31 de Diciembre del 2005       

Simple, ultimo post del año 2005 y porque no con estreno de nuevo lay jajaja. Primero que todo, Feliz Navidad (Tarde pero seguro), espero que hayan recibido lindos regalos.. y para el que no... mi mejor amiga les da la dirección para que se vallan a quejar con Papa Noel (JAJAJAJA XD).

No se si considerar que el 2005 fue el mejor año de mi vida, pero sí puedo decir que fue el año en el que tuve muchas mas emociones (mas buenas que malas) que en otros años. En el colegio me fue bastante bien, aunque ciertas cosas se dieron a luz y produjo ciertas complicaciones entre todo el curso. Bariloche! una masa!. En danza fue un año espectacular! (por ejemplo, fuimos a Entre Ríos), aunque en el examen teórico no me fue muy bien pero bue lo tendré que dar de nuevo jajaja.  Hice amigos nuevos, varios, no solo en Bariloche, o en el colegio si no también por Internet como el Russo (un amigaso) y sigo manteniendo mis relaciones con Kao (Mi española favorita!!!)), con Cloud, con el Dok, con Vul. y podría seguir dando nombres pero lleno toda la hoja jajajaja.
Siempre pienso que las cosas pasan por algo, que si algo se dio así es por algo, no creo en el destino pero esa es mi postura. Lo digo simplemente porque con todo lo que paso este año algo con el tiempo, sea lejano o cercano, algo va a pasar, me di cuenta de como son muchas personas... hasta de las que tengo (o tenia) permanentemente al lado mío, que me terminaron decepcionando (no todos... pero algunos).

Pasando a otra cosa, entre el mail de Pablo y el mail de Pipi (Vos sabe perfectamente lo que te quiero así que no voy a mandarme el súper discurso jeje lo mismo le digo a Pame jeje) que fueron muy lindos por cierto, me inspiraron para escribir en el blog XD jeje (asi entienden la razón por la cual estoy escribiendo tanto jajajaja). Por donde empiezo.... no voy a decirle uno por uno de mis amigos/as cuanto los aprecio porque ellos lo saben, quizás a veces no lo digo con palabras pero lo demuestro, aunque no valla a alguna reunión o este desaparecida todo el verano no quiere decir que no los quiera... al contrario. Lo único que puedo decir que a pesar de todo lo que paso este año, les agradezco a esas hermosas personas que siempre están a mi lado, aguantándome, haciéndome la pata, en fin los que me quieren y están conmigo siempre. Solo quiero decirles a mis amigas de danza que las quiero un tocaso, que este año nos unimos mas y que espero que esta amistad siga creciendo.  Y a mi amorsito Juan, amor, vos sabes que te amo con todo el corazón y que me perdones por lastimarte, sos lo mas preciado que tengo en mi vida y quiero que sepas que siempre te voy a amar, y vamos a estar juntos hasta que Dios lo decida... (más vale que Dios no se me ponga en contra porque va a ver jeje con todo respeto jeje). Te amo! sos la persona mas hermosa que conocí en mi vida y sos mucho para mi! me haces muy feliz amor y espero poder hacerte feliz a vos tambien. TE AMO!.
Y para todos, les deseo un muy Feliz año nuevo, que se les cumpla todas las metas que tengas previstas y sobre todas las cosas, sean felices.

Sin mas nada que decir....


 

Dakky se quedo sin palabras las 17:46HS----Comentarios

 

  3 de Diciembre del 2005       

Y si... termine la secundaria... Y NO ME LLEVE NINGUNA!!! WIIII :P cumplí con mi objetivo.. no llevarme ninguna materia en ningún año de la secundaria wiii... jajaja. Anteayer fue la entrega de diplomas... me saque fotos con casi todos los profesores (re emocionada la mina jaja) en fin, que se le va ser... la vida sigue y ahora se viene lo complicado :S la universidad.. tener un laburo.... ¡¡¡MAMIII NO QUIERO CRECER!!! :( SNIF SNIF. La puta madre... otra vez me deprimí XD... lo mio es patético... bue no mas nada que decir solo dejo una foto.... 5B 4EVER.

