Principal
Aerobismo
Canotaje
Ciclismo
Musculación
Trekking
Historial

 

 

 

 

Contador

personas han visitado nuestra página

Nestor M. Iglesias - Neuquen

Bienvenido y muchas gracias por su visita

Este sitio procura ser un ámbito, donde modestamente tratamos de brindar a los entusiastas de las actividades físicas, desarrolladas en un entorno natural, temas de interés,  información y comentarios de nuestras experiencias.

Cicloturismo

Viaje en bicicleta todo terreno efectuado en enero del 2000, saliendo desde la ciudad de Neuquén hacia el oeste, hasta Villa Pehuenia y transitando por caminos cordilleranos llegar a San Carlos de Bariloche.

 

Travesía en kayak

Travesía en kayak realizada en diciembre del 2001, navegando por los ríos Limay y Negro, desde Neuquén capital hasta la localidad rionegrina de Guardia Mitre, recorriendo aproximadamente 600 kilómetros en una semana.

 

Travesía en kayak

Travesía en kayak realizada en diciembre del 2002, navegando por los ríos Limay y Negro, desde Neuquén capital hasta la localidad rionegrina de Choele Choel, recorriendo aproximadamente 250 kilómetros en tres días

 

Trekking

En febrero del 2004, durante las vacaciones, hicimos una caminata desde el Lago Quillen hasta Pinalada Redonda, recorriendo el valle del Arroyo Malaco y pasando por laguna de los Juncos y laguna Negra. Duración de la excursión 8 horas.

 

Travesía en kayak

Travesía en kayak realizada en abril del 2009, recorriendo el Lago Ezequiel Ramos Mexía, desde el Club de Pesca de Picun Leufú hasta la Villa El Chocón, en cinco horas y media de navegación.

 

Galería de Fotografías

Eche un vistazo al  álbum de fotografías, que contiene imágenes del historial

 

Consultas, sugerencias e informes

E-mail: nestor_iglesias@yahoo.com

 

Sitio en construcción. Copyright © 2001-2009. Todos los derechos reservados [Néstor M. Iglesias]

Este sitio se actualizó por última vez el 14 de Abril de 2009