Una de las formas de ganar dinero en la red consiste en afiliarse a empresas que pagan por visitar páginas web. El método requiere abrir un buscador determinado y colocar en él una palabra. Este buscador abre una página con varios links relacionados con la palabra y al hacer click en dichos links se nos muestran páginas y por estas visitas nos van otorgando algunos centavos de dólar.

Posteriormente elegimos otra palabra y repetimos el procedimiento.

Otra forma de acceder a los links es a través de una caja de búsqueda que anteriormente hemos agragado a nuestra página web.

La cantidad de clicks que se pueden realizar depende de cada empresa. También depende de cada empresa la cantidad de palabras que se pueden utilizar diariamente y el tiempo que debe pasar antes de volver a utilizar las palabras usadas.

Las palabras no pagan todas igual y el listado de palabras diarias te lo proveo, siempre y cuando te hayas registrado en algunas de las empresas como referido/a mío.

También se puede ganar dinero en la red inscribiéndonos en empresas que nos envían correos con link, al clickear en el mencionado link y visitar las páginas web que se nos abren nos pagarán algunos centavos de dólar.

Hay algunas empresas que los mensajes de correo no los envían sino que los debemos buscar en una página web que dicha empresa nos hace para realizar el trabajo.

Para afiliarse a empresa que pagan por realizar búsquedas hay que cliquear el botón BUSCADORES, en esa página encontrarán las empresa que estoy trabajando, un breve resumen de como hay que realizar el trabajo y un botón que los guiará a la inscripción colocándose como referido mío.

Para afiliarse a empresas que pagan por leer correo hay que cliquear el botón LEER CORREO, en esa página encontrarán las empresas que estoy trabajando y un botón que los guiará a la inscripción colocándose como referido mío.