yo tmb t amo muchisimo mi reina hermosa!!! espero q nos volvamos a ir juntos d vacas SIEMPRE!

T adoro mi cielito!!!!!!!!

que laburito el de anotarse lo de cada dia... @_@... que suerte que pasaste unas lindas vacas con gente. es aburrido irse sin nadie con quien te lleves. espero que hagas lo mismo que hiiste esta vez en el bolg pero durante todo el año :p, ji ji ji. C ya!

siempre pegandome palos no niko??
Juan te amoooo, gracias

hola dakky =) vos tambien m pedis ke t firme ¬¬ =P
te kiero mucho yo tambien =)
noss vemoos
ah.. no entendi nada lo k me dijiste en el flog O.o
jaja
chauu

Hola Daniiiiiiiii...!!!! Bueno es medio al pedo que te esté escribiendo porque estoy acá en tu casa, y ya sé como estás, por eso no te lo voy a preguntar! jaja.
Me alegro mucho que la hayas pasado bien en Gesell, me maté de risa con las fotos y con el video de la coreo en el auto con Lu y Ani jajajaja (muy bueno!). Espero que nos veamos más seguido!!!, y salgamos a algún lado!, sabés aunque no te lo diga mucho, que te re quieroooo...!!! (No te olvides nunca!). Contá conmigo siempre, que yo voy a estar...Besitos!!!!!!!!!
Chauuu...chauuuuu.............. =)

JUAZ JUAZ!!!...Cuando me lo mostraste en la agenda pense lo mismo q Niko "q laburito escribirte dia por dia", pero yo hice lo mismo cuando me fui a EE.UU jaja!!!
Bueno la verdad q el dia en Gessel estuvo muuuy bueno...no puedo creer lo q me rei jugando al juego inventado de tu novio!!! (q por cierto era medio cadorcha...pero me rei igual!!!jjajaja)...y el día en Carilo tmb tuvo bueno, lastima q falto el recorrido por el centro...esa hubiera sido la frutilla del postre!!! Y tu novio y Marcelo corriendo por la playa al mar...IMPERDIBLE!!!jajaja...bueno nena, nos veremos mañana y me alegro q hayas pasado unas muy lindas vacaciones!!! TQM!!!

Gravatar Al fin encontré los coments!!! jajaaj!! demasiada tecnología para mi!!
Bueno... otra de tus páginas que está buena... que no se si yo podría hacer jaja!!
No la leí toda.... cuando esté más al pedo aún la termino de leer..
Bueno Dani... te mando besos!! gracias por tu firma en mi fotolog... y AGUANTE FUMETA!! JAJAJA!!!
Besos che!!!