Libro de visitas Firmar 

Nombre :   ricardo
E-mail :   r_piratah@hotmail.com
Ciudad :   san isidro
Comentario :   buenas, queria saber donde se pueden conseguir los discos en bs as. saludos y suerte
Nombre :   Manuel
E-mail :   abarrigav@copelnet.com.ar
Ciudad :   Plaza Huincul
Comentario :   Dany:COMO ANDAS TODO BIEN VIEJA HACIQUE FUERON ATOCAR A PUERTO MADRYN SIGAN HACI LOCO MANDAME ALGUNAS CANCIONES DE AONIKENK DE ULTIMO DISCO MI ARGENTINA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Nombre :   JORGE METAL
E-mail :   thebuss_metal@hotmail.com
Ciudad :   Bahia Blanca
Comentario :   Hola loco la verdad que me sorprendieron son puro metal argento de posta no esos power metal truchos falsos metaleros bueno aguante el violero que es una maza y AGUANTE AONIKENK CARAJO¡
Nombre :   Leandro
E-mail :   leandrometalero12@hotmail.com
Ciudad :   Bahia Blanca.
Comentario :   Hola amigos de Aonikenk, este sabado los esperamos por Bahia, para brindarles todo el aguante que la banda se merece, saludos!! nos vemos el sabado!!!! aguante Aonikenk carajo!!!!
Nombre :   RICARDO
E-mail :   hienadelmetal@yahoo.com.ar
Ciudad :   malos aires capital
Comentario :   Hola antes que nada les comento que los conosco del tributo a v8 despues los escuche en el de Hermetica y hace unos meses viaje a Misiones y un amigo de alla (el Mono) me grabo un disco de ustedes que se llama Sentir Metalero y me parecio un allasgo ya qu
Nombre :   PEDRO
E-mail :   REOPROMESAS@MIXMAIL.COM
Ciudad :   COMODORO RIVADAVIA
Comentario :   HOLA GENTE ,NOS CONOCEMOPS DE LOS TRIBUTOS V8/HERMETICA,QUIERO CONTARLES QUE TUVIMOS CAMBIOS EN LA FORMACION(BAJO MARCOS-CANTANTE FABIAN). QUISIERA UNA DIRECCION PARA ENVIARLES NUESTRO MATERIAL Y MATARIA HACER LAGO JUNTOS... AGUANTE LA PATAGONIA Y NO AF
Nombre :   @g@t@
E-mail :   agatasamanta@gmail.com
Ciudad :   Buenos Aires
Comentario :   hola! me entere de esta banda hace poco, por un pibe que vive por alla, nicolas mella :-) el unico tema que pude escuchar de ustedes, sentir metalero (porque los archivos .zip de los otros mp3 estan dañados), me parecio muy bueno ;-) saludos, @g@
Nombre :   EDGARDO
E-mail :   edgardov8@hotmail.com
Ciudad :   MENDOZA
Comentario :   LA PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHE SONAR FUE EN EL TRIBUTO DE V8 Y DESDE ENTONCES SE ME DESPERTO LA INQUIETUD POR SABER QUIENES ERAN USTEDES, YA QUE ME GUSTO LA MANERA QUE INTERPRETARON EL TEMA .POR LA VELOCIDAD Y POR LOS HUEVOS QUE LE PUSIERON.ESPERO QUE EST
Nombre :   cacho
E-mail :   horaciomongeyaoo.com.ar
Ciudad :   25 de mayo la pama
Comentario :   HOLA ME GUSTARIA PODER CONSEGUIR TODAS LAS PLACAS POR FAVOR SI PUEDEN LLAMAR AL TEL 0299 4948086 LOS DIAS VIERNES DE 19HS A 20HS AL PROGRAMA PERFORANDO LA NOCHE DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Nombre :   gabriel
E-mail :   jgpailhe@hotmail.com
Ciudad :   bs as
Comentario :   les mande una noticia y no se si les llego bien por favor contestenme,soy el que decia que tenia una vanda llamada aonikenk
Nombre :   PABLO
E-mail :   NO TENGO
Ciudad :   PUERTO MADRYN
Comentario :   LOCO AONIKENK ES UNA RE BANDA ME GUSTA MUCHO SOBRE TODO EL TEMA PATAGONIA Y LIBERTAD PERO HAY ALGO QQUE TENDRIAN QUE CAMBIAR Y ES QUE EL BATERO NO SUBA TAN BORRACHO POR QUE LO VI PROBANDO SONIDO Y ES UNA MASA BUENO LES MANDO UN SALUDO Y AGUANTE ALMAFUETE
