¡SOMOS CATÓLICOS!

 
ÍNDICE NOTICIAS ARCHIVOS GALERÍA
DE FOTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
a
 

¡SOMOS CATÓLICOS VERDADEROS!

   Este Sitio está dedicado a los católicos del "Novus Ordo" que no se han dado cuenta de lo ocurrido en la Iglesia Católica después de la muerte del Papa Pío XII, en 1958. Es decir, se dirige a la gente sincera que de buena fe se encuentra alegremente inmersa en la "Iglesia Conciliar", inconscientes de que la fe que se les presenta en homilías y catecismos, rúbricas y rezos de la "Nueva Misa" (la "Misa del Novus Ordo"), y los estudios de la Biblia de la parroquia, son una versión  diluida, modernista, protestantizada de la verdadera Fe Católica- y de ninguna manera es la Verdadera Religión Católica.

   La apariencia de la "enseñanza oficial de la Iglesia" engaña a muchos católicos. De todas formas, el resultado es que este "Nuevo Catolicismo" (o "neo-Catolicismo") que es enseñado incluso por las autoridades más altas del Vaticano, se asemeja más al Protestantismo liberal que a la verdadera Religión Católica.

   Muchos no se dan cuenta de que la "Misa" a la que asisten es una versión moderna, protestantizada, fabricada por un comité dirigido por un obispo que muy probablemente era masón, con el propósito de abolir la Misa católica verdadera que podría ofender la sensibilidad protestante (y judía). El resultado fue  la Misa del Novus Ordo, que se asemeja a la Misa de Lutero. Hay millones de católicos (los que tienen menos de cuarenta años), que jamás han asistido a la verdadera Misa Católica, es decir al Santo Sacrificio de la Misa.

   La finalidad de este sitio es demostrar que masones, modernistas, feministas, marxistas (socialistas y communistas), humanistas, Satanistas, y otros hombres perversos se infiltraron en la Santa Iglesia Católica. Podemos comprobarlo por los frutos putrefactos producidos desde la "renovación" del Concilio Vaticano II (1962-65). Las distintas páginas de este sitio tienen como objetivo mostrar esos frutos, a menudo a través de fotografías, pero también, con artículos, divulgando las más horribles noticias que revelan claramente la naturaleza siniestra de esta conspiración diabólica. Nuestro Señor dijo: "por sus frutos los conoceréis" (San Mateo 7, 15-20).

¡Ad Majorem Dei gloriam!

A


¡Nuestra Señora de Fátima, Socórrenos!
¡San Pío X, Ruega por Nosotros!

A
1