Volver a Ediciones 2001 Home

Solicitada

18/7/1994
ANIVERSARIO AMIA
18/7/2006 

¿terroristas musulmanes o Pista Israelì?

Resumen: A pesar del escandaloso encubrimiento, Argentina es vanguardia. Las investigaciones oficiales de los atentados cometidos en el Primer Mundo (España, Inglaterra y EEUU), están a años luz de las argentinas.

Exergo: "No acepto el chantaje de llamar "antisemita" a quien denuncia abusos y crímenes que comete el gobierno de Israel" (Mario Vargas LLosa)

Por Ing. José Petrosino y Dr Abudara Bini, investigadores de oficio, ciudadanos de a pie, con presentaciones ante la Corte Suprema (atentado embajada Israel) y en causa AMIA.

Argentina admitió culpa en la O.E.A. por no prevenir la masacre AMIA y luego encubrirla. Menem "pactó " con Rabin que habían sido los musulmanes. ¿Usted les cree?.

Investigaciones internacionales revelan un Terrorismo de Estados Postmoderno, coordinado por Israel, Inglaterra y USA, quienes tras la caída de la URSS han fabricado a los ponchazos una "Guerra Santa.

Parece increìble, que en el "11-S", EEUU haya masacrado a 3000 de sus ciudadanos, (mayormente "limpiavidrios” negros y latinos), pero hay antecedentes de que EEUU "usa" estas justificaciones para entrar en guerra. Recuérdese la explosión del Maine para atacar Cuba, Pearl Harbour para entrar en la segunda guerra mundial y el incidente de Tonkin, para invadir Vietnam.

Avanzan a pesar de todo, las investigaciones francesas, alemanas, americanas y causas judiciales en USA. Vea en Google referencias de Philips Berg, Stanley Hilton, Reopen 9-11, Red Voltaire, Thierry Meyssan, Alex Jones, William Rodríguez y Andreas von Bülow.

Los cínicos "alegan daño colateral", pues en las Torres Gemelas murieron ciudadanos de "tercera". En la embajada de Israel se tuvo "cuidado" para no dañar ninguna de las 100 personalidades que antes del ataque discutían sobre Medio Oriente, solo cayeron bolivianos, argentinos y unos pocos "diplomáticos" sin rango israelíes. Marcos Aguinis, "juega" con la ficción de que si hubieran atacado la Sociedad Hebraica, hubieran muerto 1500 personas. Si hubieran querido mayor daño, a la Embajada la volaban una hora antes y a la AMIA una mas tarde.

Israel, Inglaterra y USA alegan una guerra “contra” el terrorismo, pero lanzaron una guerra “con” terrorismo, invasiones a otros paìses y tortura. Es Noam Chomski quien recuerda las veces EEUU lanzó guerras “con” terrorismo: Nicaragua y Plan Cóndor.

¿Puede Argentina investigar la Pista Israelìí?. Sí, pero como a Vargas Llosa, tildarán de antisemitas a quienes lo hagan. El tema asusta, nos pasa como a los norteamericanos, a quienes les repugna pensar, que la masacre de las Torres Gemelas sea obra de Bush. Los abogados Philips Berg y Stanley Hilton, representando víctimas americanas, denuncian, autoría del gobierno.

Amén de la invasión a Irak, el 11S permitió ejecutar a Bush un Golpe de Estado a la democracia más avanzada del mundo. Reina en EEUU la suspensión de libertades constitucionales, gracias al "Acta Patriótica". La ciudadanìa americana está como nosotros en 1978, “saben pero no creen”. Nuestra investigación no conduce a pesimismo alguno, Atocha, Londres y EEUU pierden por goleada, respecto de las investigaciones judiciales argentinas.

Avanzaremos más, investigando ¿qué se negoció con Eldad Gaffner?, un falso fiscal israelí. No tenemos pruebas secretas, este falso fiscal fue denunciado por la Unidad AMIA del Minist. de Justicia, reconocido por el TOF (Tribunal Oral Federal) y divulgado por el periódico Nueva Sión.

El juez Canicoba Corral, sucesor de Galeano, no investiga al falso fiscal israelí, pero envió un camión simil SWAT aterrorizando a nuestro vecindario, reclamándonos documentación secreta de la SIDE, robada del juzgado. Este robo es “Top Secret” y no hay periodista que lo comunique, a pesar de que se abrió una causa judicial, luego de que informáramos a la SIDE.

