¡¡ NOVEDAD EN ARGENTINA !!

Tengo el agrado de presentarle a Ud. un nuevo servicio para su empresa, tendiente a minimizar las pérdidas de tiempo, tramitaciones y, en general, todos los inconvenientes que trasuntan los choques a los que, sin duda, está sometida la flota automotor.

El sistema se trata de una contratación, en la modalidad prepaga de las colisiones, que puede sufrir cada vehículo de la empresa. El mismo funciona en forma independiente de la contratación de seguros, ya que no los suple, sino los complementa y hasta en ciertos casos hasta los economiza. Está dirigido a rodados del tipo automóvil, utilitarios chicos (tipo Kangoo, Partner o similares); de modelos fabricados desde 1980; patentados en el país; de uso empresarial o particular; conducidos por su titular o persona debidamente autorizada.

La cobertura del servicio consiste en la reparación con elementos originales y/o de primera calidad de todas las colisiones sufridas por el rodado, sin importar de quien es la responsabilidad de los daños ocasionados (contrariamente a lo que ocurre con los seguros), está únicamente delimitado por las fronteras del país (aunque no se hallan cubiertos los gastos de traslado de zonas que vayan más allá del Gran Buenos Aires), restringido a choque con o contra otro/s rodado/s, aunque sean frontales, quedando exceptuados los producidos contra elementos que no sean automotores. Pueden o no tener equipo de aire acondicionado instalado u otros elementos no originales de fábrica.

La contratación el servicio es anual, aunque con pagos mensuales. Para los casos de ausencia de siniestros se encuentran contempladas bonificaciones y premios a partir del sexto pago, a los fines de abaratar los gastos de mantenimiento de los automóviles.

No existe período alguno de carencia o espera para el normal usufructo del contrato.

La reparación se practica en el tiempo mínimo indispensable, sin ningún tipo de costo o franquicia adicionales, con elementos originales y/o de primera calidad en taller reconocido por su idoneidad y dentro de las más modernas normas de uso, por personal técnico especializado.

Además de la cuota mensual no existe ningún otro tipo de pago adicional.

Quedo a la espera de sus consultas por e-mail en:


arrancardirectorio2930@yahoo.com.ar

o bien al teléfono 15 4938-0000

Volver a la página principal

Contador