Villanos de Sailor Moon

En esta sección conocerán a los mas malos del grupo de Sailor Moon, la historia de cada uno de ellos y los miembros que integran cada grupo de ellos.

 

El Negaverso
 

El Negaverso es el primer enemigo que las sailors Scouts enfrentan.Su enemistad se origina desde el Milenio de Plata. Ellos recolectan energía para revivir a su Reina, Metalia; y también buscan el Cristal de Plata. Todos los demonios del Negaverso están comandados por la Reina Beryl, quien es la encargada de hacer cumplir los deseos de su reina Metalia.
El Negaverso fue destruído por Sailormoon al final de la primera temporada, pero esta vez, para siempre.

 

 

Alan - Ann y el Arbol de la Oscuridad

 

:: All y Ann, Los Aliens - Sailormoon R ::Provenientes de otro planeta buscan energía para poder alimentar al Arbol de la Oscuridad y poder así subsistir ya que este árbol es la fuente de su energia y de su vida. Para poder encontrar a sus víctimas, de las cuales extraen la energía, ellos se hicieron pasar por dos hermanos adolescentes llamados Alan y Ann Alfa, porque en realidad sus verdaderos nombres son Seijurou Ginga y Natsumi Ginga respectivamente. El metodo que utilizan para extraer la energia es por medio de unas cartas que cobran vida gracias a la flauta de Alan, cuya melodía les da la vida y son seleccionadas por Ann.

 

 

La Familia de las Tinieblas - Black Moon
 

:: La Familia Black Moon - Sailormoon R ::Provenientes desde el futuro(del Siglo XXX) llegan en busca del Cristal de Plata.El Principe Diamante es quien lidera y "comanda" estas fuerzas, pero el verdadero lider y comandante es el Gran Sabio que influenciando al principe es quien toma  todas las decisiones por el.  El principe esta enamorado de la Reina de Tokyo de Cristal (Neo Reina Serena) y es ella su mayor ambición Ellos fueron exiliados de Tokyo de Crystal (en futuro), pero luego de una gran glaciación en la Tierra regresan para vengarse y tomar el poder, cambiando el destino del futuro cambiando el actual presente.

 

 

Los Cazadores de la Muerte

 

:: Los Cazadores de la Muerte - Sailormoon S ::Los Cazadores de la Muerte eran una organización que  se encargaba de buscar y reunir los Tres Talismanes para hacer aparecer la Copa Lunar, para poder despertar al enviado del mal. Para eso debían encontrar los tres Cristales del Corazón más puro de donde  surgirían esos talismanes. Estos Cristales representan la pureza del corazón, mientras más brillo, más pureza hay. El enviado del mal es el unico que tiene la propiedad de manejar la copa lunar asi poder traer a la vida a una entidad maligna llamada Maestro Pharaon 90. 

 

 

El Circo death  Moon

 

:: El Circo Dead Moon - Sailormoon SuperS ::A esta organización pertenecían los enemigos de la cuarta temporada de Sailor Moon (SuperS). Su meta era econtrar el Pegaso quien era  el poseedor del Cristal Dorado. El pegaso era el guardian del planeta ilusión, donde los sueños de las personas eran los que permitian que ilusión sea un reino de belleza donde se  encontraban refugiados los sueños de la gente. Cada individuo posee un espejo de los sueños, pero solamente una sola persona tiene el espejo dorado donde el pegaso se refugia en este mundo. El cristal dorado resulta ser el cuerno que el pegaso lleva en su frente, pero nadie lo sabe.

 

 

Sailor Galaxia y las animamates
 

:: Galaxia y las Animamates - Sailormoon Stars ::Este fue un grupo de villanos comandados por Sailor Galaxia, una sailor scout que en el pasado era buena, pero la oscuridad y sed de poder la transformo en un ser maligno. Curiosamente, Sailor Galaxia era la mas poderosa de todas las Sailor Scouts. Seguida por sus servidoras, las Animamates (tambien sailor Scouts) Vinieron a la Tierra para capturar las últimas Semillas Estelares de la Vía Láctea. Las semillas estelares representan algo así como el espíritu de las personas. Además, cada sailor del universo posee una Semilla Estelar especial. El objetivo de apoderarse de todas las semillas es el de convertirse la gobernante de la galaxia.

 

 

EL NEGAVERSO

Reina Metalia

 

Es la soberana suprema del Negaverso y representante de toda la energía negativa que existe. Tras las destrucción del Milenio de Plata por su causa logró refugiarse en las manchas solares tras la espera de tiempos mejores, mientras descansa en un profundo sueño, esperando que la Reina Beryl la despierte. Ahora tras el renacimiento de sus antiguos aliados les encomendó la tarea de recolectar energía para su despertar definitivo. Finalmente logra aparecer empleando la energía negativa de la la Reina Beryl. siendo derrotada por Sailor Moon al final de la temporada. Su nombre original es Queen Metallia. Capítulos 1 al 46, aunque recién se corporiza en el último capitulo.

Reina Beryl

 

Es la principal representante de la Reina Metalia en la tierra fue coptada por esta en la era del Milenio de Plata cuando por casualidad. Ella, que era geóloga, descubre en el polo norte el escondite de Metalia y esta logra dominarla al fomentar su rencor, así la hizo su principal aliada para obtener energía. Pronto consiguió la adhesión de los generales encargados de proteger a la tierra, salvo Endimion de quién estaba enamorada. Tras su renacimiento volvió a trabajar para Metalia con la idea de vengarse de Serena y obtener el amor de Endimion, lo cual la lleva a realizar acciones que chocan con las directivas de Metalia. Finalmente luego de ser nuevamente rechazada por Endimion a quien tenia aparentemente bajo su poder, Metalia usa su cuerpo para renacer siendo eliminada junto con esta al final de la serie. Su nombre original es Queen Beryl que proviene del Berilio un mineral Se la puede ver desde el capitulo 1 al capitulo 46 siendo el personaje antagónico que más capítulos estuvo.

Endimyon

 

Se trata de Darien, quién tras ser raptado por el Negaverso, luego de que Ziosite lo hiriese de muerte, es mantenido vivo gracias a la Nega energia a instancias de la Reina Beryl que lo quería para sí. Su participación mientras estuvo dominado es secundaria a la de Malacay y muchas veces frustra los planes de aquel. Protegido por Beryl muere tras atacarla luego de haber sido purificado por Serena.  Se lo puede ver en estas condiciones entre el capitulo 35 y 46.

 

Los 4 generales del Negaverso

Ellos antiguamente servian al principe Endimyon en la tierra, eran los generales que defendian al planeta ( algo asi como las sailor scouts, pero en versión masculina), curiosamente ellos eran las parejas (novios) de las Guerreros Mercurio - Marte- Jupiter y Venus, pero al invadir la Negafuerza la tierra, la Reina Metalia tomo control de sus almas y los uso al servicio de la Reina Beryl, traicionandolo  a Endimyon y sirviendo a las fuerzas oscuras. Un detalle curioso es que originalmente TODOS ellos son Hombres, pero  la versión Norteamericana transformó a Ziocite en mujer ( por la relación que tiene esta con Malachite - de amor-, evitando la homosexualidad). 

Jedite

 

Primero de los cuatro en aparecer. Su plan era el de extraer energía humana incitando a las víctimas a acumular energía (usualmente ponía a las personas en un determinado estado para lograrlo). Tuvo variedad de ingeniosos planes que realizaba con la tan útil ayuda de sus asistentes, las Malignas. Por lo general sus ataque incluían a grupos numerosos de víctimas. Posee poderes telekinéticos. como crear pequeñas esferas que lo ayudan a desaparecer, o crear un pequeño escudo frente a él, su mayor arma radica en su mente siendo capaz de controlar cosas les como aviones o personas. A pesar de haber descubierto las identidades de las Sailor Scouts, Beryl lo castigó por sus fallas, con el Sueño Eterno. En los tiempos del Reino Lunar, Jedite fue el amante de Sailor Mars. Su nombre original es Jadeite y proviene de la piedra de Jade Se lo puede ver de los capítulos 1 al 13.