Si.. que tiene de raro.. subí una foto ^^'
 

Dakky dejo su burbuja a las 00:12HS----Comentarios

 

  18 de Noviembre del 2005       

Hoy acabo de caer que solo nos quedan dos días de clase... va uno al que vamos al colegio...realmente estoy nostálgica, es dejar muchas cosas que viví con mucha gente a la que aprecio y que por nada en el mundo cambiaria... fueron 5 años hermosos que nunca voy a olvidar, pero solo fueron 4 con los que estuvimos todo el curso entero,,, la verdad agradezco muchísimo que hayan unido los cursos y mas que nada que me haya podido quedar en el "B" porque me acuerdo que había quedado en el "A" lo cual era no estar con mis amigas, además lo agradezco, porque por mas de la falsedad que había (y que todavía hay) no podemos negar que la pasábamos bien, que nos reíamos, que disfrutábamos todo lo que hacíamos.... bueno el estudio no.. pero entienden... cuando hicieron pelota la estufa y nos cagamos de frió todo el invierno del 2002, cuando volvíamos locos a todos los profesores solo para joderlos (Como a Alejandra jaja, una idola), cuando tiraron la bombita de olor,,,, y nos encerraron en el aula (bue,,, creo que nadie disfruto eso jaja), cuando tiraron el huevo contra la pared (y que si van a esa aula todavía esta y miren que fue en 3ro), y cuando pegaron la plastilina al techo, cuando rompieron la pared y se robaron el frasco de alpiste jajaja, el desfile, los acantonamientos (aunque haya ido a dos jaja), 5TO AÑO!!!, BARILOCHEEEEEEEEE, las discusiones, y mas recuerdos que tengo, van a quedar en mi para siempre. Aunque el termino de este año haya sido un poco golpeado por todas las peleas, discusiones y falsedad, puedo decir que en este momento todo eso no me importa, porque estos son mis últimos días que vamos a estar todos juntos y los quiero disfrutar a full y pienso dejar de lado mis diferencias con quienes no tengo buena relación para que todos estemos juntos para hacer que nuestro ultimo día sea el mejor de todos y que nadie olvide. Gracias por todo lo que me hicieron vivir sea bueno o malo, y se lo digo a todos los que me quieren y a los que no me quieren porque todo lo bueno y malo que viví me hizo aprender muchas cosas. 5B BACHILLER 4EVER!!!   SON LO MAS!!!.

"No me arrepiento,
de haber venido hasta acá,
de haber viajado una hora,
para volverte a ver"

 

"Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón"- Solón

 

Dakky dejo su burbuja a las 17:33HS--------- Comentarios

  11 de Noviembre del 2005       

Después de "vagar" por un tiempo volví. Ja! en cualquier momento cambio el lay.... si es que me da ganas de ponerme a laburar jajaja. Y bue, aca ando haciendo resúmenes de Política... Dios!!! tengo un cagaso terrible!! la clase que tengo la prueba es la ultima que tengo por ende si repruebo no tengo forma de levantarla T.T... pero me tengo fe... cri cri... cri cri.... Es imposible!!! tengo una semana de mierda... toy llena de pruebas:
Martes: Ingles, una exposición de Practica de la Comunicación. (bue en la ultima me cago... pero... tengo que estudiarlo y me molesta jeje)
Miércoles: Política!!
Jueves: Química, Historia

Aver! porque justo la ultima semana de clases... si la cuento como la ultima por que a la que le sigue solo vamos dos días... se les ocurre tomar todo!. Digamos que algunos profes se rascaron un poco no? A la única que justifico es a la de Política porque siempre los feriados caían miércoles XD jeje. pero che... hemos estado semanas sin hacer nada! y ahora estamos todos con los huevos o ovarios (según quien sea jaja) en la garganta porque tenemos que estudiar millones de materias.... si.. se zarparon. :P Pero bue, che, en dos semanas termino.... dios... :S termino. Encima con todo el curso separado, peleados, es un desastre... se están matando mutuamente... y lo mas gracioso es que es la PRIMERA VEZ QUE YO NO ESTOY INVOLUCRADA!!! :D jajajajajajaja!!!
 

