coldplay@arg.net.ar     800x600      Webmaster RockerFeller  COLPLAYAR PRIMER SITIO DEDICADO A COLDPLAY DE ARGENTINA 2003            

 
 17.08.03_ Nuevas imágenes de Coldplay en el V Festival organizado por Virgin.
17.08.03_ Sobre la posibilidad de un show de Coldplay en Buenos Aires, el tiempo corre y juega en contra: la banda inglesa más caliente del momento se presentará el 3 de septiembre en San Pablo, el 4 en Río de Janeiro, y el 7 y 8 en Ciudad de México. Al cierre de esta edición cabía todavía la posibilidad de que alguna productora local pueda cerrar trato y concretar la llegada del cuarteto (en su página oficial de Internet, sólo se anuncian esos cuatro shows en lo que ellos definen, torpemente, como “Sudamérica”). Si ocurriera, sería un regalo casi inesperado para el público porteño. El público porteño-rockero que puede pagar el precio promedio de una entrada para un show de este nivel, está claro. (Diario Pagina/12. suplemento NO)
04.07.03_ Ya salió el nuevo clip de coldplay, que corresponde al ultimo simple de la banda. El video, en blanco y negro, narra la historia de un hombre que se desvanece. Ver video . Exclusivo de COLDPLAYAR.