El Verdadero Regalo.

Cuenta la historia que en una casa de familia que se encontraba en un paraje rural a poco mas de 7 km. del mar, se celebraba un cumpleaños, el nieto recibió entonces, entre otras cosas de regalo, un hermoso caracol de gran tamaño que muchas veces había reclamado deseaba tener, sorprendido, le preguntó a su abuelo, por que habia caminado tan lejos de ida y regreso para traerle ese presente...

El Abuelo respondió: "Porque ese es el regalo, el esfuerzo de haber podido llegar al mar, encontrarlo y traerlo para que Tu lo disfrutes ahora..."

PRESTAMOS UN SERVICIO DISTINTO.

.... a muy distintas personas en muy distintos lugares del Pais o del Mundo.

Nos complementamos gracias a Internet con varios servicios courier y puerta a puerta para hacer posible que Su esfuerzo se convierta en un regalo distinto cuando Ud. lo decida.

UN EMPRENDIMIENTO FAMILIAR CON VOCACION DE SERVICIO...

Nuestro Emprendimiento es un Servicio de Cadetería y Gestión de Compra aún por mínimas cantidades. Desde enviar una postal, un libro, un cuadro, a dulces, quillangos, piezas en telar nativo o articulos laboreados en madera de la cordillera. Consulte nuestra pagina de regalos mas frecuentes...

Nuestra prestación se enmarca en las reglas de Comercio Justo (Fair Trade) y Trato Justo, cumplimos la tarea de ser un nexo entre su necesidad y el productor que puede satifascerla. Estamos en Patagonia Argentina y podemos ofrecerle una amplia variedad de regionales que agregaran valor a Su obsequio. Nuestra tarifa, es fija, solo arancelamos la gestión sin recargo o porcentaje sobre el precio del producto. Compramos por Ud. Despachamos de la manera que Ud. prefiere. En el momento que Ud. decide.

Recomendamos los traslados al exterior por Via Aerea, utilizando FedEx. Los pagos, pueden realizarse por Wester Unión o Paypal en cualquier moneda convertible a Pesos Argentinos. Sumamos esfuerzo en toda la cadena de valor para que Su regalo... sea un éxito.

Consulte a Nuestro Correo por algunas restricciones de envío a Su Pais en distintos tipos de mercaderías.

ENVIOS EN ARGENTINA POR DISTINTOS MEDIOS DE TRANSPORTE A ELECCION DEL CLIENTE

CONSULTORA CALAFATE EN TRELEW CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA

Su Consulta No Molesta...

Solo 10 Euros la Gestión?

 Productos Sugeridos: VER   Regresar a la Pagina de Distribución de Red RADAR: ENTRAR

anuncios classificados gratisfree classifiedscontador de visitas
clasificados gratis

VISITAS AL SERVICIO