¡SOMOS CATÓLICOS!

 
  
ÍNDICE ECUMENISMO NOTICIAS ARCHIVOS GALERÍA DE FOTOS PREGUNTAS FRECUENTES
  
  

.

 EN BUENOS AIRES: BAILE EN  
 EL CONVENTO FRANCISCANO

 

EL AFICHE DE PROPAGANDA:

AMPLIAR IMAGEN

 

   Según refieren asistentes, en el lugar había mujeres semidesnudas, gran cantidad de alcohol y droga. Se entremezclaban algunos “frailes” con el público y otros saludaban desde las celdas del primer piso. El “levante” estaba a la orden del día. No nos consta que se hayan usado las instalaciones del convento para concretar estos propósito, ni tampoco consta lo contraio, que sería lo más probable (Comentario de "PANORAMA CATÓLICO INTERNACIONAL)

   EL baile se realizó en el convento franciscano, ubicado en la calle Alsina esquina Defensa, a una cuadra de la Plaza de Mayo, el 24 de abril a partir de las 19 hs.

   La Orden de los Frailes Menores (Franciscanos) fue la primera en establecerse en Buenos Aires: en 1583, Juan de Garay le otorgó la manzana donde está ubicada la actual Basílica de San Francisco. La primera iglesia se edificó a principios del siglo XVII, pero la actual comenzó a construirse hacia 1731.

LA INVITACIÓN DECÍA ASÍ:

El próximo After Office del Club Europeo

es EN UN un lugar divino. Literal.

   Por única vez, fuera del programa habitual, organizamos un After Office más que especial: en el CONVENTO SAN FRANCISCO.

   Invitamos a todos al After Office del Club Europeo. Rogamos reservar con tiempo si necesita mesa, lo mejor: comprar su entrada anticipada.

   No hay duda de que será un evento especial. El Convento San Francisco, sito en Alsina esquina Defensa (1 cuadra de Plaza de Mayo), nos abre sus puertas.

   En los patios del Convento se realizará el After Office, patios con grandes galerías, rodeados por los cubículos donde vivían los monjes. Hoy los monjes viven solo en la planta alta del edificio. Uno de los salones que alquilamos es el comedor, el lugar que durante siglos los monjes usaron para almorzar y cenar. Todavía se conservan todos los muebles originales.

Los After Office de los días 15 y 29 de Noviembre, y 20 de Diciembre, se realizarán en el Palacio Paz, como siempre.

ENTRADA ANTICIPADA:

   El precio de la entrada será el mismo de antes de las 21 hs., la ventaja es que siempre la persona que adquirió esa entrada va a tener asegurado un lugar en el evento, ya que vamos a guardar un cupo para ellos. Obviemanete se puede comprar las entradas al evento en el lugar, corriendo el riesgo que la capacidad del lugar ya esté completa.

   Se podrá abonar anticipado todos los días en la sede del Club Europeo (Avda. Corrientes 327 piso 21)  de 9 a 20 hs., hasta el día anterior al evento, el miércoles 10.

   También se podrá abonar con Pagofacil y Rapipago. Para esto por favor mandar un mail a la secretaría del Club Europeo (secretaria@clubeuropeo.com) o llamar al 4311-9896.

 

Vídeo que muestra el baile After Office del Club europeo

realizado en el convento San Francisco el  jueves 3 de abril de 2008

   Creemos que los comentarios huelgan

 

ÍNDICE DE VÍDEOS REVELADORES

.

 
1