última actualización: 08/09/02 23.00 hs

Domingo, 8 de septiembre de 2002

Hoy no hice nada en especial. Comí el asado familiar de los domingos. Mi abuela vino a visitarnos (está en la casa de mi tía hace una semana, vive en Chaco) junto con mi tía Patricia y su familia.

A la tarde llegó Marcos... me dijo algo raro:

-Ustedes deben pensar que yo soy un careta.

-Por qué?

-Y si, porque en la elección yo me iba con Lisandro y los otros chicos y los dejaba en banda.

(yo no dije SI!, pero tampoco dije No, porque eso pensamos en un momento, pero no tanto como el lo dijo)

-Y bueno, vos arreglaste para ir con ellos a la elección, o no?

-Si, pero igual.

La cosa quedó ahí nomás. No esta enojado, ni yo ni Juan Manuel tampoco. Pero algún día vamos a tener que hablar sobre eso.

AHHHHHHHH!!!!! ARGENTINA PERDIÓ CONTRA YUGOSLAVIA! COMPRARON EL PARTIDO, HIJOS DE PUTA!! NO NOS COBRARON UNA FALTA Y A ELLOS SI, LE COBRARON COMO 3 FALTAS QUE NADA QUE VER!! CHORROS! 

PERO NO IMPORTA, SOMOS EL SEGUNDO MEJOR EQUIPO DE BÁSQUET DEL MUNDO!

Bueno, me voy a hacer mi tarea de Matemáticas, y tengo que estudiar porque mañana rindo Historia Económica.

Una recomendación: Mañana comienza Temptation Island Brasil, a las 10 por Fox. La versión norteamericana de Confianza Ciega, bueno, en este caso brasilera. No se lo pierdan!
¡¡LA ELECCIÓN DE REINA!!

Por Fin!! Les voy a contar como salió todo:

Bueno, nos reunimos en la casa de Marianela para ir todos juntos a Zeta, el boliche donde se hacía la elección. Los chicos que nos reunimos fueron Juan Manuel, Marcos, Lisandro, Emilce y Marianela. Todos íbamos a alentar a Andrea, que se presentaba como candidata, aunque ella no quería mucho.

Marianela jodía y jodía con que el desfile se largaba a las 22.30, que era la hora de invitación, entonces fuimos a las 22.30. Llegamos, y estaban algunas candidatas y chicos de los cursos mas chicos, de 8vo y 9no, afuera, esperando: NI HABÍAN ABIERTO EL BOLICHE!!! Estuvimos hasta las 23.15 esperando cagándonos de frío (si vas abrigado te cagás de calor a dentro del boliche).

Entramos, el boliche estaba apagado, sin música. De a poco se fué llenando, las candidatas aprovecharon el boliche vacío para practicar su desfile.

Bueno, estuvimos bailando hasta las 1.00, que fué cuando comenzó la presentación. Como apertura: chicos de 1ro Polimodal bailaron Nod Ya Head de Men In Black II. Ese era el tema de la elección. Depsués comenzó el desfile.

La primera pasada fué Sport. Andrea pasó muy bien, con una sonrisa, y bien vestida. 10 Minutos mas tarde fué la segunda pasada. Esta vez Andrea no estaba muy bien, tenía cara de orto!! Ella dijo que era porque estaba podrida y se quería ir. Bueno, no se.

El resultado??? Andrea salió 1ra Princesa, pero de puro arreglo. La reina era más linda de cara (a mi parecer) pero de cuerpo no: era mas petisa y tenía menos delantera. 

Lo que pasó es que la reina seleccionada es de 5to año, y varios miembros del jurado también eran de 5to año.

Bueno... todo es culpa de la mala organización del Centro de Estudiantes.

Ni bien terminó la elección nos fuimos para Exxim, el boliche Top de Formosa. Por suerte conseguimos que nos lleven en una camioneta! os cagamos de frío pero nos ahorramos $5 pesos de remis.

Exxim estuvo buenísimo!! No paramos de bailar! Llegamos a las 3.30 mas o menos, y estuvimos hasta las 6.15. Nos tomamos unos vasos de clerico riquísimos!! No aguanto más para volver!!!!

Bueno, así termino esta noche. Para el fin de semana que viene estoy organizando una reencuentro con mis compañeros de 7mo grado. Y es una buena excusa para ir a Exxim, o no? ;)

chau!

sábado, 7 de septiembre de 2002

12.30

Acabo de volver de ir de compras!

Bueno, yo fuí para comprarme un jean nomás. Me compré un Club Ken oxidado o localizado (despintado), de tiro bajo, con botones. Está muy bueno, y me salió $30. No es de la mejor marca marca (o sea: Sólido, Taverniti, etc.) pero parece de buena calidad. Acá los de marca están $80 y eso es una barbaridad!! 

Me compré el jean para usarlo esta noche en la Elección de Reina. Después les cuento que tal estuvo!