Neflyte

 

Segundo de los cuatro grandes del Negaverso en aparecer, Su plan se centra en absorber la energía a una persona en particular. Aprovechando su sabiduría sobre las estrellas elegía a la víctima, luego se acercaba a ella y tocaba algún objeto que se encontrara en constante contacto con dicha persona. Mientras más esa persona usaba el artefacto, más se elevaba su nivel de energía, hasta que esta llegaba al tope y entonces Neflyte comandaba a su Maligna a atacar. Las malignas de Neflyte eran más fuertes y sigilosas. Puede levitarse y teletransportarse, ataca con energía estelar que concentra frente a él (luz estelar). Puede hacer aparecer una afilada espada como así también crear ilusiones. Fue quién aprovechando una conjunción de planetas hizo surgir al cristal negro que servia para detectar el cristal de plata. Neflyte murió en los brazos de su amada Molly tras sufrir un ataque de Ziosite cuando la Reina Beryl ya le había bajado el pulgar. En los tiempos del Reino Lunar fue el amante de Sailor Jupiter. Su nombre original es Nephrite y proviene de Nefrita un mineral. Se lo puede ver del capitulo 14 al 24.

Ziosite

 

Tercer general en aparecer, Su misión era la de encontrar el Cristal de Plata ya que este tenia la energía necesaria para volver a la vida a Metalia. Sus investigaciones la llevaron a averiguar que para hallar al Cristal de Plata primero debía encontrar los siete Cristales Arco Iris que eran partes de aquel. Para lo cual se valía del cristal negro robado a Neflyte. Posee habilidades de levitación, y la capacidad de desaparecer en círculos de pétalos de rosas. También, puede formar de la nada grandes dagas de cristal, e incluso, una espada de cristal. También puede liberar de su mano ráfagas de viento y atacar con pétalos. Puede crear fuego de sus manos, y usarlo como rayos o como barreras. Y finalmente, puede encerrar a sus enemigos en una bola de energía para transportarlos a otra parte. Es el amante de Malacay quién la consoló en su lecho de muerte cuando tras fracasar en su última batalla fue herida de muerte por la Reina Beryl. En la Era del Imperio Lunar Ziosite era el amante de Sailor Mercury. En la versión original de la serie y en el manga Ziosite es hombre, pero esto fue modificado por el doblaje estadounidense y tomado por el mexicano ya que no se atrevieron a mostrar una relación homosexual en un dibujo animado (una verdadera lástima ya que la escena de su muerte acompañado por Malacay alcanza mucho más significado cuando se sabe que son dos hombres los que están ahí.) Su nombre original es Zoicite que proviene de la zoicita un mineral. Se lo puede ver desde el capitulo 23 al 35.

Malachite

 

 

Malachite y su amor incondicional Zoisite en una pose muy romantica, a mi parecer es cuando se vuelven a reunir luego que Sailor Moon lo mata, el pide que Ziosite lo guie a donde descansa su alma y asi estar juntos por toda la eternidad.

Cuarto y último de los cuatro grandes en aparecer. Su misión es la de acabar con Sailor Moon, quién es la Princesa Lunar, para apoderarse del cristal de plata y asegurar la victoria del Negaverso. Tuvo diversos planes, mayormente basados en conocimientos que tenía sobre Sailor Moon y que lleva adelante empleando a personas cualesquiera, a las que hechiza para poner a sus ordenes y que pueden convertirse en Malignas cuando lo crean conveniente (Estas malignas son muy poderosas). Los poderes de Malacay son muy superiores a los de los demás. Puede levitarse y crear fuertes rayos de energía, e incluso absorber un ataque y regresarlo a sus oponentes. Puede crear poderosos boomerangs púrpuras. Puede teletransportarse, y es capaz de causar un apagón en toda un ciudad absorbiendo la energía. Puede crear una barrera de energía negra para encerrar a sus enemigos, y crear una entrada al Negaverso. Su ataque más poderoso es su Caos Multidimensional, que envía a sus víctimas a un un punto al azar en el tiempo y en el espacio. Malacay muere víctima de su propias armas cuando tras fracasar en enviar a las sailor Scouts al Caos Multidimensional las ataca con sus boomerangs de energía y estos son rechazados por el cetro lunar haciendo impacto en su propia persona. Al final gritó a Ziosite para que lo guíe hasta el lugar donde su alma descansaba. En la época del Milenio de Plata era el amante de Sailor Venus. Su nombre original es Kunzite que proviene de kunsita un mineral. Se lo puede ver entre los capítulos 33 y 44.

 


EL ÁRBOL DE LA OSCURIDAD

Ann y Alan son dos Alienigenas que llegan a la tierra meses después de haberse librado la batalla final contra el Negaverso, Traen consigo al Árbol de la Obscuridad para el cual procuran obtener energía. Ya que de él dependían su propias vidas.


El Arbol de la Oscuridad es una entidad que vivía hace miles de años sola en un planeta lejano (es femenina). Un día, a causa de tanta soledad, creó una raza de aliens a la que amó y alimentó con su energía. Pero luego de varias generaciones los aliens se tornaron hostiles y comenzaron a pelearse entre ellos por la energia y fuerza del árbol. Los problemas aumentaron hasta que sólo quedaron con vida Alan y Ann, tan solo siendo unos pequeños. Quienes desde ese entonces viajan por el espacio robando energía para su arbol. Pero esto no le hacía nada bien al Arbol, por lo que se llenó de maldad y comenzó a morir. Durante una batalla, el Arbol asesinó a Ann para enseñarle a Alan que deben vivir para amarse el uno al otro y no para robar energía, esa era la clase de energía que el árbol necesitaba, la energía del amor. Luego de que eso sucediera, Sailormoon expulsó toda la maldad fuera del Arbol, que se volvió un pequeño retoño que crecería con el amor de Ann y Alan, abandonando el planeta para comenzar una nueva vida en algún lugar del espacio.

 

Ann

 

Apenas llegó a la tierra tomó la identidad secreta de Melissa Alfa asistiendo al mismo curso que Serena. Pronto conocerá a Darien del cual se enamora perdidamente lo cual importara una difícil relación con Serena y con Alan ya que este la cela constantemente. Tiene el poder de levitación, puede teletransportarse además de poseer poderes instintivos que le permiten escoger al naipe adecuado para cada situación. Cuando el árbol termina por revelarse a ellos, la mata para hacer explotar en Alan el amor que por ella sentía. Pronto el Árbol le devuelve la vida y parte junto con Alan y un retoño del árbol a un nuevo sitio en el universo. Su nombre original es Ann y se hace pasar por Ginga Natsumi. ("Ginga" significa galaxia)

Alan

 

También asiste al colegio Jûnban haciendose pasar por hermano de Ann bajo la identidad de Steven Alfa, cursa tercer año. No bien conoció a Serena se sintió atraído por ella e intentó infructuosamente conquistarla lo que provocaba la ira de Melissa. Tiene el poder de levitarse y teletransportación, por medio de su flauta mágica hace despertar a los Naipes que escoge Ann. Finalmente tras comprender que el árbol no requería simplemente energía, sino el amor entre él y Ann le es dada una segunda oportunidad para iniciar una nueva vida con Ann y el árbol a quién se comprometió a cuidar. Su nombre original es Eiru y se hace pasar por Ginga Seijuurou

 


Némesis -"La Familia Black Moon"

(La familia de la luna de las Tinieblas)

Esta vez los antagonistas provienen del futuro y las relaciones entre ellos son tanto más complejas que las anteriores. El objetivo no es único y común para todos ya que depende del personaje porque sobrevienen las traiciones, manipulaciones, conveniencias personales. Son una familia, aunque no actuan como una, creo que se llaman familia al ser los unicos que fueron desterrados de Tokyo de Cristal en el Siglo XXX.

