Personería Jurídica Nº 21988 - Entidad de Bien Público Nº 187 sin fines de lucro - Titular del Organo Consultivo de P.AM.I. - Titular del Organo Consultivo de ANSES - Adherido al P.A.M.I. Central de la República Argentina - Titular del Organo Fiscalizador Prestacional de P.A.M.I. - Inscripto en el Reg. Nacional de Entidades de Jub. y Pens. de la Rep. Arg. Nº 02-015-001-072- Com. Dto. Nº 3.100.138Federación Centros de Jubilados y Pensionados

Costa del Paraná

http://www.fcostadelparana.com.ar

Moreno 331 (Planta Alta) CAMPANA

C.P: B2804FTE   Prov. de Bs. As.

Fundada el 3 de Septiembre de 1998

 

E-mail: info@fcostadeparana.com.ar

cursos y actividades prensa contactenos

Información publicada en el diario y en el sitio web del diario La Defensa Popular - Campana

 

AÑO 94 - NUMERO 16.588 Jueves 31 de Enero de 2002

Jubilados y pensionados

 

La Federación Costa del Paraná brindará clases de computación

 

Los cursos comenzarán el 14 del corriente en la sede de la calle Moreno 331. Los costos para participar de los mismos serán de un valor razonable. Además podrán acceder familiares de los jubilados y pensionados. .

Campana - La Federación de Jubilados y Pensionados Costa del Paraná comenzará en los próximos días del mes de febrero con clases de computación. Estos cursos estarán destinados a los jubilados y pensionados de nuestra ciudad y para los familiares de los mismos, la fecha estipulada para su comienzo sería el 14 de febrero en un horario a determinar y la duración será de tres meses. Los cursos están orientados a los diferentes programas básicos y sus menúes de la informática actual. "Para aprender a manejar una computadora no hay edad", exclamó Antonio García, presidente de la entidad de jubilados y pensionados y agregó que "nosotros pensamos en brindarle un servicio y una comodidad a los abuelos que estén interesados por ingresar a estos nuevos lenguajes. Por supuesto que también podrán participar sus parientes más cercanos". Los valores de dichos cursos son de un costo accesible y de muy fácil aprendizaje. Desde hace tiempo que la Federación Costa del Paraná viene pidiendo colaboración para que instituciones y privados aporten alguna máquina de computación para la conformación del gabinete informático donde se darán estos cursos. Al respecto, se informó que con los diferentes aportes que se realizaron, este proyecto se pudo llevar a cabo y contó con el agradecimiento profundo de los integrantes de la entidad para todos aquellos que colaboraron con ella.