|
Nombre : ricardo
|
|
E-mail : r_piratah@hotmail.com
|
|
Ciudad : san isidro
|
|
Comentario : buenas, queria saber donde se pueden conseguir los discos en bs as. saludos y suerte
|
|
|
Nombre : Manuel
|
|
E-mail : abarrigav@copelnet.com.ar
|
|
Ciudad : Plaza Huincul
|
|
Comentario : Dany:COMO ANDAS TODO BIEN VIEJA HACIQUE FUERON ATOCAR A PUERTO MADRYN SIGAN HACI LOCO MANDAME ALGUNAS CANCIONES DE AONIKENK DE ULTIMO DISCO MI ARGENTINA
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
|
|
|
Nombre : JORGE METAL
|
|
E-mail : thebuss_metal@hotmail.com
|
|
Ciudad : Bahia Blanca
|
|
Comentario : Hola loco la verdad que me sorprendieron son puro metal argento de posta no esos power metal truchos falsos metaleros bueno aguante el violero que es una maza y AGUANTE AONIKENK CARAJO¡
|
|
|
Nombre : Leandro
|
|
E-mail : leandrometalero12@hotmail.com
|
|
Ciudad : Bahia Blanca.
|
|
Comentario : Hola amigos de Aonikenk, este sabado los esperamos por Bahia, para brindarles todo el aguante que la banda se merece, saludos!! nos vemos el sabado!!!! aguante Aonikenk carajo!!!!
|
|
|
Nombre : RICARDO
|
|
E-mail : hienadelmetal@yahoo.com.ar
|
|
Ciudad : malos aires capital
|
|
Comentario : Hola antes que nada les comento que los conosco del tributo a v8 despues los escuche en el de Hermetica y hace unos meses viaje a Misiones y un amigo de alla (el Mono) me grabo un disco de ustedes que se llama Sentir Metalero y me parecio un allasgo ya qu
|
|
|
Nombre : PEDRO
|
|
E-mail : REOPROMESAS@MIXMAIL.COM
|
|
Ciudad : COMODORO RIVADAVIA
|
|
Comentario : HOLA GENTE ,NOS CONOCEMOPS DE LOS TRIBUTOS
V8/HERMETICA,QUIERO CONTARLES QUE TUVIMOS CAMBIOS EN LA FORMACION(BAJO MARCOS-CANTANTE FABIAN). QUISIERA UNA DIRECCION PARA ENVIARLES NUESTRO MATERIAL Y MATARIA HACER LAGO JUNTOS...
AGUANTE LA PATAGONIA Y NO AF
|
|
|
Nombre : @g@t@
|
|
E-mail : agatasamanta@gmail.com
|
|
Ciudad : Buenos Aires
|
|
Comentario : hola! me entere de esta banda hace poco, por un pibe que vive por alla, nicolas mella :-)
el unico tema que pude escuchar de ustedes, sentir metalero (porque los archivos .zip de los otros mp3 estan dañados), me parecio muy bueno ;-)
saludos,
@g@
|
|
|
Nombre : EDGARDO
|
|
E-mail : edgardov8@hotmail.com
|
|
Ciudad : MENDOZA
|
|
Comentario : LA PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHE SONAR FUE EN EL TRIBUTO DE V8 Y DESDE ENTONCES SE ME DESPERTO LA INQUIETUD POR SABER QUIENES ERAN USTEDES, YA QUE ME GUSTO LA MANERA QUE INTERPRETARON EL TEMA .POR LA VELOCIDAD Y POR LOS HUEVOS QUE LE PUSIERON.ESPERO QUE EST
|
|
|
Nombre : cacho
|
|
E-mail : horaciomongeyaoo.com.ar
|
|
Ciudad : 25 de mayo la pama
|
|
Comentario : HOLA ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR TODAS LAS PLACAS POR FAVOR SI PUEDEN LLAMAR AL TEL 0299 4948086 LOS DIAS VIERNES DE 19HS A 20HS AL PROGRAMA PERFORANDO LA NOCHE DESDE YA MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Nombre : gabriel
|
|
E-mail : jgpailhe@hotmail.com
|
|
Ciudad : bs as
|
|
Comentario : les mande una noticia y no se si les llego bien por favor contestenme,soy el que decia que tenia una vanda llamada aonikenk
|
|
|
Nombre : PABLO
|
|
E-mail : NO TENGO