El Gran Sabio  
Es el personaje principal de la temporada. Bajo su misteriosa túnica esconde su verdadera identidad. Es el fantasmas de la Muerte y su objetivo de máxima es cubrir el mundo con la obscuridad. Tiene el poder de levitarse, moverse a su antojo en el tiempo y el espacio, puede emitir rayos de energía para deshacerse del adversario y sobre todo tiene la habilidad de manipular a las personas para hacerlas útiles a sus propósitos. Aprovechando tal habilidad captó al Príncipe Diamante convenciendolo de apoderarse de la tierra para que este, sin saberlo, creara las condiciones propicias para su ulterior invasión. Pero sus planes se vieron frustrados por la aparición de la Neo Reina Serena en el futuro y de Sailor Moon en el presente. Es derrotado por la conjunción del poder de dos Cristales de Plata, el de Serena en el presente y el del futuro en manos de Rini. Su nombre original es Wiseman Se lo puede ver desde el capitulo 60 al 88, solo revela su identidad en el último episodio, que resulta ser la misma muerte en persona, una fea calavera.
Principe Diamante  
El soberano de Némesis, desde que los suyos fueron expulsados de la tierra y confinados en Némesis tiene el sueño de retornar, pero el Gran Sabio conociendo sus debilidades lo convenció de conquistar la tierra. Está enamorado de la Neo Reina Serena por quién además siente una gran admiración, cuando se dio cuenta del parecido físico de Serena con la Reina también intentó conquistarla. Puede levitar, transportarse en el tiempo y el espacio, crear poderosos rayos de energía de sus manos y dominar a las personas por medio de un tercer ojo que le aparece en la frente, poder recibido del Gran Sabio. Muere protegiendo a Serena luego de recordar cual era su verdadero deseo. Su nombre original es Demado (Diamante) Se lo puede ver entre los capítulos 75 y 87.
 Black Lady  

Se trata de Rini ( Chibiusa) que al ser manipulada por el Gran Sabio conocedor  del secreto que la pequeña dama tenia del día que desapareció en Cristal de plata de Tokyo de Cristal y que esta era la única que sabía la ubicación de dicho Cristal del futuro y aprovechando las ansias de la pequeña Rini de convertirse en una dama como su madre (Neo Reina Serena), la hace crecer ( mas o menos a la misma edad que las Sailors). Puede levitar, transportarse en el tiempo y en el espacio a su antojo, también cuenta con la ayuda de Luna Pelota que le permite obtener cientos de armas cuando las necesite. La gran debilidad de la pequeña Rini la lleva constantemente a dudar sobre su situación, cada vez que Sailor Moon intenta hacerla volver en si, aparece el Gran Sabio para mantenerla de su lado. Finalmente la Neo Reina Serena que tomando prestado el cuerpo de Serena logra hacerla volver a la normalidad  y luego, ambas, combinando sus fuerzas  y el poder de los dos cristales de plata ( el del presente y el del futuro que poseía Rini) logran derrotar al Gran Sabio. Se la puede ver desde el capitulo 85 al 8.

Zafiro

 

Hermano menor del Príncipe Diamante, está orgulloso de este e intenta protegerlo del Gran Sabio ya que sospecha que este lo esta usando. Su función es la de mantener en funcionamiento el horno reactivo el cual recolecta la energía robada para ser utilizada en el ataque final. Sus sospechas lo lleva a averiguar que dicho horno será utilizado por el Gran Sabio para destruir a la tierra en contra de los deseos de su hermano y el propio. También fue el creador de los soportes negativos que utilizó Esmeralda para recolectar energía. Puede levitar y viajar en el tiempo y el espacio, es el apoyo moral de su hermano con quién comparte la admiración por el planeta tierra al cual ansia retornar. Tras comprobar las intenciones del Gran Sabio desactiva el horno reactivo y huye hacia la tierra donde es recogido por Pelzite (quién esta enamorada de él). Finalmente logra ver a su hermano, pero cuando esta por contarle lo que sucede es eliminado. Su nombre original es Sapphiru (Zafiro) Se lo puede ver entre los capítulos 75 a 86

Esmeralda

 

Peculiar integrante de Black Moon, de una personalidad pedante, superficial, que rosa lo insoportable se siente atraída por Diamante y a causa del amor que este siente por la Neo Reina Serena y más tarde por Sailor Moon, siente un fuerte rencor hacia ambas. Se hizo cargo de lograr la victoria en el pasado luego de que dejara morir a Rubeus. Su plan ideado con la ayuda de Zafiro consiste en colocar soportes negativos en Tokio que absorbieran la energía robada por los Droidos para lograr abrir una puerta hacia el punto obscuro, ya que según el Gran Sabio de esa forma se lograría vencer la resistencia de la Reina y de Sailor Moon. Puede levitarse y transportarse en el espacio libremente. cuenta con la ayuda de los Droidos aunque no son tan útiles que digamos. Tras fracasar en el pasado el Gran Sabio la convence de ponerse una tiara que le brindaría el poder suficiente para convertirse en la Reina del futuro, pero al usarla esta potencia sus rencores, ira y sed de venganza transformandola en un monstruo que es destruido por Tuxedo Mask al clavarle una rosa en el centro de dicha tiara. Su nombre original es Esumerodo (Esmeralda) Esta presente del capitulo 74 al 84.

Rubeus y las 4 Hermanas de la Persecución

Rubeus

 

Comandante de Némesis fue el primero en ser enviado al pasado para dominar Tokio y de esa manera asegurar la victoria en el futuro. Su misión consiste en atrapar a Rini y transformar en centros de energía negativa a los lugares de Tokio que en el futuro serán sagrados. Tiene a su cargo a las Cuatro hermanas de la persecución y a los Droidos. Recibe ordenes de Diamante por medio del Gran Sabio. Tiene el poder de levitar, transportarse en el espacio, comanda una nave espacial con la cual se mueve en el tiempo, también puede manipular la gravedad gracias a la energía que toma del soporte obscuro que se encuentra en su nave. También puede atacar mediante centenares de esferas negras. Muere dentro de su nave espacial cuando esta explota luego de que Rini quitara el soporte obscuro de su pedestal para ayudar a Sailor Moon y las demás Sailor Senshis que habían sido capturadas y secuestradas. Su nombre original no registra adaptaciones y significa rubí. Se lo puede ver entre el capitulo 60 y el 74.

Karmesite

 

La menor de las cuatro hermanas y la primera en aparecer, su trabajo consistía en descubrir y capturar a la Pequeña Dama a la que llaman "El Conejo". Alter ego de Sailor Mars. Tiene la facultad de levitarse, y posee un ataque conocido como fuego obscuro. (parecido al de Mars pero negro). Fue convertida en humana gracias al cristal de plata, cuando se enfrento con Rei luego de sufrir una desilución amorosa por parte de Rubeus.   En dicha oportunidad este le había entregado una esfera de energía que le daría el poder suficiente para acabar con las Scouts, pero tal esfera no era más que una bomba que también acabaría con su vida. Tras fracasar en el intento decide que lucharía hasta el final, pero Rei le hace comprender que aún tenia motivos para vivir y viendo que podía continuar su vida como un ser humano normal, pide a Sailor Moon que la purifique con el Cristal de Plata. Su nombre original es Koan y proviene de kermesita un mineral Se la puede ver desde el capitulo 60 al 74 más una posterior aparición en el 86.

Berjerite

 

Alter ego de Sailor Mercury pone la razón por encima de la acción, elabora planes muy ingeniosos y fue quién le recomendó a Rubeus que convendría empezar a convertir los futuros sitios sagrados del Tokio de Cristal en centros de energía negativa. Es muy inteligente, puede levitar, teletransportarse y su ataque es conocido como agua obscura (de características similares al de Mercury incluyendo también una versión congelante). Se convirtió en humana gracias a la ayuda del cristal de plata tras enfrentarse con Sailor Mercury y descubrir los valores de la amistad reencontrandose con su hermana. Esto fue tras fracasar en su plan de atrapar a las Sailor Scouts mediante una trampa que les tendió en un club de ajedrez. Encerró a las senshis en una esfera de energía mientras se enfrentaba a Amy en una extraña partida de ajedrez en la cual cada vez que aquella perdía se iba congelando un poco más. Tras fracasar en el plan y comprobar que sus otras hermanas la dejaban sola, decide acabar con su vida, pero la presencia de su otra hermana Karmesite la hace volver en sí. Su nombre original es Berutie que proviene del mineral berthierita. Se la puede ver desde el capitulo 60 al 74 más una posterior aparición en el 86.