Ah! Esta tarde me voy a la Casa de Antonio a jugar a Zelda, con Juan Manuel. No les conté: comenzamos a jugar a Zelda: Ocarina of Time. Un juegazo. El juego del milenio. Vamos a ir todos los fines de semana a jugar un poquito. Antonio dice que así vamos a terminar jubilados, pero no importa!

chau!

viernes, 6 de septiembre de 2002 

A ver... que pasó hoy:

Con respecto a la pelea con Lisandro

Marcos, mi mejor amigo, me decepcionó. Vino a la tarde a visitarme y estuvimos hablando, sobre muchas cosas. Les tengo que contar que Marcos se cambió de colegio el año pasado, y justo dió la casualidad de que se cambió al curso donde van todos los amigos de Lisandro, y Marcos se hizo amigo de ellos (bueno, no "amigos", el no quiere usar esa palabra, dice que todavía no lo consideran su amigo).

Bueno, Lisandro invitó a Marcos y a otra amiga a que vayan a su casa mañana a la siesta. Marcos va a ir, pero eso no me importa. 

En lo que me decepcionó fué en que:

Yo le pregunté si alguno de los amigos de Lisandro le había preguntado algo sobre la pelea con Lisandro. Y el me dijo que si. Que él le preduntó a una chica (muy amiga de Lisandro) si sabía de la pelea, ella dijo que sí, Marcos le contó que antes, cuando el era compañero nuestro, el grupito de amigos era: Marcos, Juan Manuel, Lisandro y Yo. La chica le dijo, si, me contó que se peleó porque los dos chicos hablaban mal de él a sus espaldas.

Bueno, Marcos se quedó callado acá. Y yo le pregunté: y esa fué toda la conversacíon??! no pueden ser tan neutros!. Entonces siguió:
 
-Y bueno... después me preguntó si era verdad que ustedes hablaron mal de Lisandro. Y... yo... este... NO LE DIJE SI NI NO. Le dije... insinuando que... a ver... le dije insinuando que era verdad lo que ustedes contaban de él. O sea... estemm... están el SI y el No, y yo le dije más para el SÍ.

Yo me quedé callado. En ese momento no pensé nada. Con eso me había dicho todo, que le había dicho que sí. Nunca hubiese esperado eso de Marcos, pero bueno, el dice lo que le conviene para quedar bien con sus "nuevos amigos" y como son todos amigos de Lisandro, el se tiene que poner de su lado, o eso pienso yo.

Bueno, después de hablar un rato y estar al pedo fuimos a la casa de Antonio. Estuvimos jugando a algunos juegos de Dreamcast

Soul Reaver: Legacy of Kain: muy buenos gráficos. Escuché hablar de este juego un montón! A todo el mundo le gusta. Yo paso. La verdad es que es muy "dark" para mí. Aunque si no tuviera otra cosa que jugar lo jugaría sin pensarlo!

Street Fighter III o algo así: mmm, no se. La verdad es que son muchos personajes nuevos. Perdió el aire a Street Fighter. Encima está en 2D. Me quedo con mi Street Fighter EX Plus Alpha 2 para PlayStation, un juegazo!

King of Fighters 98: a todo el mundo les gusta este juego!! pero a mi me parece una pérdida de tiempo!! los gráficos son una cagada. Las animaciones peor. Hay DEMASIADOS personajes!! Le doy un -10!

Bueno, espero que me digan que piensan de estos juegos. Chau!

JUEVES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2002

13.30 hs

Bueno, acá estoy, volví del colegio. Hoy tuvimos 3 horas libres seguidas!! Desde las 9 de la mañana hasta las 13.00! Ya nos cansamos directamente.

Les cuento lo que pasó hoy sobre la pelea con Lisandro:

Juan Manuel y Lisandro se pusieron a Hablar, y por supuesto salió el tema de la pelea. Se echaron en cara todo lo que había pasado: al estilo: -¿Y por qué hicieron esto?¿Y por qué hicieron lo otro? Lo que pasó es que Juan Manuel, lento como siempre, se olvidó de los motivos de la pelea, como pasó hace tanto. Es que el no tiene mucha experiencia en discutir. Entonces quedaba re-mal. Y me molestó que Andrea se ponga de su lado. Yo estaba escuchando lo que decían, pero no pensaba meterme, yo no le tengo que aclarar nada a Lisandro, y Juan Manuel me contó que él dijo lo mismo de mí. 

La discusión está pendiente. Yo no pienso meterme, aunque si Juan Manuel me lo pide...

Hoy a las 15.00 me voy a la casa de Marianella Flecha con Romina y Paola. Adivinen que vamos a hacer... Marianella nos va a enseñar los pasitos de canciones brasileras que están de moda!! Uuuujuuu! A mi me encanta baila brasileras y sé mas o menos los pasitos que están de moda, pero me faltan algunos. Espero poder aprenderlos hoy... 

Las canciones que están de moda acá son: Bateu levou (country) de Axé Bahia, Danza da Manivela de Asa da Águia, Olha a Onda de Tchakabum (aunque esta ya pasó de moda), y otras.