|
|
Ciudad : PUERTO MADRYN
|
|
Comentario : LOCO AONIKENK ES UNA RE BANDA ME GUSTA MUCHO SOBRE TODO EL TEMA PATAGONIA Y LIBERTAD PERO HAY ALGO QQUE TENDRIAN QUE CAMBIAR Y ES QUE EL BATERO NO SUBA TAN BORRACHO POR QUE LO VI PROBANDO SONIDO Y ES UNA MASA BUENO LES MANDO UN SALUDO Y AGUANTE ALMAFUETE
|
|
|
Nombre : MAIDEN
|
|
E-mail : NO TENGO
|
|
Ciudad : trelew
|
|
Comentario : QUERIA DARLES LAS GRACIAS POR EL RECITAL QUE DIERON EN MADRYN LA VERDAD QUE SON UNA MASA Y TAMBIEN DEDICARSELO A LOS HIJOS DE PUTA QUE SE DEDICAN A ENSUCIAR BANDAS AGUANTE AONIKENK LOCO Y MUERTE A LOS FALSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
Nombre : ariel , wason , richy , hector , y toda la gente de madryn trelew y rawson
|
|
E-mail :
|
|
Ciudad :
|
|
Comentario : loco una maza aonikenk en chubut en puert0o madreyn deswde ya gracias por la onda de ustdes che y aguante el vinoi en caja compartido
|
|
|
Nombre : Hector
|
|
E-mail : elvuelodelicaro@yahoo.com.ar
|
|
Ciudad : Puerto Madryn
|
|
Comentario : Como andan manga de borrrachos,espero se hallan llevado un buen recuerdo de madryn vino asado y pogo,el borracho de seba se olvido hasta el buso.
Bueno pronto les mandamos fotos y el cd en vivo que sale esta semana
|
|
|
Nombre : amaranta
|
|
E-mail : niniajefa@hotmail.com
|
|
Ciudad : cordobaaaaa
|
|
Comentario : GUANTE EL METAL PESADO DE VIENTOS FUEGUINOS....
NI HABLAR DE RUBEN Y JOSE LARRALDE...
POR QUE MIS PIERNAS SOSTIENEN MIS IDEASSS
AMISSSSS
|
|
|
Nombre : viviana
|
|
E-mail : yatelangel@hotmail.com
|
|
Ciudad : quilmes bs as
|
|
Comentario : HOLA LOS ENCONTRE POR INTERNET LES CUENTO QUE MI MARIDO Y YO LE PUSIMOS YATEL A NUESTRO HIJO QUE YA TIENE 2 AÑOS DE EDAD Y TODAVIA NO PUEDO SABER EL SIGNIFICADO DE SU NOMBRE ESCUCHAMOS LA CANCION EN EL CD DE PESO ARGENTO Y NOS RE CABIO QUISIERA PEDIRLES S
|
|
|
Nombre : mariano
|
|
E-mail : razaodiada87@hotmail.com
|
|
Ciudad : el bolson
|
|
Comentario : heeee!!! muchachos, nos fallaron en bariloche!!!.
pero bue... la proxima serà.
aguante el metal argento
|
|
|
Nombre : ariel levicoy
|
|
E-mail : arielguerrerodelsur@hotmail.com
|
|
Ciudad : puerto madryn - chubut
|
|
Comentario : hola muchachos los estamos esperando el proximo sabado 17 de julo para el metal festival 1 aca en chubut que sera la primera visita de aonikenk a la patagonia argentina de chubut
sabado 17 de julo aonikenk , ateos tierra negra , warriors y vehemencia
|
|
|
Nombre : yo
|
|
E-mail : bruji05_3@hotmail.com
|
|
Ciudad : lanus
|
|
Comentario : che escribo para preguntar si van a ir a cordoba este año (en agosto) porque a nosotros nos invitaron(la maldad)y queremos saber si van bueno si van avicen a o nos vemos alla
|
|
|
Nombre : cacho
|
|
E-mail : horaciomonge@yahoo.com.ar
|
|
Ciudad : 25 de mayo la pampa
|
|
Comentario : ES LA MEJOR BANDA DE LA PATAGONIA ESPERO QUE PRONTO VENGAN POR ACA YA QUE TENEMOS GANAS DE REALIZAR UN RECITAL SIEDO WUE TENEMOS UN PROGRAMA DE RADIO Y LOS QUEREMOS TRAER .
ME GUSTARIA SABER ELPRECIO DE LAS PLACAS
|
|
|
Nombre : Mark
|
|
E-mail : vanguardnn@sverige.nu
|
|
Ciudad : St. Louis, ussa
|
|
Comentario : Gran sitio web. Mejor de suerte y éxito continuado.