Calaverite

 

Tercera de las cuatro hermanas de la persecución alter ego de Sailor Venus trabaja en conjunto con Pelzite con el propósito de hallar el cristal de plata de Serena, tiene una relación especial con aquella que es su hermana mayor. Posee la capacidad de levitarse y teletransportarse, su ataque es el lazo obscuro de características similares a la cadena de amor de venus. Fue convertida en humana por el cristal de plata junto con Pelzite en oportunidad de que esta recibiese un cetro especial de manos de Rubeus y terminara por traicionarla atacandola. Tras esto decide ayudar a Sailor Moon y a sus hermanas. Su nombre original es Karaverasu del mineral calaverita. Se la puede ver entre los capítulos 60 y 74, más una breve aparición en el capitulo 86.

Petsite

 

Es la mayor de las cuatro hermanas de la persecución. como tal se siente en la obligación de proteger a Caraberite. Alter ego de Sailor Júpiter, al igual que esta controla el rayo, también puede levitar y teletransportarse. Está enamorada de Zafiro a quién vio morir cuando este se dio cuenta de los planes del Gran Sabio. Se convirtió en humana en ocasión en que Rubeus le otorgase un cetro de energía negativa que le ayudo a incrementar su poder al mismo tiempo que le consumía la energía, con el logra controlar a las senshis pero este se le volvió en contra transformandose en un hoyo negro al cual fueron absorbidos las Sailor Scouts que intentaban protegerla. Finalmente con el poder del cristal de plata logran acabar con el y paso seguido lo utilizan para volverla humana conjuntamente con su hermana y asi reunirse con sus otras 2 hermanas. Su nombre original es Petsutsu que proviene del mineral petzita Se la puede ver entre los capítulos 60 y 74, más una breve aparición en el capitulo 86, en el que se sabe de su amor por Zafiro.

 


Los Cazadores de la Muerte

(Dead Busters)

En la tercera temporada el enemigo provendrá del exterior del sistema solar pero sus bases se hayan situadas en las entrañas del planeta. El objetivo consiste en apoderarse de la Copa Lunar ya que está proveería la energía necesaria para hacer despertar al enviado del mal (La Dama 9) y guiar al Pharaon 90 desde el sistema Taud hacia la Tierra y una vez que éste se encuentre aquí, apoderarse de ella.

 

Pharaon 90  
Soberano del sistema Taud, es el gobernante de los cazadores de la muerte quienes se encargan de preparar el terreno para que este puede ingresar al sistema solar y así dominarlo. Fue destruido por Sailor Saturn cuando esta ingresó a su sistema y utilizó su máximo poder. En realidad solo se lo ve una vez luego de ser completada una máquina especial, invención del profesor Tomoe pero a escala mayor, y cuya energía fue tomada de la copa lunar. (Nombre original no registra variantes) (Se lo puede ver en el capitulo 125)
Dama 9  

Representa al enviado del mal, cuyo objetivo consiste en apoderarse de la copa lunar, cosa que consigue, para posibilitar la entrada del Pharaon 90 a la tierra. Habitaba desde hacía mucho tiempo en el cuerpo de Hotaru Tomoe, hija del profesor Tomoe. Logró despertar cuando se hizo del corazón puro de Rini. De una personalidad cínica, puede crear una onda de energía con sus manos como puede manipular a su antojo su oscuro y excepcionalmente largo cabello. Pese a haberse apoderado del cuerpo de la pequeña Hotaru, no consiguió deshacerse de aquella completamente y esto le traería algunos inconvenientes porque la niña seguía luchando en su interior por recuperar su cuerpo. Finalmente gracias a la comprensión de su padre y la voluntad de Serena, Hotaru despierta como Sailor Saturn y expulsa a la Dama 9 que desaparece. Su nombre original es Mistress 9 que es Dama 9. Se la puede ver entre los capítulos 123 y 125.

Profesor Tomoe  

Es el encargado en la tierra de llevar adelante los planes del Pharaon 90, para lo cual se vale de las semillas de demonio que el descubrió y de un método para fusionarlas a objetos inanimados. Años atrás siendo un distinguido investigador llevaba adelante un proyecto para crear una puerta a otra dimensión, cosa que finalmente logró aunque esto le costo la vida de sus colaboradores y de su propia hija, en ese momento se le apareció un demonio procedente del sistema Taud que le propuso devolverle la vida a Hotaru pero a cambio de un favor. Desde entonces en Hotaru anida la semilla de la Dama 9 y en el propio Tomoe habita Guermatoid, el demonio responsable de su particular personalidad. Finalmente cuando la Dama 9 le ordena a Guermatoid que abandone su cuerpo, Suichi queda libre y se dedica por todos los medios a recuperar a su hija consciente del error que había cometido. Tras la batalla final pierde la memoria y luego de una breve estadía en un hospital recuperandose de sus lesiones, recupera a Hotaru ya bebe y se encarga de cuidarla. Aparecerá mucho tiempo después para encomendarle su hija a Setsuna en oportunidad en que Neherenia hace su segunda aparición.

Guermatoid: Es el demonio que anida en el cuerpo de profesor Tomoe desde que este se lo permitió con tal de que Hotaru recuperara la vida. Al aparecer la Dama 9, esta le ordena abandonar el cuerpo de aquel para deshacerce de los intrusos que podian frustrar sus planes. Pero Guermatoid muere en el intento cuando teniendo cercadas a Sailor Uranus y Neptune, estas reciben de manos Pluto sus talismanes. Tiene el poder de deshacerse en muchas partes que le responden y una risa por los demás bastante contagiosa.

Kaolinette  
Peculiar  y exuberante secretaria del profesor Tomoe (de quién está enamorada).  Es la primera en hallar a las víctimas posibles poseedoras de los corazones puros. Puede levitar y también  teletransportarse, posee también la habilidad de crear ataques energéticos con sus manos. Tras fracasar en su intento de quedarse con el corazón puro de Serena, cae al vacío desde la famosa Torre de Tokio para evitar un ataque de Sailor Uranus. En esa ocasión murió pero fue rescatada por Tomoe quien la revivió y le encomendó la tarea de cuidar de Hotaru y buscar un corazón puro con la energía suficiente para hacer despertar al enviado del mal. Como consecuencia de su amor por Tomoe logra aumentar su energía bastante pero morirá víctima de un ataque de la Dama 9 no bien ésta se presenta. Su nombre original es Kaori Naito y proviene de kaolinita un mineral Se la puede ver en una primera oportunidad entre el capitulo 90 y 102 y luego entre el capitulo 112 y 123.

The 5 Witches

(Las 5 Brujas)

Son cinco brujas científicas encargadas de encontrar las víctimas con los corazones más puros para así encontrar los Tres Talismanes y la Copa Lunar. Trabajan en un laboratorio dentro del Colegio Mujen e incluso se hacen pasar como alumnas del mismo, ( el colegio Mujen es el que acuden Haruka y Michiru).