P.D: ¡¡¡Prueba se escribe con "B"!!! (Chiste para entendidos, el que sabe sabe ja)
 

 

 

 

Dakky dejo su burbuja a las 20:37HS---------------

 

  23 de Octubre del 2005       

Ja! mira como te cague,,, ¿que, no te gusto?. Ay que lastima... me da tanta pena por vos... pero sabes que no me importa, estoy feliz de que se te haya revuelto el estomago de la envidia que te hicimos causar...la verdad quedar como una loca no me importo... total conseguí lo que quería. Porque ustedes no son nadie para decirnos que hacer y que no... porque no somos títeres de nadie ¡¡DE NADIE!!. Sí, acá tenes a la Dakky forra y bue, yo dije me quieren ver en forra me van a ver en forra. Esta bien yo me enojo mucho pero nunca hago guachadas. Listo me sacaron ahora soporten las consecuencias. Ah, y si quieren les pago una clase de respeto para las personas... pero me parece que va a ser inútil.... muerta de hambre.

 

 

 

 

Dakky dejo su burbuja a las 11:49HS---------------------

 

  06 de Octubre del 2005       

Seee un día que no tengo que estudiar nada!!! esta semana estuve re rata.. no hacia nada.. casi ni estudie ingles y me saque un 10 (¬¬ no se como paso! pero paso! soy un desastre en el ingles!) y justo cuando me pongo las pilas me toman prueba sorpresa de política (había estudiado menos un partecita... y justo  me tomo eso!!! de 3 hice bien dos.. pero ese que hice mal.. creo que era el que valía mas XD ups estoy en hooorno jejeje). En fin.
Jaja sep, subí algunas fotos... no soy muy amiga de subir fotos a la internet XD... desconfianza quizás no se jejeje que se yo. La cuestión es que arme una sección nueva llamada amigos así que si te interesa conocerlos... fijate por ahí que esta el enlace XD jajajaja. Igual me faltan subir algunas mas....
Miren... siempre fui directa.... nunca me callé nada... ¬¬ pero este tiempo me tuve que guardar muchas cosas que pienso por el solo hecho de no tener bardo... es mi ultimo año de secundaria y me gustaría terminarlo bien... pero realmente el que no me soporta que no me venga con la careta porque no me gusta.  Se que hay cosas que no se van a solucionar... pero tampoco tiren mas leña al fuego... porque me van a encontrar. Ya el otro día estaba apunto de vomitar veneno... y me lo tuve que tragar y no es para nada gracioso guardar toda la bronca adentro. No me la estoy dando de mala... tampoco amenazo... solo advierto. No tengo que dar explicaciones...  mis amigos me entienden y con eso me conformo y me sobra y se que esas personas van a estar conmigo siempre que los necesite y yo voy a estar para cuando ellos me necesiten a mi... sin interés de por medio.

 

 

 

 

 

Dakky dejo su burbuja a las 17:02HS---------------------

 

  02 de Octubre del 2005       

Ups que semana complicada....  me mataron con los exámenes XD no me daban tiempo para nada. Quiero la vacaciones.. pero urgente!! pero eso implica terminar la secundaria.. y en el fondo bieeeeen en el fondo.. no quiero.. jejeje. Supuestamente tengo que estudiar historia porque mañana toma oral.. de aca que estudio!! no voy a estudiar porque un par de pelotudos hayan hecho quilombo en el aula... encima que tengo que leer esas benditas fotocopias de lengua que nadie lee :P.
SIIIII termine de rehacer la pagina de Rurouni Kenshin al que le interese entre haciendo clik aqui (JAJAJAJAJAJA me da fiaca escribir toda la pagina jajajaja).
Piiiipiiiiiii!!!!! me alegrooooooooooooooooooooooo muchoooooo de que se te diera!!!  (MAL PENSADOSSS ¬¬ no hablo ni de eso ni de embarazo!!!) :D:D:D vas a ver que que todo va a terminar re bien :).
Y como no tengo nada mas que postear les dejo esta letra jajaja de una canción que me paso niko!!!!

