Sos el visitante número: 114 Ubicación uuuuunooooooo

Página actualizada el 25-12-02. Frase del día: Mucho katunga pa todo el mundo (Yo, escuchar 5inconscientes pa entenderlo) y Feliz cumpleaños Jesucristo (adri)

Todo concluye al fin...

Hace unos días me encontraba deleitando el Xmen vs Street fighter en mi pc (juego de pelea pa los desentendidos) y mi vieja pasa y dice por ke no haces algo productivo con esa pc y si la verdad ke tiene razón. Y de inmediato pensé en la page, la abrí y dije: Puta madre! como pasa el tiempo hace 4 meses ke no renuevo ni el texto de entrada (este) y bueno me sentí mucho muy en deuda. ¿Ke paso en esos 4 meses? Demasiado... Idas, venidas, Bariloche, el F ke se fue con la secundaria, gente, mi cumpleaños, amores, desamores, fiestas, entreveros, muestras de teatros, el fin de todo por dos, 5inconscientes, recitales y kreo ke más ke nada es soportar todo eso y poder seguir tirando. Y supongo ke kada persona tubo su historia pero bueno este es mi pedacito de página más personal porke eso es lo ke es esta humilde y desactualizada web: una web personal. Donde en ella le doy lugar a la gente merecedora de ese lugar, a mi gente como lo dije un millón de veces. Y no me pongo a pensar en este año ke se esta acabando porke habría una lista interminable de cosas que pasaron y al lado de estas cosas la lista de gente ke estubo al lado mio. Y el 2003 pinta a desafio, pinta a ke hay ke agarrarse y ponerle el pecho a lo ke venga. Gracias por todo y espero renovar esto y la page de los 5inconscientes en cuanto pueda. Sepan entender y disculpen las molestias.

Gracias a Dios, a Don Leopardo, la comunidad amarilla, a hocikito (mi reginita ke me mando un meil ke me hizo entrar un poco en razón), Laly, Mery, Ro, Sapi, Cani, Romi, Lau, Pochu, a Ferchu y a Ra por el cariño, a Adri por saber entender ke su foto todavia no este aka pero se lo tiene re merecido, a la gente ke pelo el culo y estos estan durmiendo en una carpeta de mi pc pero ke ya llegarán (Cordoba presente), a Casandra por su cariño a distancia, a Fernanda por su aparición espontanea y su buena onda (gracias a sus raices tambien por estos 3 años),a Beto el mejor preceptor del mundo,a Eduardo Meana por escuchar y por brindarse siempre de corazón, a los 5inconscientes por el aguante y a toda la gente ke nos hizo y nos hace el aguante a nosotros, a los chicos de Miramar y a los de teatro y deje el final para el grupo de personas ke me kambió a 3ºF (ese ke ya no esta pero presente en el corazón) . A todos ellos y a todos los ke me puedo haber olvidado muchisimas gracias por todo, un cariño inmenso y por este año 2002 y la mejor para el 2003 que espero que nos encuentre unidos.

A TODOS LOS KE KIERAN SEGUIR EN CONTACTO MANDEN MEILS A LA DIRE KE FIGURA MÁS ABAJO PORKE EN ENERO VOY A ESTAR EN MIRAMAR EN MIS MERECIDISIMAS VACACIONES O SI VAN A DAR UNA VUELTA LES DIGO DONDE ESTOY. PONGANSE LAS PILAS ASI NO PERDEMOS CONTACTO.

Bonus tracks fotográficos: 5INCONSCIENTES (CON ADRI Y TODO) Y TERCERO F COMBO CON FOTOS Y WALLPAPER

"DISCULPEN LAS MOLESTIAS" (GRUPO DE TEATRO) 1 Y 2 Nota: tenemos un alto espectaculo armado ke puede estar donde usted kiera. Manden meils para mayor información.

Dato y Cani presentes en el corazón (con foto) como así Bren, Lula, Marce, Pato, Yani (x2), Memi, Shorsha (^_^ lo escribo así), Vale, Maxi, etc etc. que no tengo fotos pero ya conseguir y estarán.

La página de 5inconscientes!! (YA SE ENTERARÁ KE VOLVIMOS A SER 5 PERO TODAVÍA NO LE DIGAN POBRE)

Algun día esto se renovará

Firmar el libro de visitas   Ver el libro de visitas

Sos la persona namber Contador que entró a la bueb peig. Tanta gente equivocada no puede haber así que muchas gracias a todos por el aguante y por seguir colaborando para que esto siga en pie. 

elbersuitero@hotmail.com

Todo el material es propiedad de La bueb peig del BeRsUiTeRo. La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia y al ke le guste bien y al ke no, ke no culpe ni a la noche, ni a la playa, ni a la lluvia porke sera ke no me ama... ya no se, ya no se, ya no se que va a pasar.