Eudial  
Tras la muerte de Kaolinette, es la primera de las cinco brujas en aparecer con el propósito de continuar la tarea de aquella, esto es hallar los tres talismanes para apoderarse de la copa lunar. Como no posee poderes se vale de un rifle especial para sacar los corazones puros a sus víctimas y un muy poderoso lanzallamas de su propia invención como arma defensiva. Aunque cuenta con la ayuda de los demonios para deshacerse de las Sailor Scouts. Cabe destacar que es experta en crear artefactos de todos tipo para destinarlos a sus planes. Será ella quién tras arduas investigaciones descubra que los talismanes se encontraban en los corazones puros de Haruka y Michiru. y con el fin de obtenerlos pone en marcha un elaborado plan, los invita a la Catedral Marina y allí los atacaría con ventaja para si. Pero no contaba con que Setsuna finalmente aparecería guiando a Serena y las demás senshis a dicha catedral arruinandole el plan. Aunque la copa lunar de todos modos aparece, es Sailor Moon quien la obtiene obligandola a huir para reorganizarse. Pero Mimmette le había tendido una trampa al sacarle el freno a su camioneta. Así Eudial muere al caer al vacío en una curva del camino. Su nombre proviene de la Eudialita un minera, su pronunciación se torna un tanto compleja sonando algo así como "Yuyal". Se la ve desde el capitulo 103 al 111.
Mimette  
La segunda bruja en aparecer, tras haber eliminado a Eudial luego de que Sailor Moon obtuviese la Copa Lunar. Su misión consiste en apoderarse de un corazón puro que brinde la suficiente energía como para permitir la aparición del enviado del mal. Pero no es de lo más responsable que digamos en su tarea la cual aprovecha para conocer a sus idolos. Cuenta con la ayuda de los demonios que quitan el corazón puro a sus víctimas y con un cetro del cual emana su único poder la estrella de Mimmette el cual aprovecha en más de una oportunidad para huir. Finalmente tras sus constantes fracasos el profesor Tomoe decide reemplazarla pero esta se entera de ello apoderandose de la primera misión de su sucesora. En esa oportunidad con el propósito de incrementar sus poderes uso una maquina inventada por Eudial que la colocaba en otra dimensión, pero esta maquina tenia un problema: solo funcionaba mientras estaba conectada al toma corriente. Así es que Telu finalmente aparece y desenchufa el aparato con Mimmette dentro quién quedaría encerrada para siempre en aquella dimensión. Su nombre proviene de la mimetita un mineral. Se la ve desde el capítulo 110 al 120.
Telú  
Tercera de las cinco brujas en darse a conocer. Busca recolectar los corazones puros por medio de una planta que ella misma inventó, estas plantas serian vendidas a bajo precio y hasta regaladas a toda la población, porque a la noche dichas plantes cobrariasn vidas y se apropiarían de los corazones puros de sus dueños. Pero este plan fracasa al toparse con Sailor Moon quién descubrió su plan gracias a las investigaciones de Setsuna o Sailor Pluto. No tiene más poderes conocidos que la habilidad para controlar las plantas mencionadas, y muere devorada por una de ellas cuando en un acto desesperado intenta atrapar a todos los corazones puros que recién había liberado Sailor Chibi Moon. Su nombre proviene de la telurita un mineral. Se la ve en el capitulo 121. "Tellu, la tercer bruja"
Viluy  
Es la cuarta bruja en aparecer. De gran inteligencia su plan consiste en extraer los corazones puros de los estudiantes destacados del Japón a los que invitaria a una conferencia en el colegio Mugen (una de las sedes de los cazadores de la muerte) y así obtener la energía que necesita el enviado del mal para despertar. También se dedicó a perfeccionar la puerta al sistema Taud. Cuenta con una poderosa computadora que tiene incrustada en su brazo izquierdo con la cual controla todo el sistema informático del Colegio Mugen. y puede lanzar unos fragmentos de cristales que estallan ante el enemigo. Luego de enfrentarse a Sailor Mercury quién descubrió su plan. Muere como consecuencia de un desperfecto en su computadora que dejo de responderle. Su nombre proviene de la viliaumita un mineral Se la puede ver en el capitulo 122 "Ami la chica mas amable de las sailors".
Ciprin y Pethirol  

Ciprin es la de cabello azul, la otra de cabello rojo es su hermana gemela Pethirol

La quinta y más poderosa de las cinco brujas, forma una unidad inescindible con su compañera Pethirol, de tal magnitud que se los considera una sola. Aparece sobre el final con el claro objetivo de recolectar corazones puros para obtener la energía necesaria para el despertar del enviado del mal. Con dicho propósito planea emplear los corazones puros de los estudiantes del Colegio Mugen. Tiene el poder de levitarse y ataca mediante un cetro especial del que emana un rayo de energía (de color azul), pero que al unirlo con el de Pethirol incrementa considerablemente su poder. Luego de atrapar fácilmente a las Sailor Scouts, estas logran separarla de Pethirol haciendo que se ataquen entre si, con lo cual ambas hayan su muerte. Su nombre original es Saphirine Se la puede ver en el capitulo 123 "El despertar del enviado del mal.


Pethirol: Es la inseparable compañera de Ciprin junto con la cual forma la quinta bruja, no se da a conocer sino hasta después de que aquella consigue atrapar a las Sailor Scouts. Pero tiempo después muere de manos de su compañera a causa de que las Sailor Scouts había conseguido separarlas y engañarlas. Al igual que Ciprin posee un cetro del cual emana un rayo de energía (de color rojo) y sus poderes se ven ampliamente incrementados cuando los une al de aquella. Su nombre original es Puchirol que proviene de la puchirita un mineral Se la puede ver en el capitulo 123 "El despertar del enviado del mal"

 


El Circo de la luna de las Tinieblas

(Circus Death Moon)

 

Esta vez el ataque nos sorprende desde el mundo de los sueños y los espejos ósea desde la tierra de Ilusión. Ilusión es el mundo donde los sueños hermosos de las personas viven, es un mundo de fantasía, pero la llegada de el Circo Death Moon provoca que este mundo se empiece a desmoronar, por lo cual, Elios, el soberano protector de esa tierra, convertido en un pegaso, huye de la misma para buscar ayuda  en las Sailors Scouts (Principalmente en Rini) y restaurar Ilusión. El objetivo del enemigo consiste en hacer que las personas olviden sus sueños reemplazandolos por pesadillas o falsos sueños porque Ilusión se nutre del poder de dichos sueños, y conquistando Ilusión pronto se tendría el dominio del planeta.

Neherenia  
Soberana de Death Moon. Planea vengarse de los herederos del Milenio de Plata porque estos la encerraron en la obscuridad. Su plan consiste en apoderarse de Ilusión el lugar de donde provienen los sueños, para esto necesita hacerse del Cristal Dorado que se haya en manos de Helios. Este al haber sido atrapado escapó de sus manos convertido en Pegasso llegando de esta manera donde Rini. Cuando niña Neherenia, máxima gobernante de Death Moon, vivía en la soledad aunque rodeada de colaboradores, fue entonces que al preguntarle al espejo mágico sobre su futuro, este la mostró como un monstruo muy deteriorado lo cual la aterró y la decidió a empezar su búsqueda por la formula para obtener la juventud eterna. Fue así como dio con la leyenda del cristal dorado que se hallaba en un templo en la tierra. Al ir a buscarlo se encontró con Helios su guardián y este le dijo que tal cristal tendría distintos efectos dependiendo del corazón de quien lo tomara. Desde entonces Neherenia fue encerrada en el espejo hasta que la risa de las integrantes del cuarteto amazonas la despertaron. Sailor Moon tras una ardua batalla logra encerrarla de nuevo en el espejo a lo cual Neherenia se resigna, pero mas tarde recibirá la visita de Sailor Galaxia quien vuelve a liberarla. Así emprendió una nueva venganza contra Sailor Moon pero fracasó por la tenacidad y comprensión de esta que finalmente le da una segunda oportunidad para rehacer su vida desde el principio. Se la puede ver desde el capitulo 150 al 172.
Zirconia  
Es la encargada del Circo Death Moon mientras Neherenia está encerrada en el espejo. Comanda primero al Trío y luego al Cuarteto del Amazonas. Tiene variedad de poderes sobre todo el de crear ilusiones, como el de un rayo de energía que usa para protegerse. Mediante un hechizo hizo aparecer al Trío del Amazonas. También cuenta con la ayuda de Circón suerte de ojo alado que reposa sobre su bastón. Al parecer ella es la verdadera imagen de Neherenia ya que la obsesión de ésta por la figura que le mostraba el espejo la llevo a traspasares al mismo convirtiendose en su propia imagen. Así cuando Neherenia logra salir del espejo, Zirconia se desvanece en el aire. Su nombre proviene del circonio un mineral Se la puede ver entre los capítulos 128 y 166. ( curiosamente, pero no estoy segura, Zirconia vendría a ser la apariencia de Neherenia en el futuro cuando esta envejeciera, o asi lo quieren dejar hacer ver)
Zircón  
Es un ojo alado compañero inseparable de Zirconia. Es quien busca a las víctimas pasandoselas mediante una foto al Trío Amazonas y posteriormente al cuarteto amazonas. y luego con el fin de estos la pasa no tan bien Zirconia se sirvió de el para estamparlo contra la espalda de Sailor Chibi Moon y así sacarle el espejo de marco dorado. Desaparece junto a su ama Zirconia, cuando Neherenia se hace presente al traspasar el espejo que la mantenía cautiva y joven. 

