freepacks00@hotmail.com          

Free Packs

 

(2 CDs) MANUALES Y LIBROS 2004 Excelentes manuales y cursos de todo lo referido a informatica y profesiones relacionadas con la informatica, ademas libros selectos de literatura de todos los tiempos.
(4 CDs) PADRON ELECTORAL Y GUIA TELEFONICA 2004 ¡¡¡ NO SOLO EXISTEN AUTOS GEMELOS !!!
Verifique la identidad de su Contratante/Deudor/Contraparte
PADRON ELECTORAL (EL ULTIMO)
Visualizador compacto, práctico que manejará sin complicación. !!!OBSEQUIO!!! GUIA TELEFONICA 2004 REVERSIBLE
(1 CD) REPARACION DE PC

Este curso está dirigido a todas las personas que quieran aprender más, sobre lo que hay dentro de su computadora, especialmente para aquellos que no quieran que nadie más que ellos, toque su amada Pc.

(3 CDs) REPARACION DE PC e IMPRESORAS Y CURSO CISCO REDES ACTUALIZADO

El curso de reparacion está dirigido a todas las personas que quieran aprender más, sobre lo que hay dentro de su computadora, por el solo conocimiento o para una salida laboral inmediata.

El curso CISCO esta dirigido a personas con o sin conocimientos de computación.
Con imágenes animadas y Sonido interactivo, para que usted aprenda fácil y
a su tiempo.

(1 CD) MEGA PALM 2004 Más de 1200 programas y juegos para equipos Palm, todos para la última versión del sistema operativo más eficaz de las PDA. Sí, lo que estabas esperando,todos los programas para PalmOS 5.x (*) que estás esperando en una colección sorprendente.Programas nuevos, completos sin limitaciones.Incluye Autorun Navegable en idioma español!! Si tenés una de las Palm Tungsten, Zire o Sony Clié más modernas conocerás que no todos los programas existentes te son útiles, sólo aquellos que están desarrollados para la versión 5.x del PalmOS te servirán para aprovechar las virtudes de los modernos procesadores ARM y la capacidad multimedia que ellos brindan.Ahora no tenés que buscar más, ya podés disfrutar a pleno de tu Palm, utilizando los mas modernos programas que te estamos ofreciendo en sus versiones FULL 100% operativas. 
(1 CD) POCKET PC - MAS DE 600 PROGRAMAS Y JUEGOS Este CD contiene un compilado de más de 600 programas y juegos para su PocketPC. Todos esos programas que siempre quiso probar y nunca pudo encontrar, todos juntos, ahorrándole el tiempo en buscarlo, todo en un mismo CD con una interfaz multimedia que facilita su uso. Todos funcionando al 100%. Juegos, utilitarios, lectores de Ebooks

Para mayor información sobre cualquiera de nuestros productos, precio, forma de pago y envio, hacer click sobre el mismo

Esta casilla de correo está habilitada para hacer consultas y pedidos.

freepacks00@hotmail.com

 

 

 

 

 

setstats 1