UN GOLEADOR SUPERDOTADO

Cuantas veces estuvimos esperando este momento, es que Andresito siempre la ponía y asi iba sumando goles, y de a poco un día llegó.
Y es ahora cuando uno empieza a recordar aquella tarde cuando enfrentabamos a Luján y Comu ya tenía el partido liquidado y el DT Rudy Gómez le dijo al pibe "anda a calentar que entrás",cuando iban 41 minutos del segundo tiempo.Era un cambio para hacer tiempo, porque el partido estaba 3 a 1 para Comu. Salió de la cancha Balzamé y entró Andres (en ese momento solo era Rub, el pibe que vino de Atlanta). Pero con solo 7 segundos dentro de la cancha hizo que muchos se preguntaran "quien este?, pinta lindo". Y por que 7 segundos?, porque fué el tiempo que el goleador tardó para marcar su gol para Comu. Y como si fuera poco, 4 minutos más tarde hizo otro gol, para que Comu le ganara a Luján 5 a 1.
A uno se le vienen a la memoria infinitos recuerdos de Rub e infinitos goles, como el doblete cuando bajamos a Ituzaingo y le ganamos 3 a 0, y tantos otros... Pero hoy alcanza con recordar estos dos con Lama para agradecerte todas las veces que nos hiciste quedar afónicos y hasta emocionarnos. Aunque hayas vestidos camisetas de equipos de ninguna simpatía para los Carteros. Pero a los Héroes se les perdona todo, y más si nos pagan con goles como vos.
Gracias Andrés!!!!