Se lo puede ver entre el capitulo 128 y el 164.

El Trio Amazonas

(Ojo de Pez- Ojo de Aguila - Ojo de Tigre)

En realidad era un trío bastante particular ya que sus integrantes al parecer tienden a tener actitudes un poco extrañas en cuanto a sus gustos sexuales.  Su misión era la de encontrar el Pegaso. La urgencia por encontrarlo era porque Zirconia lo requería y porque ella tenía la cura para su maldición. Originalmente ellos tres eran animales: pez, tigre y halcón; pero Zirconia los hizo humanos temporalmente. Pero su última oportunidad de ser humanos se fue cuando usaron su energía para reparar el Espejo de los Sueños de Serena para que ella regresara a la vida. El Pegaso, en agradecimiento, los regresó en forma humana y les otorgó la capacidad de soñar, cosa que ellos anhelaban mucho, y los llevó con él a Ilusion para que vivieran en paz allí. Para atacar hacían aparecer una tabla detrás de sus víctimas, y de esa tabla salían unos grilletes que no les permitían moverse, todo esto a la cuenta de "Uno, dos, tres". Cuando las víctimas estaban amarradas, sus Espejos aparecían y ellos husmeaban dentro de ellos para buscar el Pegaso y el espejo dorado.

Ojo de Tigre  
Es el primero de los tres que ha de encargarse de encontrar al Pegasso dentro del espejo de los sueños de las personas. Se especializa en mujeres jóvenes a las cuales intenta conquistar con sus "encantos" por lo general sin éxito. Como poderes posee un látigo con el cual puede atrapar la sombra del enemigo inmivilizandolo, también al igual que sus compañeros puede crear una hoyo en el aire para escapar. Es el líder del grupo. y fue quién finalmente decidió utilizar la bola que contenía su hechizo para reconstruir el espejo de Serena y despertar a Rini cuando las cosas se le habían vuelto en contra y Zirconia había enviado a un payaso para eliminarlos. Su nombre es Tiger´s Eye y se debe a que en realidad es un tigre que fue hechizado. Se lo puede ver entre e capitulo 128 y el 149.
Ojo de Aguila  
A diferencia de Ojo de Tigre, se especializa en mujeres mayores a las que también intenta conquistar para luego revisar su espejo, entre sus víctimas se cuenta a mamá Ikuko. Constantemente discute con aquel sobre sus gustos sin ponerse nunca de acuerdo salvo en una oportunidad en la que apuestan sobre cual de los dos se ganaría el corazón de Mina. Como poderes posee la habilidad de lanzar fuego al soplar cual lanzallamas y también puede crear un hoyo en el aire para escapar. Cuando finalmente Zirconia decidió eliminarlos en virtud de sus constantes fracasos y les envió una de las sombras de Para Para (el Mago Piero) con tal fin, él protegió con su vida a Ojo de Pez de un ataque del Mago Piero que le hizo impacto directamente en el pecho hayando así su muerte. Su nombre es Hawks´s Eye y se debe a que en realidad es un águila que fue hechizado Se lo puede ver entre e capitulo 128 y el 149
Ojo de Pez  
Ojo de pez se especializa en varones como víctimas algo que sorprendió a sus compañeros. Ya que si bien es hombre le gusta que lo vean como mujer, lo cual llevo a mas de una confusión sobre la sexualidad de este personaje. Sus ataque se basan en el lanzamiento de cuchillos afilados sobre el enemigo y también puede crear un agujero en el aire para escapar. Fue él quién tras atacar a Darien, a quien pretendía, es invitado por Serena a su casa donde descubre que el Pegasso vivía dentro del espejo de Rini a la cual secuestra. Pese a esto Zirconia, pensando que hablaba de Serena, decide acabar con el Trío Amazonas. Así manda a una sombra para que los eliminen pero son protegidos por Sailor Moon quién luego le pide al Pegasso que les de un espejo de los sueños y estos así se convierten en humanos al final de sus vidas. Su nombre es Fish´s Eye y se debe a que en realidad es un pez que fue hechizado Se lo puede ver entre e capitulo 128 y el 149

El Cuarteto Amazonas

(Junjun - Cerecere - Vesves - Parapara)

Fue el segundo grupo Amazon del Circo Death Moon . Debían encontrar al poseedor del Espejo Dorado de los Sueños ya que el mismo albergaría al Pegaso y por consiguiente al Cristal Dorado en sus sueños. Como fracasaron en su misión, Zirconia trató de matarlas, pero como Sailormoon las salvó, se hicieron amigas. Luego de que el Circo Death Moon fuera vencido, las Amazonas se volvieron humanas comunes y corrientes. Para atacar, usaban sus esferas mágicas como bolas de billar que atravesaban el cuerpo de la víctima espulsando el Espejo de los Sueños. Son cuatro pequeñas hadas o duendes juguetones de los bosques que con su risa despertaron a Neherenia quién de inmediato les dio la piedra del Amazonas a cambio de que le sirvan a ella y gracias a la cual nunca se convertirían en adultas algo a lo cual le temían. Todas vuelven a su estado original cuando a instancias de Sailor Moon y Sailor Mercury rompen dicha piedra. En la versión original de Naoko Takeuchi que se puede leer en el manga ellas también son Sailor Scouts conformando el grupo de las Sailors Asteroids cuya función es la de proteger a la Pequeña Dama.

Ves-Ves

 
Contraparte de Mars, era como la líder del Cuarteto. Usaba como arma la Esfera Mágica Roja.s la trapecista dentro del circo, y la que más trabajo tiene ya que le encargaron más misiones que a las demás. En una oportunidad con la ayuda de la magia de su piedra del amazonas encerró a las Sailor Scouts dentro de una computadora. Pero gracias al nuevo poder que recibió Amy en dicha oportunidad las senshis lograron escapar. Como Sailor Asteroid ella es Sailor Vespa Su nombre original es Besubesu que es tomado del asteroide Vespa al cual debe su poder Se la puede ver entre los capítulos 150 y 166.

Para-Para

 
La contraparte de Mercury. Siempre que hablaba de ella misma lo hacía en tercera persona. Usaba su Esfera Mágica Azul para atacar.  Sin duda la más colorida del grupo del Cuarteto del Amazonas es la equilibrista Para Para. Por su corta edad desconoce todos los peligros y carece de todo tipo de remordimientos, es caprichosa y le encanta jugar con todo. Todos sus poderes, al igual que el de sus compañeras emana de la piedra del amazonas que le dio Neherenia. entre ellos puede crear ilusiones y manipular a objetos o personas a distancia como también convertir a tal piedra en distintos objetos, también pude hacer a las personas cumplir sus deseos mediante la magia. Como Sailor Asteroid ella es Sailor Palas. Su nombre original es Pâlapâla y proviene de su asteroide madre Palas Atenea que se encuentra entre las orbitas de Marte y Júpiter. A su ves Palas Atenea en la mitología griega representaba la inteligencia. Se la puede ver entre los capítulos 150 y 166

Jun-Jun

 

La tercer amazona y contraparte de Sailor Jupiter. posiblemente, más fuerte de todas tanto físicamente como lo respectivo a su carácter. Su arma era la Esfera Mágica Verde.  Es la domadora del circo, Tiene el poder de crear ilusiones, En cierta ocasión había un amigo de Rini que tenia miedo de saltar los cubos, entonces al verlo sufrir decidió ayudarlo, aún antes de saber que este seria su futura víctima, entonces creo la ilusión en la cual este se encontraba encerrado por unas rejas con una sola salida a la que le agregó un oso furioso que lo seguía, de esta manera el chico pudo saltar la torre de cubos. Como Sailor Asteroid ella es Sailor Juno Su nombre no varia y proviene del asteroide Juno que orbíta entre Marte y Júpiter. En la mitología romana Juno que equivalía a Hera en la griega representaba el matrimonio Se la puede ver entre los capítulos 150 y 166.

