šHwww.oocities.org/ar/damiancito2002/cuerpodos.htmwww.oocities.org/ar/damiancito2002/cuerpodos.htmdelayedx ŌJ’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’ČPĀp®OKtext/htmlpį²ÜŚ®’’’’b‰.HWed, 22 May 2002 03:10:00 GMTXMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *ŌJ® La BuEb PeIg DeL BeRsUiTeRo (DuRiTo)

Sos el visitante número: $250 por semana

Página actualizada el 8-02-2002. Frase del día: DANS!! DANS!!! DANS!!! HOY TU SUEÑO ES REAL...

El duro en una misión especial con camuflaje de milanesa. (Ke va a ser eran los últimos días y andaba medio drogui por la vuelta)

Ufa!!... aka estoy de vuelta...pero bueno los tengo!!! Los extrañé che!!!! Como les baila el orangután¿? Yo la pasé bomba bomba. Pero en fín uno vuelve y se tiene ke enfrentar a todo lo ke sea Buenos Aires con sus proses y sus contrases. En cuanto a la peig les digo ke también pueden encontrarla en www.bersuitero.8k.com y ke por ahora será actualizada con gente de Miramar (ke se transladará luego a lokos lindos) y luego se extenderá en lo ke había dicho antes (en un futuro cercano). Tengo que verme con los demás 5INCONSCIENTES porke hace banda ke no los veo y empezare también a darle duro a la página. Bueno los dejo... un beso. Ahhh hay un par de pases de factura en Cultura y Más kapitos

MIRAMAR 2002 <--click jiar!!!

(lokos lindos especial edishon!!)

Proximamente novedades novedosas!!!

Firmar el libro de visitas   Ver el libro de visitas

Sos la persona namber Contador que entró a la bueb peig. Tanta gente equivocada no puede haber así que muchas gracias a todos por el aguante y por seguir colaborando para que esto siga en pie. 

elbersuitero@hotmail.com

Todo el material es propiedad de La bueb peig del BeRsUiTeRo. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia y al ke le guste bien y al ke no, ke no culpe ni a la noche, ni a la playa, ni a la lluvia porke sera ke no me ama... ya no se, ya no se, ya no se que va a pasar.