¡SOMOS CATÓLICOS!

 
  
ÍNDICE ECUMENISMO NOTICIAS ARCHIVOS GALERÍA DE FOTOS PREGUNTAS FRECUENTES
a  
  

P

18 de abril de 2008

BENEDICTO XVI EN LA ONU

Otro pontífice conciliar en el

templo mundial de la masonería

 

   Un verdadero Papa, no puede aprobar a la ONU, porque deja de ser católico. Es imposible que la verdadera Iglesia se asocie a la obra de la ONU, esto es complicidad con la obra satánica del Anticristo. Trabajar con la masónica ONU, ¡nunca!

 

   En el siguiente vídeo, podemos ver al supuesto pontífice, sentado bajo el símbolo masónico de las Naciones Unidas.

   ¿Puede un verdadero Pontífice de la Iglesia de Cristo, conmemorar los sesenta años de la masónica declaración universal de los derechos humanos?

   Además, como dice el Padre Sáenz y Arriaga: "La dignidad de la persona humana, que supone ciertamente su libertad, está en las relaciones naturales y sobrenaturales, que tiene respecto de Dios: el ser creatura, el ser justificado por la gracia santificante, el ser hijo adoptivo de Dios, el tener como fin último la visión beatífica: esta es la verdadera dignidad del hombre. Su libertad en sí, no es un elemento, sino, a lo más una condición de su dignidad. Porque si el hombre usa de su libertad, según la voluntad de Dios, el hombre manifiesta esa noble dignidad; pero, si el hombre abusa de su libertad, no manifiesta, sino envilece su dignidad [1].

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

____________________________________________________________

  • [1] "La nueva Iglesia Montiniana", pag. 397, Editores asociados, S. de R. L., Méjico