Cere-Cere

 

Era la contraparte de Venus. Siempre arrancaba los pétalos de una flor para decidir qué hacer. Su arma era su Esfera Mágica Naranja.  Es la Ilusionista del grupo y la que lleva adelante los planes más elaborados, se podría decir que es la líder. Sus poderes consisten en crear ilusiones, puede dormir a las personas y posee un ataque especial con unas hojas amarillas que deja caer a su antojo. Disfruta engañando a sus compañeras cosa que hace con frecuencia. Fue la primera en decidirse a romper la piedra del Amazonas para así liberarse del hechizo de Neherenia. En una oportunidad engañó a sus compañeras apoderandose de una misión en la cual utilizó una enredadera que cubrió todo un colegio al tiempo que atrapaba a Sailor Jupiter y Venus. Como Sailor Asteroid ella es Sailor Ceres. Su nombre no registra variantes y proviene del asteroide Ceres. En la mitología romana Ceres equivalente a Deméter de la griega representaba la fecundidad. Se la puede ver entre los capítulos 150 y 166.

 


Sailor Galaxia y el Caos

(Aparición de las Sailors Animates)

El último enemigo provendrá desde el centro mismo de la Galaxia ya que se trata de reeditar la legendaria lucha entre el bien y el mal que llevan adelante las Sailor Senshis. El objetivo de primera será obtener las supremas semillas estelares (star seed) para luego dominar fácilmente cualquier resistencia y apoderarse del sistema solar y así proseguir la conquista de toda la vía láctea.
Sailor Caos  
Es la encarnación misma del mal en ella se transforma Sailor Galaxia cuando el Caos, un ente amorfo, se apodera definitivamente de su cuerpo. El caos se encontraba allí desde la última vez que se había producida la gran batalla de las sailors porque en dicha oportunidad Sailor Galaxia al vencerlo había decido encerrarlo dentro de su cuerpo con el propósito de mantenerlo controlado. (Solo se lo ve en el capitulo 200).
Sailor Galaxia  
Es la legendaria Sailor Scouts que luchó y venció en la última batalla contra el caos al cual encerró dentro de su propio cuerpo. Como el Caos aún allí continuaba su lucha, Galaxia, decidió liberar a su propia semilla estelar dejandola vagar por el infinito con tal de que esta no acabase contaminada. Desde entonces el Caos abanzó sobre el cuerpo de Galaxia oconvenciendola de conquistar la vía láctea mediante la apropiación de las semillas estelares de los protectores de los distintos planetas. Para llevar adelante dicho plan cuenta con la ayuda de las Sailor Animal Mates que son senshis de otros sistemas planetarios que se le unieron a ella entregando su semilla estelar a cambio de unos brazaletes de energía. Pese a su enorme poderio, sabe que puede ser derrotada cuando aparezca la "Luz de la esperanza" que no es mas que el resplandor de la semilla estelar que ella misma dejo escapar tiempo atras por ello se muestra particularmente interesada por nuestro sistema solar. Finalmente cuando dicha luz se revele algo de su esencia como Sailor Senshi que dormitaba dentro de Galaxia despertara y conseguirá expulsar al Caos gracias a la fundamental ayuda de Serena. (Se la ve desde el capitulo 173 al 200).

 

Sailor Animates

Las Animates o Metal Knights eran las guerreras de Galaxia. Originalmente, eran protectoras de sus planetas natales y estaban del lado del bien, pero cuando Galaxia les robó sus semillas estelares, las volvió malas colocándoles unos brazaletes con los cuales también las controlaba. Para cambiar entre sus personalidades humanas y sus trajes de Sailors, sólo arrojaban sus ropas al aire. Además, para obtener las Semillas de sus víctimas, lanzaban dos bolas de energía que salian de sus brazaletes  que al atravesar a sus victimas  hacían aparecer una flor que se abría y las Semillas Estelares aparecían dentro de ella.

Sailor Iron Mouse  
Es la primer colaboradora de Sailor Galaxia con la misión de dar con el paradero del dueño de la verdadera semilla estelar. La cual se dedica a buscar entre personajes destacados de la farándula. Bastante chiquilina recibe ordenes de parte de Galaxia a través de un misterioso teléfono negro. En su última oportunidad escogió como víctima a Seiya pero se llevo la sorpresa de su vida al comprobar que este era una Sailor Scout. En ese momento tras acumular mas de una docena de fracasos, Galaxia se hace presente y la elimina al quitarle los brazaletes de energía. Cuando no es una sailor se hace llamar Netsu. Su nombre se mantiene de la version original y significa ratón de acero. Se la puede ver desde el capitulo 173 al 181
Sailor Aluminem Siren  
Es la segunda en recibir la responsabilidad de encontrar al dueño de la verdadera semilla estelar. Extremadamente meticulosa, calma y amable sabe crispar los nervios de su compañera y eterna rival Sailor Lead Crown, con quién tiene una relación muy peculiar. Finalmente fue ella quién descubrió, por casualidad, que Serena era, no solo, Sailor Moon sino también la poseedora de la verdadera semilla estelar. Entonces, elaboró un ingenioso plan, invitó a Serena a un vuelo especial en el cual la obligaría a entregarle la semilla estelar a cambio de la seguridad del pasaje. Pero su plan se ve frustrado al descubrir que en ese mismo vuelo viajaban siete senshis más. Superada en numero decidió huir pero ese había sido su última oportunidad, Galaxia no le perdono el fracaso y la elimino pese a que ella manifestase haber encontrado la semilla. Su nombre civil, que no usa, es Reiko. El nombre de esta senshi se mantiene del original y significa sirena de aluminio. Se la ve entre los capítulos 181 y 188.
Sailor Lead Crown  
Aparece junto con Sailor Aluminem Siren de quién se dice su eterna rival algo que no parece ser cierto, ya que constantemente le ayuda a elegir a las víctimas pese a no ser su tarea y la protege de las sailors. Bastante dura consigo misma es una extraordinaria guerrera, cosa que demostró en mas de una oportunidad. Tras la muerte de su compañera se deprimió un poco pero finalmente revisando los apuntes de aquella dio con la identidad de Serena. Así se dispuso a apoderarse de su semilla estelar pero vio frustrados sus planes por la intromisión de Sailor Tin Nianko. En aquella ocasión fue tragada por un agujero negro tras un accidente provocado por esta última. Su segunda identidad es Akane Karasuma una productora de TV. Su nombre se mantiene aunque la pronunciación japonesa lo tranforma en "redcurou" y significa cuervo de plomo. En el manga proviene del planeta Cronis al igual que Phobos y Deimos, los cuervos de Rei. Se la ve entre los capítulos 181 y 193.
Sailor Tin Nianko  
La cuarta Sailor Animate en aparecer tras la muerte de Sailor Aluminem Siren, de personalidad bastante cargosa, inescrupulosa y cínica al mismo tiempo que infantil trata por todos los medios de quedarse con el crédito por las tareas que realiza Sailor Lead Crown con quién tiene una relación bastante tensa. Posee un rifle que emite un poderoso rayo de energía, el cual utilizó una vez con el propósito de eliminar a Sailor Moon pero esta fue protegida por Seiya quien resulto mal herido. Hacia el final, Serena logra arrancarle uno de sus dos brazaletes con lo cual una parte de ella respondia al Caos y la otra a su instinto como Sailor Scout. Finalmente Sailor Galaxia la elimina al iniciar su ataque final producto de su particular situación. Cuando no es una sailor se hace llamar Susu. Su nombre se mantiene del japnés y significa gato de estaño o lata. En el manga proviene del planeta Maw al igual que Luna y Artemís Se la ve desde el capítulo 187 al 195.

 


Villanos en las Películas de Sailor Moon

 

Sailor Moon R - Fiore y la Flor Kisenian

Ellos son los villanos en la pelicula de Sailor Moon "R", la historia completa  podes conocerla en informacion de las peliculas, asi te enteras de la trama ( que por cierto posee muchas sorpresas).

