¡SOMOS CATÓLICOS!

 
ÍNDICE NOTICIAS ARCHIVOS GALERÍA
DE FOTOS
PREGUNTAS FRECUENTES
a
 

.

EN UNA IGLESIA PARISINA SE LLEVÓ A CABO
EL FUNERAL DE UN DECLARADO HOMOSEXUAL:
YVES SAINT LAURENT [*] 

   Cientos de miembros del “mundo de la moda” y otras “lindas personas” llenaron la iglesia barroca de Saint-Roche para el funeral según el Novus Ordo del famoso Yves Saint Laurent (en la foto de la derecha, en los comienzos de su carrera), quien en 1991 se declaró públicamente homosexual (no es que esto fuera un secreto, especialmente dentro de la industria de la moda). Su funeral “católico” fue especialmente por varios motivos. Primero, lejos de renunciar a su abominable vida expresando contricción por la misma (algo absolutamente obligatorio para alguien abiertamente "gay"), "unos pocos días antes de morir, a Saint Laurent y [su socio en los negocios y la perversidad Pierre] Bergé (puede vérselo arriba, en el primer víde, encabezando la entrada en la iglesia del) llevaron a cabo una unión civil para personas del mismo sexo, llamada en Francia ‘pacto civil de solidaridad’.

   Tremendo que fuera permitido en la iglesia el discursode  Berge, en el que celebró tanto su éxito en los negocios como su “amor” (“Recuerdo la primera vez que nos encontramos y los días que siguieron. El día que decidimos seguir juntos…"). Tan solo las modas que propagó por el mundo hubieran sido suficientes para que no se le diese cristiana sepulture (no es que pensemos que lo que recibió haya sido cristiana sepultura, por supuesto), porque fue, según palabras de Bergé, "un anarquista y lanzó bombas a las piernas de la sociedad. De esa forma, transformó a la sociedad y a las mujeres.” Los diseños de Laurent se extendieron más allá de texturas transparentes usadas para algunos de sus modelos, y aún más allá del controvertido nombre de una de sus líneas de perfumes, Opium, volvió a uno de los tempranos tiempos decadentes con una de sus más famosas y subversivas creaciones: , para hombre, cortado para ajustarse a un cuerpo de mujer.  inspirado en los diseños parisinos lesbianos de los años 20 y 30".

   No podemos dejar de señalar que el oficiante, "padre" Roland Letteron, dijo que Saint Laurent "a través de su arte, cambió la costura."

   Considerando todo esto, es casi trivial señalar que Laurent fue cremado. Y como último comentario, a nadie en la iglesia conciliar le pareció impropio este homenaje.

   No es que sugiramos que el funeral de Yves Saint Laurent haya sido la primera profanación de Saint-Roche desde que fue terminada en 1740 y sufrió las indignidades de la Revolución Francesa medio siglo después, por no mencionar muchas nuevas indignidades llevadas a cabo después de la revolución del Vaticano II. Sin embargo, la profanación hecha con el solemne funeral brindado a Saint Laurent es significativa porque se honró a un hombre, que por lo que podemos saber, murió sin arrepentirse, abrazado a iniquidades que Dios llama abominaciones. Dado que Saint-Roche es parte de la secta que se hace pasar por la verdadera Iglesia Católica, a los ojos del mundo aparece la Iglesia Católica como avalando tales pecados.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.
1