Cuàndo Cúneo Libarona robó un video se fabricó un gran circo mediático, pero con esta documentación todos se muerden la lengua.Tras la “locura” de Cúneo nos enteramos que compraban a Telleldín para fabricar culpables. Gracias a otro ladrón sabemos que la SIDE informó al juzgado que las pistas musulmanas son pobres. Ciudadanos independientes advertimos que hay una pista israelí y suponemos, que la SIDE sabe mucho más. Pero no largarán prenda, hasta que amaine el sometimiento a las Políticas "terroristas" de Israel y USA.

La presentida cercana debacle de Bush y las críticas hacia el lobby israelí en USA (vea la revista VEINTITRES Internacional de mayo y junio 2006) crean condiciones para que aparezca prueba nueva y se valore la existente.

La Señora Camioneta Ford del atentado a la embajada de Israel y Mademoiselle Traffic Renault en la AMIA, son "inocentes". Se iluminará la pista israelí, tan pronto salgan en libertad los autos bombas inocentes. El general israelí Zeev Livne “encontrò” un trozo de motor entre los escombros de la AMIA y un gobierno y jueces argentinos “colaboraron” con el “plantado”. La explosión “interior” es rechazada, dice Gabriel Levinas porque sugiere responsabilidad para directivos de AMIA.

En la voladura de la embajada de Israel (1992), la Policía Federal determinó de inmediato la explosión interior. Pero, esa misma noche Roni Gorni, jefe de seguridad de la embajada, “convenciò” a Menem del coche-bomba. Ni una palabra más, se prohibiò investigar la explosión interior, hasta 1996, cuando una pericia de ingenieros argentinos volvió a machacar: “explosión interior”.

Tras la pericia argentina, vino una hecatombe. Embajada, DAIA y AMIA, lanzaron ataques, hasta que la Corte Suprema organizò un debate entre partidarios de la teoría israelí (coche bomba) y los de la explosiòn interior. La Audiencia se realizó en 1997 y los peritos de la doctrina israelí perdieron por goleada. La victoria argentina, contra la teoría israelí fue la debacle. Se multiplicaron las presiones del embajador Aviran hasta que los cortesanos delegaron todo en una Secretaría Especial, que obediente puso la causa en un freezer, consagrando la "historia oficial" inducida por Israel.

El Dr Bisordi, hoy juez de Casaciòn Federal, declaró en 2002 ante una comisión legislativa con la presencia de Elisa Carrió y otros conspícuos legisladores, revelando pruebas de ingerencia de Israel en la causa Embajada. ¿Conoce Ud.alguna denuncia al respecto de la Dra. Carrió o de alguno de sus otros colegas presentes?. No las hubo y de las alevosas y flagrantes irregularidades señaladas por el Dr. Bisordi, nadie dijo una palabra.

El año pasado, nos presentamos a la Corte Suprema, sintetizando las pruebas que testimonian explosión interior. En la causa Embajada la prueba apuntando a la pista israelì es abrumadora, pues ni el menemismo se atrevió a destruirla. Para este barril de pólvora, bastarà el fòsforo de un periodista, un soplido de la nueva Corte o un gesto del Ejecutivo. Alentamos a los familiares de las víctimas a que ingresen a la causa y sugerimos a nuestros hermanos bolivianos víctimas, que pidan el apoyo de Evo Morales.

”Otra vez sopa”: los "musulmanes" reaparecieron en el atentado AMIA. A toda costa había que acusarlos y estos “por guiòn” usan coches bombas. Jorge Lanata fue quien mejor interrogó a los cientos de testigos, que debiendo necesariamente ver algún coche bomba el dìa del atentado: no vieron nada.

¿Porqué Israel y USA realizarían actos de encubrimiento si no estuvieran involucrados?. Los investigadores del atentado a las Torres Gemelas, parten de una pregunta relacionada: ¿a quièn benefician estos atentados?. A los paìses que fabrican su polìtica exterior en base a una guerra mundial contra países árabes.

Abundan elementos para probar la inocencia de Mademoiselle Traffic Renault. Y ni hablar del conductor suicida “plantado”, porque el papelón cometido por el fiscal Nissman cuando juró ante el mundo que lo había encontrado le valió bromas hilarantes, entre otros, del periodista Hugo Presman.

La población judía argentina, importante y prestigiosa en Latinoamérica, con un progresismo ganado en mil batallas, hoy está intimidada por políticas de Israel cuestionadas en el mundo. El libro de Vargas Llosa sobre Gaza ("Israel-Palestina"), le parecerá escrito por barbudos de Hamas, ni un liberal de derecha como el escritor peruano, desea ocultar la verdad.