 

Fiore  

Fiore fue el enemigo de las sailors en Sailormoon R: La película. El era un alien, al parecer de la misma raza que Ann y All. Cuando era niño, vino a la Tierra y conoció a Darien en un orfanato. Darien, que era un niño también, le dió una flor antes de que él continuara su viaje por el espacio. Desde ese entonces, parece que Fiore quedó como flechado por Darien y se dedicó a buscar la flor perfecta, y encontró la Flor Kisenian. La misma era hermosa, pero malvada. Esta flor le dijo que Sailormoon era un villano, así que quería que la destruyera. Muchos años después, Fiore regresó a la Tierra y se encontró a Darien, que estaba con Serena. Fiore, que estaba celoso y enojado, trató de asesinar a las sailors en su meteoro, pero Sailormoon lo detuvo usando todo el poder del Cristal de Plata. Aunque con el costo de su vida. Cuando eso sucedió, Fiore se dio cuenta que el amor entre Sailormoon y Tuxedo Mask era verdadero, así que le entregó a Darien la Flor de la Vida, que era la misma que Darien le había regalado cuando niños. Y era la misma que Serena le habia entregado a Darien en esa época. Cuando acabó la batalla, Fiore descubrió que las Sailors estaban del lado del bien y dejó la Tierra.

Aqui les presento tambien la imagen con la que Fiore hizo su aparición al comienzo de la película Sailor Moon R, cuando se reencontró con Darien, sinceramente de la forma en la que trató a Darien, tomandolo de la mano y demas, hizo poner un poco nerviosa a Serena, quien sintió que debía aclarar que Darien era su novio (para evitar malos entendidos ya que pensaba que Fiore estaba tirandole onda a Darien).

Flor Kisenian  
Era una flor maligna que se alimentaba de la energía de la gente débil. Las volvía malvadas diciéndoles que sus amigos eran malos o mintiéndoles cosas sobre ellos. Fue destruída cuando Sailor moon usó el poder del Cristal de Plata e hizo notar a Fiore que no se encontraba solo como ella decia mediante poderes especiales y haciendole notar tambien que ella habia sido la que le habia dado la rosa a Darien que despues este le dio a el antes de partir. 

Nota Personal: La primera vez que vi Sailor Moon R, entré a odiar a este personaje Kisenian ya que arruinó toda la belleza de la significación de las flores, y ya que estamos, tambien no me gustan aquellas personas que manipulan a los mas debiles con artimanias o hablando mal de otros.

 

Sailor Moon S - La Princesa Kaguya y las snow dancers

Princesa Kaguya  
La Princesa Kaguya es el villano principal para la película de Sailormoon S. Era una mujer de hielo que quería congelar la Tierra hace miles de años, pero cuando trató de hacerlos, fue enviada lejos de la Tierra por una extraña luz. Durante el presente, ella regresa para terminar su deseo. Pero esta vez es mucho más fuerte y trae a sus guerreras con ella: las Snow Dancers. Las envió a la Tierra para congelarla y recolectar energía. Su nombre en realidad es "Reina del Hielo", pero un astrónomo llamado Kakeru le puso "Princesa Kaguya" porque él descubrió su meteoro. Ella casi congela la Tierra, pero Sailormoon la detiene con el Cristal de Plata.
Snow Dancers  
 

La Princesa Kaguya las creó para que la ayudaran a conquistar la Tierra. Están hechas de hielo. Cada cosa que ellas tocaran se convertiría en hielo sólido. Eran bastantes poderosas y  muy dificiles de destruir.

 

Sailor Moon Super S - madae Vadianne y sus secuaces

Vadianne  
Ella estaba decidida a secuestrar niños y llevárselos en sus barcos voladores para robarles su dulce energía. Con esa energía, Vadianne iba a abrir un agujero negro para que devore la Tierra. Ella comandaba a Pupuran, Bananu, Oranjiya y Peruru, pero este último se volvió bueno luego de conocer a Rini. Vadianne secuestró a Rini y le robó su energía, pero Sailormoom la salvó y ambas usaron la "Sublime Meditación Lunar" para destruir el Agujero Negro. Esta destrucción acabó con Vadianne ya que el hoyo negro era parte de su cuerpo.
Peruru  
 

Peruru era uno de los sirvientes de Vadianne. Era realmente muy malo, pero Chibimoon lo ayudó a transitar el camino del bien. Cuando Vadianne secuestró a Rini, él peleó lado a lado con las Sailors para salvarla, porque al parecer es algo más que amor de amigo lo que siente por ella. Durante la batalla, le crecieron unas alas multicolores y cuando terminó, él volo hacia el horizonte.

Pupuran  
 

Pupuran era el hermano de Peruru. Secuestraba a los niños de Tokyo usando su flauta mágica. Además era el comandante de los Bonbonbaddies Azules. Estaba muy molesto con su hermano porque comenzó a pelear en contra de Vadianne y trató de matarlo, pero no lo consiguió porque Uranos destruyó su flauta y se convirtió en un pájaro azul.

Bananu  
 

Bananu también secuestraba niños con su flauta, pero en otras partes del mundo. Comandaba los Bonbonbaddies Naranjas. Sailor Neptune descubrió su debilidad con su talismán y Sailor Mars destruyó su flauta con su Saeta Llameante y Bananu se convirtió en un pájaro naranja.

Oranjiya  
 

Oranjiya también capturaba niños en otros lugares del mundo. Comandaba los Bonbonbaddies Rosas. Cuando Neptune descubrió que su flauta era su punto débil, Uranus la destruyó y se transformó en un pájaro rosa.

Bombon Baddies  
 

Los Bonbonbaddies lucen como unos muñecos gordos y pequeños. Aunque esa apariencia escondía un poderoso enemigo, un poco dificil a veces de eliminarlos, pero con un poco de trabajo, las sailors acabaron con ellos. Habían de tres clases: los azules, los naranjas y los rosas.

 


Peliculas y Especiales de Tv

 

Especial - PELICULA DE AMY

Terakoya

 

Terakoya era un demonio que robaba energía de la gente que estaba obsesionada con algo. Ella eligió a Amy porque estaba obsesionada con un chico llamado Mercurius, porque era el promedio más alto en un exámen y compartía con él el primer lugar. Ella sentía algo más que competencia, tal vez amor... Así que se puso a estudiar muy duro para ser mejor que él. Terakoya comenzó a robar su energía y Amy empezó a sentirse enferma, pero pensó que era porque estaba tomando clases adicionales. Cuando Amy fue a dormirse una noche, terakoya la atacó para borrar cada sueño y deseo en su mente para sellarlos. Amy vió a Terakoya y se transformó en Super Sailor Mercury para luego detruirla con su nuevo ataque llamado "Espejismo Acuático de Mercurio!"

Ririka- La niña Vampiro (3° capitulo en la película - SM Super S Especial)

Ririka  La Niña Vampiro

 

Esta niña se llama Ririka. Este niña llegó a vivir a una casa que se encontraba abandonada y que tenia fama de ser tenebrosa. Al momento de salir de clases, Ririka se siente mal y un compañero se ofrece a llevarla.  A partir de ese momento esta dulce niña (aparentemente) comienza a tener actitudes de un vampiro, atacando a sus compañeros. Ella esta poseida por un Vampiro, en determinado momento este vampiro sale del cuerpo de Ririka para atacar a Rini, pero es interceptado por Tsuxedo mask.

Las Sailor Scouts se presentan y hacen un ataque único. El ataque se llama SAILOR SPECIAL GARLIC ATACK!!! (Ataque de Ajo especial de las Sailors), el cual consiste en soplarle al vampiro su aliento de ajo, ya que el dia anterior habian comido la Barbacoa Coreana( plato que contiene muchisimo ajo) Total que con esto neutralizan al vampiro y Sailor Moon lo termina con el Moon Gorgeos Meditation. Ririka queda libre del vampiro.

 

El Amo de las Marionetas (2° capitulo en la película - SM Super S Especial)

Imagen del Titere que controla a su titiritero

 

Es un enemigo que se presenta en la segunda parte del Especial de Sailor Moon Super S, los personajes que se presentan son un  Hombre que tiene un titere, (el cual ademas de ser muy feo) tiene el control del hombre, pero Entre Uranos y Neptune destruyen al títere y liberan al señor que estaba siendo manipulado por el títere. Ambas se dan cuenta que ha llegado un nuevo enemigo pero dicen no preocuparse porque las demás sailor pueden ocuparse de ellos. No es un gran enemigo si se lo ponen a analizar.

 


Cristal de Plata Sailor Moon Page -  Online desde el 1 de Abril del 2002