C&L Informática

22/02/2007 10:04:53 p.m.

 

 

 

Pedidos ] Buscar ] Downloads ] Productos y Precios ]

22/02/2007 10:04:53 p.m.

Lanzamos esta nueva página de C&L Informática, en ella podrán realizar distintas acciones como se especificará a continuación.

 

Objetivos de la organización

Tenés virus?, la compu se traba?, querés pronerle alguna placa?, no te funciona la impresora?, no te hagas problema, sólo llamanos. También hacemos mantenimiento general de equipos, y contamos con gran variedad de insumos.

Tenemos nuestro propio service de cpu`s e impresoras. Sólo basta con llamar a los números telefónicos que están al final de la pantalla para que arreglemos cualquier problema que tenga tu máquina, cualquiera sea el modelo.  Querés instalar software nuevo?, tenemos lo último en programas, como por ejemplo el AUTOCAD 2007 la última versión, el OFFICE 2007, los últimos antivirus (AVG, NORTON, PANDA) actualizados recientemente.

Varios son los objetivos de esta organización. Entre ellos, que puedas obtener tus Cd`s (audio, programas y mp3) y DVD`s (películas, mp3 y programas) sin tener que moverte de tu casa.

Otros son, por ejemplo, que puedas pedir lo que necesites sin tener que arreglar reuniones o hacer llamadas telefónicas, ya que son tediosas y por ahí no dispones del tiempo que esto requiere.

En nuestra parte de informática podrás contactarnos para solucionar problemas.

Intentamos que te sea lo más cómodo posible, por eso tenemos nuestra parte de comentarios y consultas, en donde podrás opinar en cuanto a nuestra página, nuestros servicios, nuestro material, hacer tus encargues y hasta hacer preguntas.

 

 

Información de contacto

Teléfonos
02623-15552213 o 02623-15567253
Dirección postal
Mendoza, Argentina
 
Web
Información general: www.oocities.org/ar/candlgrabaciones
Dirección de correo: candlgrabaciones@yahoo.com.ar
 

 

 

Copyright © 2007 C&L Informática . Reservados todos los derechos.
    
Última modificación: 22 de Febrero de 2007

Contador de Visitas

Contador