¡SOMOS CATÓLICOS!

 
ÍNDICE NOTICIAS ARCHIVOS GALERÍA
DE FOTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
a
 

.

VERGÜENZA, PENA, DOLOR Y
TRISTEZA DE LOS CUBANOS [*]

   15 de Junio 2008, Miami. Por Josefina Carvajal.

   Que ironías tiene la vida, Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria Cubana, uno de los próceres de nuestra independencia. Cuanto orgullo sentimos los que queremos esa islita, por ese patriota que lo dio todo para hacerla libre e independiente.

   Si viviera este tatarabuelo, estaría lleno de vergüenza, pena, dolor y tristeza al saber que unos de sus nietos elogia el infame proceder de un extranjero asesinando a sus hermanos. Carlos Manuel de Céspedes, vicario general de la Habana, monseñor de la iglesia católica muestra su impatía por el sanguinario, asesino de nuestros hermanos cubanos.

   ¡Qué ironía! Carlos Manuel de Céspedes, profesor en la actualidad del Seminario San Carlos y San Ambrosio de Cuba, ¿Que le estará enseñando a esos futuros sacerdotes de nuestra iglesia?.

   Será posible que sea ciego, sordo y olvidadizo de las atrocidades que cometió en nuestra patria el sanguinario comunista Guevara.

   Monseñor, yo recuerdo el llanto de las madres cuando fusilaban sus hijos por el solo hecho de no pensar como él, yo recuerdo que como vampiros, les sacaban la sangre y los llevaban a fusilar, yo recuerdo como esos heroicos muchachos cantaban el himno nacional, yo recuerdo como le daban vivas a Cristo Rey antes de ser fusilados, yo recuerdo las historias que nos hacian los que salian de las infernales cárceles cubanas.

   Como católica, siento lo que sentiría el Padre de Nuestra Patria: vergüenza, pena, dolor y tristeza, de tener un Carlos Manuel de Céspedes representándonos como cubanos católicos.

   ¡Usted no merece llevar ese nombre!

UNION POR CUBA LIBRE
Ejecutiva Central
Josefina Carvajal

ALTA FIGURA DE LA IGLESIA CONCILIAR MUESTRA SIMPATÍA POR EL CHE

LA IGLESIA CONCILIAR Y LA REVOLUCIÓN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

. _______________________________________________________________________________________