Tengo un problema:

Algunos amigos no quieren ir a la Elección de Reina de mi colegio (mis amigos son mis compañeros), quieren ir a Exxim (estos amigos son del colegio, aunque no lo crean). Otros amigos si quieren ir. Yo no sé. Yo voy a donde va la mayoría. Aunque supongo que todos nos vamos a poner de acuerdo para ir al mismo lugar.

23.00 hs

Les cuento que ya me decidí: si voy a ir a la elección de reina, porque Marcos, mi mejor amigo (se cambió de colegio este año) va a ir. Y yo voy a ir con él y con otros compañeros suyos, si es que ninguno de mis amigos va.

Hoy pasó algo que me puso muy triste. Rosy se enojó con Juan Manuel. Los dos pertenecen a un grupo que tengo llamado "El Fuerte de Xian". Y puede ser que sea mi culpa: yo dije, en broma, que Juan Manuel era racista. Por ahi Rosy se lo tomó muy a pecho y no se quiere juntar con él por eso!! 

ROSY!!! SI ESTAS LEYENDO ESTO!! POR FAVOR! NO TE VAYAS DEL FUERTE!! JUAN MANUEL ES UNA BUENA PERSONA, LO QUE PASA ES QUE ES MUY BROMISTA, Y ES DIFÍCIL DE ENTENDER AL PRINCIPIO, A MI TAMBIÉN ME LLEVÓ TIEMPO. NO TE PIDO QUE TE HAGAS AMIGO DE ÉL, PERO NO TE VAYAS DEL FUERTE! PLEASE!!!

Chau!!!!

miércoles, 4 de septiembre de 2002

14.00 hs

Hola! Cómo andan? Yo muy bien. 

Hoy dí la clase que les había dicho, la de Derecho, se acuerdan? Bueno, yo dije mi parte bien, pero hubieron muchos problemas, por ejemplo, no habían láminas, porque Marianella no hizo ninguna (ella era la que iba a hacer las láminas). Les cuento que ella está con Juan Manuel, Antonio y Yo porque sus "amigas" (en realidad no son amigas) la dejaron de lado en el grupo. Ella nos pidió si podía hacer con nosotros, y nosotros por lástima le dijimos que si, sabiendo que nunca trabaja. Y ahora nos arrepentimos. 

Antonio nunca quiso que ella esté. Y, saben lo que hizo? Cuando imprimió la carpeta borró su nombre. Y hoy armó todo un escándalo porque no había hecho las láminas, y la quiso echar del grupo definitivamente. Yo no me puse de ningún lado, porque no me gusta pelear, y Antonio se enojó por eso. Me dijo: Ves?! Ahí mostrás tus convicciones! Yo no le dí mucha bola, porque se que él es un chico raro.

Bueno... pero al final de la exposición nos tranquilizamos. La profesora nos avisó: Chicos, la nota grupal va a estar un poco baja, pero no se preocupen por la nota individual.

Hoy a la tarde hay una convivencia en mi colegio, vamos a jugar fútbol con chicos de otro colegio. Pero Juan Manuel, Antonio y yo no vamos a ir. No nos gusta el fútbol. Yo voy a dormir un poco.

23.00 hs

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!

Argentina le acaba de ganar a Estados Unidos en el mundial de Basquet!!!! SIIIIIII!!!!!!!! Le ganó al Dream Team de EEUU!!!!

El Dream Team está formado por los mejores jugadores de la NBA y hace 15 años, si, leyeron bien, hace 15 años no perdían un partido!! Ahí tienen!!

Chau!!!!

Links relacionados:
www.fiba.com

Martes, 3 de Septiembre de 2002

16.00 hs

El primer día de mi diario!!!

Bueno, que les puedo contar de hoy. Hoy fue un día común... ah! no! nada que ver!! Hoy fui con algunos compañeros a hacer entrega de unos juguetes que recolectamos para Casa Cuna. Así zafamos de de 3 módulos!! ;)) bueno, pero ese no es el tema... estuvo muy divertido, jugamos con los chicos (eran chiquitos, de hasta 5 años) y se pusieron muy contentos cuando les entregamos los juguetes.

OK, esta tarde me tengo que poner a estudiar, porque mañana expongo Derecho (estoy haciendo el Polimodal en Economía y Gestión de Las Organizaciones). Es un tema de mierda, Contrato de Comisión y de Consignación., y es re corto, encima somos 4 en el grupo (Antonio, Juan Manuel, Marianella Flecha y yo) y nos toco media carilla a cada uno. Así que a la noche le pego una leída y listo, que mañana salga lo que salga.

BUAAAAAAAA!! Ayer me perdí Rebelde Way!!! ;((((((( Y fué cuando Mía y Manuel se besaron y todo!! ;::(((( Todo porque tenía que ir a Inglés, pero hoy no me lo pierdo ni en pedo.

23.00

Y??? Vieron Rebelde?? Estuvo muy bueno! Todo muy enamoradizo y romántico... ahhhhhhhhh. Bueno, ahora si tengo que estudiar. 

Eso es todo por hoy, nos vemos mañana!! chau!

Links relacionados:
www.rebeldeway.com