Decisión  Ciencias de Apertura

 

TALLER A REALIZAR DEL 1 AL 4 DE ABRIL/2004:

"Comprender el sentido de la vida"

 

Cuando nos cuestionamos por primera vez ¿quiénes somos? ¿De donde venimos? ¿Hacia dónde vamos? Comenzamos a descubrir una realidad totalmente distinta a la que estamos acostumbrados a ver. Notamos que la manifestación de este mundo responde a leyes que no entendemos pero, que intuimos. Y al estudiar las Leyes del Universo de una manera más profunda, la persona se hace conciente de la manifestación de éstas  y de la existencia de esos seres superiores que nos acompañaron desde siempre en la evolución. Aparece entonces en el alma una necesidad de instrucción, de conocimiento superior pero, el yo externo (los cuerpos inferiores) no hace nada para alcanzarlo. Sólo una gran disciplina mental encauza  al ser humano en su totalidad hacia la comprensión de la Ley Suprema, la Ley del Amor, propósito principal  y único que guía a la Creación.

Pero, ¿Qué es lo que vemos en cuanto nos rodea?

Que nada permanece. Todo nace, crece y muere. La Ley del Ritmo está en constante operación. Nada ES realmente. Una acción es seguida siempre por su reacción correspondiente. Todo fluye y refluye. Todo es creación y destrucción. Vida y muerte.

Detrás de este perpetuo cambio hay un poder que se oculta en estas simples apariencias. El cambio es solamente externo. Subyace una realidad que recibió a lo largo de la historia muchos nombres: Dios, Espíritu, Energía, SOPLO DIVINO, etc. 

Los fenómenos metafísicos no pueden ser demostrados por los métodos de las ciencias tradicionales ya que, realmente, sus manifestaciones van “más allá” de lo físico. No siempre el mundo sensorial puede dar testimonio de su existencia. El reino de la metafísica es mágico y sólo ingresamos a él con los ojos de la imaginación, la visualización y la meditación, ellos son los instrumentos de trabajo. Y lo más fascinante es comprobar que los conocimientos no los encontramos en una biblioteca sino, dentro de nosotros. La vida es evolución permanente, por lo tanto la transformación es posible por Ley Natural.

Como la mente no tiene límites y el espíritu es eterno, no vamos a tener un tiempo determinado para el crecimiento, confiemos que todo cambio lo podemos lograr en el momento justo y de la manera adecuada.

 

 

CRONOGRAMA DE TRABAJO

 

PRIMER DÍA: 

              

         Por la mañana: en LOS MOGOTES, armonización del grupo. Trabajo de purificación  y energetizacón . Charla, ejercicios y  meditación: “El mundo visible a la percepción externa y el invisible”.           

             Por la tarde: en LA BASE DEL URITORCO, tema de estudio; “Entidades creadoras”. Meditación.

            

 

SEGUNDO DÍA: 

              

            Por la mañana, LOS TERRONES.  Trabajo de concientización,  meditación en el lugar:  “Seres Resplandecientes Realidad y mitos.

               Por la noche: en QUEBRADA DE LUNA, trabajo de contacto interno. Meditación, Ciudad de Erks.

 

TERCER DÍA:

              Cierre y evaluación grupal.

               Por la tarde: Regreso a Buenos Aires.

 

 Coordina las tareas: Silvia Negri

 Salimos el JUEVES 1º  a las 19.30 horas.

Regreso en Buenos Aires LUNES 5 a las 8 horas.

 

El taller incluye: traslado ida y vuelta Buenos Aires-Capilla e interno; entrada a los lugares; pensión completa; y entrega de material. Se asegura el cumplimiento de los trabajos no así los lugares que pueden ser cambiados por causas externas.

 

 

 

silvia_negri@ciudad.com.ar Terrero 1145 (1852)  Burzaco Bs.As.  Tel: 4299-4362

http://ar.groups.yahoo.com/group/decisiondecambio

http://www.oocities.org/ar/decisiondecambio