Descubre Como Ganar Hasta US$3,276.75 Dólares Mensuales
Leyendo Emails Y Afiliando A Otras Personas GRATIS!

 


Si has llegado hasta aquí es porque buscas la forma de ganar dinero por Internet y la verdad es que te felicito porque esta es sin dudas la oportunidad de negocios por Internet mas fácil del mundo que te permitirá ganar mucho dinero en dólares desde la comodidad de tu propia casa u oficina utilizando tu computador completamente gratis!

Si respondes SI a cualquiera de las siguientes preguntas, entonces esta oportunidad de negocios es para ti! 

  • Tienes una computadora con acceso a Internet ya sea una PC personal, en tu lugar de trabajo, amigo, colegio, universidad o centro comercial de Internet? 

  • Te gustaría tener tu propia página de Internet?

  • Sabes abrir una página o leer un email? 

  • Te gustaría que te paguen por leer uno o dos emails por día? 

  • Te gustaría ganar dólares por Internet? 

Si respondiste que SI a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces con grato placer y satisfacción tengo a bien compartir contigo la forma mas fácil del mundo para ganar dinero (dólares) a través de Internet:  

LEYENDO EMAILS GRATIS! 

Leiste bien! Por tan solo leer emails, tienes la oportunidad de ganar hasta $0.15 centavos de DOLAR por cada email que recibas y leas en tu computador!

También cobrarás por los emails que reciban y lean tus afiliados!

¿Cómo ganar dinero con tu email?

La mayoría de negocios y personas nos envían miles de correos (emails) que normalmente nosotros borramos, verdad? 

¿Borrarías estos emails si te pagaran por leerlos? 

Claro que no! Verdad?

Pues así de fácil es este negocio! Por cada email que recibas y leas recibirás parte del dinero que pagan los anunciantes para enviarte los correos! 

 ¿Dinero... de dónde?

Nuestros publicitantes nos pagan por enviarte información de sus productos o servicios. Nosotros hacemos que parte de ese dinero invertido lo cobres directamente tú. ¿por qué? porque es a tí a quien quieren llegar los anunciantes, por lo que para asegurarnos que leas los correos de nuestros anunciantes compartimos el beneficio contigo. ¡Así de fácil!

Si, es cierto, y ¡Es fácil!. Ganarás dinero cada vez que recibas un correo promocional de Publifacil sólo por leerlo. Además, sólo recibirás mensajes de tus áreas de interés, con lo que el beneficio es doble, pues te mantendrás informado cobrando por ello.

¿Cuánto puedo ganar?

Cuando te inscribas como miembro afiliado te colocaremos inmediatamente en la matriz de Afiliados del orden 4x7 (más tu nivel).

Por esta matriz, te pagaremos para que leas email y te pagaremos por cada correo leído por cualquier persona en tu matriz! No importa por quien hayan sido ubicadas estas personas en tu matriz, lo que importa que estén debajo de tu posición en los siete primeros niveles.

Pueden ser personas que inscribas personalmente, personas que han sido inscritos por los miembros que tu referiste, o personas que han sido inscritas por otros afiliados por encima de tu posición en la matriz (tu linea ascendente). Una matriz 4x7 completa puede albergar 21,844 personas. Si cada afiliado inscribe en la empresa por lo menos 8 personas, y estas a su vez otras 8 personas y así sucesivamente, la matriz se llenara rápidamente.

Ahora, cuanto dinero puede generar una matriz llena?

Por ejemplo, si cada persona en su matriz lee un email diario esto generará unos ingresos sobre US$3,900 dólares por mes! Esto sería una buena entrada solo por leer un email diario!

Piensa en lo que tu puedes ganar si todo el mundo en su matriz llega a leer 2, 3, o más correos diarios!!

Recuerda, ganarás dinero por los e-mails que tu leas, los que lean tus afiliados y los que lean los afiliados de tus afiliados!

Es fácil, rápido, divertido, y GRATIS. No esperes más!

Para mas informacion complete el siguiente formulario.


Nombre:


Email:



 

NOTA: No pierdas tiempo, solicita informacion ahora mismo, ya que mientras mas rápido te 
afilies mas oportunidades tienes de ganar dólares y de afiliar a otras personas.