 

Shangri-la (Soukyuu no fafner)

Oroka de ii no darou
miwatsu  yume no ato
sayonara
aoki hibi yo
 
Nagare ni mi o makase
itsuka otona natte yuku 
sukoshi zutsu yogorete yuku koto na no?

Jukushita kajitsu dake
erabarete
naifu de sakarete
nomikomareru mae ni

Bokura wa mezashita 
Shangri-La
yokubou wa osaekirzu ni
kuusou ni mamireta
"jiyuu" o motome tsuzuketa

Ima nara ieru darou
koko ga sou rakuensa
sayonara
aoki hibi yo

Taisetsu na nani ka o
fumidai ni shite made mo
ichiban takai ringo
tsukami dakatta

Nakushite kara kizuku
tattoi MONO
osanai bokura wa
mato hazuredarakesa
 
Michitarita hibi no seiatsu wa
jouchou fuantei ni naru
kizu o otte demo
habatakitai tonegau yo

Oroka de ii no darou
miwatasu yume no ato
sayonara
aoki hibi yo

Kagayaku sora wa
mujaki sa o yosooi
subete o shitteita...

Bokura wa mezashita 
Shangri-La
yokubou wa osaekirzu ni
kuusou ni mamireta
"jiyuu" o motome tsuzuketa

Kyori o oite kuso
jibun no ookisa o shiru
mijuuku na kokoro wa
sore sae wakaranai mama

Ima nara ieru darou
koko ga sou rakuensa
sayonara
aoki hibi yo  

Dakky dejo su burbuja a las 14:59HS---------------------

 

  21 de Septiembre del 2005       

Y llego la primavera... bue por lo menos acá jajajaja. Me dedique a hacerle algunos cambios al blog... ponerlo todo en el index :s se hacia pesado así que le hice presentación jajajaja. No tengo mucho que decir.. así que.... solo postee para poder actualizar jajajaja bye!,

 

Dakky dejo su burbuja a las 00:36HS---------------------

 

 11  de Septiembre del 2005       

Acá estoy al pedo con Pipi en mi casa porque se quedo todo el bendito fin de semana... cri cri... Bue, ayer me fui a ver universidades a una expo... estuvo bueno... pero la mejor parte es que me dieron 3 lapiceras (re boluda la mina jajajaja).... de paso hago el chivo viteh!. La verdad no tengo la mas puta idea a donde ir y para colmo la que mas me gusta tiene examen de ingreso eliminatorio T_T ups. Y después tengo que dar un examen nivelatorio de ingles.... ahí me voy a pique XD. 
Me estoy muriendo de frió che!!!. Encima hace mas de un mes que sigo con el mismo resfrío... cuando ya estoy contenta que se me esta yendo ¬¬ al otro día amanezco enferma de nuevo!!! PERO ME ESTÁN CARGANDO?!! >.< ¡¡¡PUTO RESFRÍO!!!.
Por ultimo porque estoy al pedo jaja y no se que mas escribir.... faltan 10 días para la primavera!!! :P bue por lo menos acá!.
Supongo que mañana posteo.... no se, quizás, si me acuerdo... :s uy me afecto la leche chocolatada.....


 

 

Dakky dejo su burbuja a las 14:46HS---------------------

 

  9  de Septiembre del 2005       

Sisi! VIERNES AL FIN!!! Estoy re podrida del colegio y no porque trabaje mucho, no hacemos nada!!. Todo el tiempo horas libres. ¿Qué pasa profes que faltan tanto?. :P Se pegan los virus ¿que onda? jejeje. Podría quedarme durmiendo en casa jajajaja. Les cuento estoy vendiendo rifas a $2, el premio es una estadía en Bariloche para dos personas con excursiones incluidas (Y ES VERDAD NO ESTOY MINTIENDO!), el que quiera cooperar que me avise y si no sos de capital.... ¿Te la mando por correo? jajajajajaja XD bue... me fui al carajo.
Para terminar quería decirle a Kaoru que me alegro que este un poquito mejor ^^ (ella me entiende),  y quiero que sepas que para cualquier cosa por mas de la distancia que allá podes contar conmigo para lo que sea porque sos una gran amiga^^. Abrazos!!