Nuestros luchadores judios paralizados por el miedo a ser acusados de antisemitas, no pueden demistificar a Israel. Pero, hay un Gulag israelí, con disidentes como Mordechai Vaununu, Barry Chamish, Israel Schamir y Sergio Yahni. El gaucho Daniel Baremboim soporta con entereza, los insultos que le propinan en Israel. Los cowboys judíos Blankfort y Chomski no se callan. Rabinos Antisionistas de Nueva York se ufanan de dar “misa” en Teherán y acusan al militarismo sionista de ser la fábrica más poderosa de antisemitismo mundial. Vargas Llosa nos invita a conocer vida y obra de Amos Oz, Ilan Pappe, Meir Margalit, Claudia Levin, Gideon Levy, Yehuda Shaul, Amira Hss, Benny Morris y Allegra Pacheco.

¿Porquè los progresistas judíos argentinos, siguen al margen de esta revolución mundial? Uno de los "beneficios" de ambos atentados, es el sometimiento de la grey judía a cualquier polìtica de Israel.

En la cumbre de Mar del Plata, el presidente Bush presionó para que entremos en “su guerra santa”. Kirchner, retrucó: “Unidos contra el terrorismo, pero no sólo contra el que tu nos señalas amigo Bush, sino contra el de toda bandería”.

A dìas del gol de media cancha de Kirchner, el lobby Sionista Norteamericano, junto al fiscal Nissman y con apoyo del FBI juró ante el mundo que se habìa logrado una “confesión” de los hermanos del conductor suicida. Ese round lo ganó el encubrimiento.

Horas después del anuncio de Nissman, el gobierno argentino realizó la operación de inteligencia mas brillante de esta historia y el periodista Rolando Hanglin mostró que la patraña del fiscal AMIA, era tan desopilante como la confesión post pago a Teilleldìn, era de falsa. Jorge Lanata bromeó con la ensalada de barro que hizo Nissman con Berro (nombre del falso conductor suicida). La vergüenza fue mayúscula, cuando la familia del conductor “plantado” dijo a Hanglin que Nissman fabulaba. Round a favor de Argentina.

Pero el lobby Sionista volviò a la carga y fue peor. Juntaron en USA al fiscal Nissman con dirigentes de la AMIA, llevándolos a una trampa. Una Agencia Judía de Noticias con sede en Washington, puso en evidencia este cónclave, hoy denunciado en la justicia argentina.

Pareciera que empieza el fin de la polìtica mundial iniciada tras la Guerra Fría, caracterizada por golpes de Estado en USA y tortura desde Abu Ghraib a Guantánamo. Este orden mundial que cada vez más el mundo entero denuncia, tuvo en los actos de terrorismo contra nosotros, uno de sus globos de ensayo.

Ofrecimos al juez sucesor de Galeano, que nos enfrente en careo con el embajador Munir Menem, el que se supone mentor del tour de Monser Al Kasar a la Argentina y a quien denunciamos por haber destruìdo documentaciòn oficial de la Casa Rosada. Asimismo pedimos al juez Canicoba Corral, similar medida con los doctores C. Corach y H. Anzorregui.

Un editorial de La Arena de La Pampa exige poner coto al lobby israelí en Buenos Aires y alerta preocupada sobre el porqué real de la pròxima visita del presidente de Israel, inquieta tambièn la llegada para el acto aniversario de nutrida comitiva del Comité Judìo Mundial, dados los antecedentes nos produce escozor.

Nuestro presidente puede tomar en serio la recomendación de la ONU y ser el primer mandatario que pida la interrupción de la masacre de Gaza y el Líbano. Perdimos en futbol, pero si el presidente Kirchner juega fuerte, ganaríamos el primer puesto en la defensa de derechos humanos a nivel internacional. Será difícil sin apoyo de la población, la grey judía, periodismo y la clase política.

Respecto de los atentados cometidos en nuestro suelo, si Israel y USA desean ponerse a la altura de Argentina, deberían hacer el correspondiente mea culpa en la OEA y/o ONU.

Fuente
Correo Electrónico
(*) ADHESIONES O REPLICAS:
se agradece enviar a petrosino@speedy.com.ar
o a drabudarabini@yahoo.com.ar,
aclarando nombre, apellido, direcciòn y DNI.

Volver a Página de Inicio de Ediciones 2001