Visite por favor nuestro sitio web:
|
|
|
Nombre : Rodrigo Sepulveda
|
|
E-mail : mottamuchomacho@hotmail.com
|
|
Ciudad : Plottier
|
|
Comentario : Che locos los queria felicitar por su placa sentir metalero y por ser la mejor banda de heavy de la Patagonia.Espero que vuelvan por aca,por que todos nos quedamos con ganas de que terminen su recital.
Me gustaria verlos en el esenario junto a ALMAFUERTE
|
|
|
Nombre : Jorge
|
|
E-mail : jorge_Cipo10@hotmail.com
|
|
Ciudad : Cipolletti
|
|
Comentario : AGUANTE AONIKENK LO MEJOR DEL HEAVY PATAGONICO, HASTA QUE FORME MI BANDA :).LOCO AGUANTE ESTA BANDA Y AVISENME CUANDO VIENEN A CIPO O A ROCA O A NEUQUEN CHAU NOS VEMOS
|
|
|
Nombre : mariano
|
|
E-mail : razaodiada87@hotmail.com
|
|
Ciudad : el bolson
|
|
Comentario : aguante aonikenk carajoooo!!!!!
MUERTE AL FALSO METAL.
GIARDINO SE LA COME
|
|
|
Nombre : leonardo menescardi
|
|
E-mail : alacecho6@hotmail.com
|
|
Ciudad : choele choel rio negro
|
|
Comentario : aguanteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! aonikenk viejooo
la verdad es un orgullo tener una banda del sur que mezcle lo tradicional(lo nuestro) con el heavy metal clasico ,,,.... son una bola de musica sigan con el aguante .....
chau suerte leo...............
aguan
|
|
|
Nombre : Gabriel
|
|
E-mail : artu32@latinmail.com
|
|
Ciudad : Còrdoba
|
|
Comentario : Auguante la banda loco, hace un tiempo compre el cd de ustedes y esta muy bueno, aguante el sur que es una maza
|
|
|
Nombre : Daniel
|
|
E-mail : metalrevenger@hotmail.com
|
|
Ciudad : Bs As
|
|
Comentario : Gente Ustedes hacen sentir el heavy metal vivo otra vez a y queria saber cuando se vienen para aka que quiero sentir su mensaje en vivo AGUANTE LOKO Y SUERTE!!!
|
|
|
Nombre : PAV8LOMETAL
|
|
E-mail : pandabetoheavy@hotmail.com
|
|
Ciudad : Bolivar de METAL
|
|
Comentario : Hola, AGUANTE LOCO! mucha suerte a la banda!!! yo soy de la pcia. de Bs. As. pero igual AGUANTE EL SUR CARAJO!!! LA PATAGONIA TAMBIEN EXISTE! mucha suerte, si quieren entren a la web de la banda en la que toco: www.razanativa.8k.com, hacemos thrash, y nos
|
|
|
Nombre : fernanda
|
|
E-mail : bruji05_3@hotmail.com
|
|
Ciudad : lanus
|
|
Comentario : chicos especialmente seba yo no puse ese gancho de enserio nose quien fue yo no fui seba vos lo sabes entre a la pagina y se me dio por mirar los mensajes y les puedo aserurar que yo no fui chau fer
|
|
|
Nombre : Guido
|
|
E-mail : thetrooper@ubbi.com
|
|
Ciudad : Buenos Aires
|
|
Comentario : Muy buena la pagina
Me pueden decir donde tocan el sabado 6 de diciembre, con vorax y predador.
Si me pueden mandar la direccion, donde y a cuanto estan las entradas por mail, mejor.
Sigan luchando por el metal...
Y AGUANTE V8 CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Nombre : Tino
|
|
E-mail : treserres666@hotmail.com
|
|
Ciudad : El Bolsón (Río negro)
|
|
Comentario : Muy buena banda de verdadero METAL ARGENTO!!!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!! Aguante AONIKENK, RUBEN PATAGONIA y JOSE LARRALDE!!!!!
|
|
|
Nombre : LAURA
|
|
E-mail : almalaurav8@hotmail.com
|
|
Ciudad : BS AS
|
|
Comentario : GRACIAS POR HACER PATRIA!!!