 

 

Dakky dejo su burbuja a las 17:59HS---------------------

 

  6  de Septiembre del 2005       

Ah no!!! dejame de joder!!!. Hay gente mas loca en este país. Hoy estaba volviéndome con una amiga de la clase de educación física. Cuando estábamos por cruzar la calle dobla un auto y el tipo que estaba ahí le dice a mi amiga "Creo que me enamore de vos" (o algo así). Nos quedamos mirándolo. Yo me quede en la calle pero estaba pegada al cordón y era difícil que un auto pasara por ahí. De golpe de fondo escucho a un chabon puteando y Oh! casualidad me estaba puteando a mi!!!. Dijo cosas como "Pendeja de mierda! si vas a cruzar mira, pelotuda" bue... unas cosas así de lindas me dijo ¬¬. El imbecil doblo re cerrado y de todas formas no llegaba a donde yo estaba. Con mi amiga nos re quedamos mirando pero no le dijimos nada... cuando se va lo re putie ¡¡¡¡¡EL PEATON TIENE PRIORIDAD CARAJO!!!! :P ENCIMA QUE ME TUVE QUE AGUANTAR TODO LO QUE ME DIJO!!!! VIEJO DE MIERDA!!!! ¬¬ SI TUVISTE UN DIA DE MIERDA NO TE LA AGARRES CON LOS DEMÁS!, CHAU ME VOY  ¬¬

 

 

Dakky dejo su burbuja a las 17:15HS---------------------

 

 4  de Septiembre del 2005       

Hace un ratito que me levante. Estoy re dormida jajaja. No se que decirles la verdad, solo abrí el blog y empecé a escribir jajajaja. Como hoy no tengo mucha cosa q contar  les de mi Abecedario.

A: Ánime
B: Beso
C: Chocolate
D: Derbake
E: Enigma
F: Fushigi Yugi
G: Green Day
H: Hippie Sucio
I: Iglu
J: Juan
K: Katana
L: Layout
M: Mc Donalds
N: Noni
Ñ: Ñoquis
O: Opa!
P: Perro
Q: Queso
R: Ryo-Oki
S: Shaka
T: Tenkou Hajma Chimi Moryo
U: uhhhhh
V: Vaca loca
W: Wiiiiii
X:
X_x'
Y: Yeti
Z: ZzZzZzZz....

 

Dakky dejo su burbuja a las 13:14HS---------------------

 

  3  de Septiembre del 2005       

Dakky al habla!!! sese, después de hace mas de 6 meses que no posteo y no doy señales de vida volví!. JA!. Mira que les puedo contar, en tres meses termino la secundaria... si es que no me llevo ninguna materia jajaja. Hace unas semanas volví de mi viaje de egresados. Nos fuimos a BARILOCHEEEE (en Río negro, Argentina). FUE LO MAS!. Las excursiones fueron buenísimas (En especial cuando fuimos al Cerro Catedral y las 4x4), los boliches también son terribles aunque acá en BsAs no te voy a un boliche ni en pedo porque no me gusta mucho ir a bailar, pero bue allá no me quedaba otra, y no podía ser ortiva y quedarme todas las noches en el hotel.  Un saludo a los del Confederacion Suiza que era el otro colegio que viajo con nosotros. Y no olvidemos el hit "Que baile Gastón en tanga para la banda... ohhh Gastón en tanga"... Para los que leen esto Gastón era nuestro coordinador, es un kpo!.
Bue, como no se me ocurre que mas escribir mando saluditos jajaja, A Juan que lo amo mucho,  a Niko, Ger y Ro.... que los adoro!, Pipi, Ani, Luli, Pame, More, Sabi, Euge, Sera, Lau, Marie, Guada (espero no olvidarme de alguna mas XD) que las aprecio mucho a pesar de que con algunas tuvimos ciertos problemas. Al Russo y a Kaoru que en este preciso momento estoy hablando con ellos por msn XD jajajajaja. Y bue, me voy, espero postear pronto, igual tengo a Niko que me lo recuerda jajaja, Bye

 

Dakky dejo su burbuja a las 19:34HS---------------------

1