del 15 de Dic) Leandro solo balbuceo . El camarero penso que Leandro estaria medio dormido o borrachin y lo dejo ahi.  Durante la mañana del dia 15-Dic encontraron a Leandro fallecido en la misma reposera

 

Miercoles 03 de Enero de 2007

-         Estuve con la mama de Leandro y le lleve un sobre con todos los mensajes de condolencia que uds me hicieron llegar.

-         Estaba muy agradecida y me comento que cuando llegasen las cenizas de Leandro harian una misa y que le gustaria que esten sus amigos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Estas son las ultimas noticias que manejo  :

 

Viernes  05 de Enero de 2007 : Hable con Nico Heredia y me comento que a la mama le habia gustado mucho la idea de que le pudiesemos hacer un video apartir de las fotos de Leandro asi que quedo en enviarmelas cuando se pudiese hacer de un tiempito .

Con respecto a las cenizas de Leandro y para todos los que me preguntaron, solo se que llegan en 10 dias . Una vez que esten aqui, la familia determinara el tema de la misa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas son las ultimas noticias que manejo  :

Martes  16 de Enero de 2007

 

Queridos amigos,

 

les cuento que el próximo miércoles 17 de enero será la cremación de Leandro en Goa, India.

 

A las 7.30 hs de la mañana se lo bendecirá y a las 8 hs dará comienzo la cremación que durará aproximadamente 5 horas. Estos horarios son de Argentina, en la India estarán siendo las 16 hs y 16.30 hs.

 

Acompañémoslo con nuestras oraciones, pensamientos y mucha, mucha luz.

 

Un gran beso y un cálido abrazo a todos 

 

Graciela, Nicolás y Mariana Heredia 

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS DE GOA

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por favor, los que esten interesados, recuerden enviar sus fotos con Leandro para la pagina y video recordatorio

CONTADOR DE VISITAS

 Contador

 

 Firmar el Libro de visitas    //     Ver libro de visitas