AGUANTE EL METAL Y RUBEN PATAGONIA!
|
|
|
Nombre : FERANDO- ARIEL
|
|
E-mail : raul_666666@hotmail.com
|
|
Ciudad : San Carlos de Bariloche
|
|
Comentario : Su CD Sentir Metalero esta muy groso lo mas bueno fue conocerlos en persona cuando vinirieron aqui, cuando van a volver ¡AGUANTE EL HEAVY METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Nombre : Jairo Mayoral
|
|
E-mail : yairoo1999@hotmail.com
|
|
Ciudad : SAN RAFAEL(MZA)
|
|
Comentario : MUUY GUENO EL CD ESPERO QUE TRATEN DE TOCAR PARA ESTOS LADOS YA QUE NO ES MUY LEJOS
Y NO HAY BANDAS DE ESTA ONDA
|
|
|
Nombre : Osvaldo BB Sanchez
|
|
E-mail : krasny02@yahoo.com
|
|
Ciudad : Rosario- Santa Fe
|
|
Comentario : AGUANTE EL METAL PATAGONICO CARAJO!!!!!!
|
|
|
Nombre : Mega
|
|
E-mail : dsalguero@e-folder.net
|
|
Ciudad : hurlingham
|
|
Comentario : Hermanos, ustedes si que hacen patria. Aguante el metal y almafuerte. Mega del grupo Quebracho.
|
|
|
Nombre : FERNY
|
|
E-mail :
|
|
Ciudad : LANUS
|
|
Comentario : SEBA todavia te espero AGUANTE AONIKENK VIVA EL METAL
|
|
|
Nombre : karina
|
|
E-mail : karinadoncelladelmetal@yahoo.com
|
|
Ciudad : cordoba -capital
|
|
Comentario : Aguante el metal nacional y todo el verdadero metal,los vimos cuando tocaron en la Falda la banda esta muy buena,tiene mucho aguante.larga vida al metal.
karina y cristina
|
|
|
Nombre :
|
|
E-mail :
|
|
Ciudad :
|
|
Comentario : Aguante el metal nacional y todo el verdadero metal,los vimos cundo tocaron en la Falda la banda esta muy buena,tiene mucho aguante.
karina y cristina
|
|
|
Nombre : matias el boli
|
|
E-mail : soy casto
|
|
Ciudad : bolivia
|
|
Comentario : yo naci en potosi pero no en cochabamba ¡ soy boliviano y me guta la chicha . hola soy de bolivia y me gusto mucha la banda , quisiera saber si yom podria a ir alla a neuquen a conocerlos . me gusta mucho a dany carrasco
|
|
|
Nombre : fabian
|
|
E-mail : no tengo
|
|
Ciudad : lanus
|
|
Comentario : che que buena que esta la banda,yo los vi un par de veces con la maldad y suenan re bien, son re copados, no le den bola a la gilada que habla al pedo. sigan adelante y espero que vuelban pronto asi puedo disfrutar de buenas bandas como ustedes chau y sue
|
|
|
Nombre : Betiana
|
|
E-mail : betianagiselabarriga@uol.com.ar
|
|
Ciudad : Plaza Huincul
|
|
Comentario : Chicos: Son unas bandas re copadas y tocan barbaros, espero que siempre sigan con esa musica que me alegra, aunque sea una mujer a mi tambien me gusta el rock pero tambien me gustan otros tipos de musica.Dani: sos re piola y re jodon nunca me voy a aolvid
|
|
|
Nombre : vero
|
|
E-mail : mv184@hotmail.com
|
|
Ciudad : cap. fed.
|
|
Comentario : todos los martes 23 hs. por la FM 95.5 sale al aire EVITANDO EL ABLANDE...programa de radio dedicado al heavy y power metal.
saludos
gracias
|
|
|
Nombre : maxi
|
|
E-mail : -
|
|
Ciudad : GRAL.ROCA.
|
|
Comentario : LOS FELICITO POR TODA LA MOVIDA QUE ESTAN HACIENDO POR EL METAL.TUVE LA OPORTUNIDAD DE PRECENCIAR LA GRABACION EN VIVO EN LA ESCUELA 275 Y ME SORPRENDIO LO BIEN QUE SUENA LA BANDA.AGUANTE EL METAL Y EL AGUANTE LOS ESPERA EL 9 DE AGOSTO EN EL POLI CON MUCH
|
|
|
Nombre : Manuel
|
|
E-mail : No tengo
|
|
Ciudad : Neuquén
|
|
Comentario : Aguante,dany.ariel,seba,vamos locos mettaleros son los mejores de plaza huincul no ahi otro mejor que ustedes aguante,la maldad,alma fuerte,v8,aonikenk,acido argentino,mettalica,hermettica,la moto. gracias saludo manuel.david.barriga .
f/M.D.B.
|
|
|
Nombre : Alejandro
|
|
E-mail : ahm1985@terra.com.ar
|
|
Ciudad : Bs.As
|
|
Comentario : Aguante AONIKENK, el disco es una masa.
y aguante elvino en caja compartido,.
un saludo a todos los metaleros del sur.
|
|
|