¡SOMOS CATÓLICOS!

 
ÍNDICE NOTICIAS DEL VATICANO ARCHIVOS GALERÍA
DE FOTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
 
 

 

HISTORIA DE UNA TRAICIÓN:

  • 1) 28-07-1991: CONSAGRACIÓN DE LICINIO RANGEL

   El 28 de julio de 1991, fue consagrado Obispo Monseñor Licínio Rangel, a quien se creía fiel a la Tradición. El Obispo consagrante fue Monseñor Tissier de Mallerais, de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.   

   Hoy, como veremos en los vídeos posteriores a este de su Consagración, Monseñor Rifan se ha transformado en un obispo progresista, cada vez más adherido a las doctrinas y liturgias de la iglesia conciliar.

  • ESCANDALOSA MISA SHOW CON MONSEÑOR FERNANDO RIFAN

       Monseñor Rifan  en el  momento  del  evangelio,  rito  ordinario (misa nueva)  show  missa  escándalo y  escandalosa  liturgia  en Aparecida 

  • 28-09-2004: UNA CONCELEBRACIÓN: ¡MONSEÑOR RIFAN Y LOS OBISPOS MODERNISTAS, UN SÓLO CORAZÓN!

  • 28 A 29 de junio de 2008: CONGRESO EUCARÍSTICO ANTILITÚRGICO DE CAMPOS

   Monseñor Rifan interrumpe la misa pontifical después de la comunión para aplaudir el movimiento de  Toca de Assis. El padre Roberto, jubiloso salta y abraza a Monseñor Rifan cuando éste llama a  todos los miembros a subir al altar y rodearlo.  

   La Toca de Assis es el típico ejemplo de movimiento  que exalta una piedad sin doctrina. "No tenemos facultad, no tenemos estudios, tenemos un solo  talento, Dios en el altar y el Dios de nuestros pobres".  

   Esta actitud la rerpuban severamente TODOS los santos maestros católicos de vida espiritual . Santa Teresa de Ávila trata explícitamente de este grave peligro (Biografia capítulo XIII).  

Doctrina sin piedad conduce a una ciencia fría y al orgullo, piedad sin doctrina avanza sin discernimiento y el demonio la desvirtúa fácilmente.  

   De ahí el adagio: "Pietas cum doctrina, doctrina cum pietate"...  

   La imagen no es muy buena. Pero sirve para que nos demos una idea.

TEMAS RELACIONADOS: 

 

1