¡SOMOS CATÓLICOS!

 
  
ÍNDICE ECUMENISMO NOTICIAS ARCHIVOS GALERÍA DE FOTOS PREGUNTAS FRECUENTES
a  
  

P

17 de abril de 2008

EN LA MISA "PAPAL,"CATÓLICOS"

ABORTISTAS RECIBIERON LA COMUNIÓN

SE TRATA DE KERRY, DODD, Y KENNEDY

 

NOTICIA ORIGINAL: http://www.lifesitenews.com/ldn/2008/apr/08041707.html

Por John-Henry Westen

WASHINGTON, C.C., de abril el 17 de 2008 (LifeSiteNews.com) - En la misa papal de esta mañana con una asistencia de 46.000 personas, los senadores Juan Kerry y Chris Dodd, partidarios del aborto recibieron la communión. 

EL POLÍTICO ABORTISTA JOHN

KERRY, EN LA FILA PARA COMULGAR

RECIBE LA COMUNIÓN

   En un principio se pensó que el senador Ted Kennedy no la había recibido debido a que permaneció en su sitio, pero el LifeSiteNews recibió la siguiente declaración de Daniel J. Skehan, que estaba ubicado cerca del senador:

"Junto con dos de mis hijos, asistí ayer la la misa papal Nos hicieron sentar en la sección 216, directamente sobre la sección en la que estaba Ted Kennedy. Varios minutos antes de la distribución general del comunión, un sacerdote se acercó a Ted Kennedy y le dio la comunión.

   La Presidente de la American Life League,  Judie Brown, le dijo a LifeSiteNews.com que ninguno de los políticos favorables al aborto había  recibido la comunión directamente de Benedicto XVI durante la misa. Se publicó una solicitada  advirtiendo a los políticos "católicos" favorables al aborto a no recibir la comunión sacrílegamente.

   Mientras las más altas autoridades del Vaticano y el mismo papa han insistido en que se niegue la comunión a los políticos católicos que promueven el aborto, varios prominentes obispos de los E.E.U.U. liderados por el ahora retirado  cardenal Theodore McCarrick de Washington rechazaron seguir las directivas de Roma.

   El cardenal Francis Arinze, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe  y Disciplina de los Sacramentos, hablando en Ohio en una conferencia a las familias católicas, el pasado mes de noviembre confirmó que no se debía dar la comunión a los políticos favorables al aborto. Se refirió a una carta de 2004 del entonces Cardenal Ratzinger, en la que decía  que tales políticos "no deben" ser admitidos en la mesa eucarística. (véase la cobertura: http://www.lifesitenews.com/ldn/2008/apr/08040408.html).

A

 
1