¡SOMOS CATÓLICOS!

 
ÍNDICE NOTICIAS DEL VATICANO ARCHIVOS GALERÍA
DE FOTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
a
 

.

S

FRAILE CONCILIAR POLACO DA CONSEJOS

SOBRE PLACER SEXUAL POR LA WEB[*]

 

 

   El declarado propósito del sitio web (en la versión inglesa titulado "El Acto de Amor"), es ayudar a las parejas casadas a que arreglen su vida sexual de acuerdo a las enseñanzas de la Iglesia, sin embargo, se acota que además de esas parejas, "también cualquier persona... podrá encontrar información.  El problema es que el sitio exalta el placer físico del acto marital a tal extremo que oscurece el aspecto espiritual  y primario de la procreación (a decir verdad, se mencionan los roles de Dios y de la moral sexual, pero tan minimizados, que se convierten en meros accesorios). Por supuesto que el "caulquier persona" puede incluir a adolescentes solteros, que fácilmente pueden caer en la promiscuidad leyendo las "recomendaciones para alcanzar super o******s." Una de las particularmente extrañas características del sitio es la positiva referencia al "sexólogo" norteamericano Masters and Johnson, quien con fines investigativos voyeuristically observó parejas (tanto heterosexuales como homosexuales) e individuos llevando a cabo actos sexuales inmorales en un laboratorio preparado a tal efecto.

   "Fray" Ksawery Knotz revolucionó la web con sus conejos picantes. Cientos de personas visitan su sitio para aprender más sobre sus técnicas amatorias. Promete revolucionar la forma en que se mantienen las relaciones sexuales.

   En su página web ofrece sus secretos para alcanzar un "super placer", al cual compara con el Cielo. Su página ya fue catalogada como el "Kama Sutra Católico".

   Según el diario The Sun, el padre Ksawery, originario de Polonia, destacó: "A diferencia de lo que la gente cree, la Iglesia no prohíbe los placeres de la carne".

   Entre los consejos del cura se destaca el rol que le brinda al varón. "Él debe ocuparse del disfrute de su mujer". Aclara que se requiere "de un esfuerzo extra por parte del esposo".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.
1