Nombre :   MAIDEN
E-mail :   NO TENGO
Ciudad :   trelew
Comentario :   QUERIA DARLES LAS GRACIAS POR EL RECITAL QUE DIERON EN MADRYN LA VERDAD QUE SON UNA MASA Y TAMBIEN DEDICARSELO A LOS HIJOS DE PUTA QUE SE DEDICAN A ENSUCIAR BANDAS AGUANTE AONIKENK LOCO Y MUERTE A LOS FALSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Nombre :   ariel , wason , richy , hector , y toda la gente de madryn trelew y rawson
E-mail :   
Ciudad :   
Comentario :   loco una maza aonikenk en chubut en puert0o madreyn deswde ya gracias por la onda de ustdes che y aguante el vinoi en caja compartido
Nombre :   Hector
E-mail :   elvuelodelicaro@yahoo.com.ar
Ciudad :   Puerto Madryn
Comentario :   Como andan manga de borrrachos,espero se hallan llevado un buen recuerdo de madryn vino asado y pogo,el borracho de seba se olvido hasta el buso. Bueno pronto les mandamos fotos y el cd en vivo que sale esta semana
Nombre :   amaranta
E-mail :   niniajefa@hotmail.com
Ciudad :   cordobaaaaa
Comentario :   GUANTE EL METAL PESADO DE VIENTOS FUEGUINOS.... NI HABLAR DE RUBEN Y JOSE LARRALDE... POR QUE MIS PIERNAS SOSTIENEN MIS IDEASSS AMISSSSS
Nombre :   viviana
E-mail :   yatelangel@hotmail.com
Ciudad :   quilmes bs as
Comentario :   HOLA LOS ENCONTRE POR INTERNET LES CUENTO QUE MI MARIDO Y YO LE PUSIMOS YATEL A NUESTRO HIJO QUE YA TIENE 2 AÑOS DE EDAD Y TODAVIA NO PUEDO SABER EL SIGNIFICADO DE SU NOMBRE ESCUCHAMOS LA CANCION EN EL CD DE PESO ARGENTO Y NOS RE CABIO QUISIERA PEDIRLES S
Nombre :   mariano
E-mail :   razaodiada87@hotmail.com
Ciudad :   el bolson
Comentario :   heeee!!! muchachos, nos fallaron en bariloche!!!. pero bue... la proxima serà. aguante el metal argento
Nombre :   ariel levicoy
E-mail :   arielguerrerodelsur@hotmail.com
Ciudad :   puerto madryn - chubut
Comentario :   hola muchachos los estamos esperando el proximo sabado 17 de julo para el metal festival 1 aca en chubut que sera la primera visita de aonikenk a la patagonia argentina de chubut sabado 17 de julo aonikenk , ateos tierra negra , warriors y vehemencia
Nombre :   yo
E-mail :   bruji05_3@hotmail.com
Ciudad :   lanus
Comentario :   che escribo para preguntar si van a ir a cordoba este año (en agosto) porque a nosotros nos invitaron(la maldad)y queremos saber si van bueno si van avicen a o nos vemos alla
Nombre :   cacho
E-mail :   horaciomonge@yahoo.com.ar
Ciudad :   25 de mayo la pampa
Comentario :   ES LA MEJOR BANDA DE LA PATAGONIA ESPERO QUE PRONTO VENGAN POR ACA YA QUE TENEMOS GANAS DE REALIZAR UN RECITAL SIEDO WUE TENEMOS UN PROGRAMA DE RADIO Y LOS QUEREMOS TRAER . ME GUSTARIA SABER ELPRECIO DE LAS PLACAS
Nombre :   Mark
E-mail :   vanguardnn@sverige.nu
Ciudad :   St. Louis, ussa
Comentario :   Gran sitio web. Mejor de suerte y éxito continuado. Visite por favor nuestro sitio web:
Nombre :   Rodrigo Sepulveda
E-mail :   mottamuchomacho@hotmail.com
Ciudad :   Plottier
Comentario :   Che locos los queria felicitar por su placa sentir metalero y por ser la mejor banda de heavy de la Patagonia.Espero que vuelvan por aca,por que todos nos quedamos con ganas de que terminen su recital. Me gustaria verlos en el esenario junto a ALMAFUERTE
Nombre :   Jorge
E-mail :   jorge_Cipo10@hotmail.com
Ciudad :   Cipolletti
Comentario :   AGUANTE AONIKENK LO MEJOR DEL HEAVY PATAGONICO, HASTA QUE FORME MI BANDA :).LOCO AGUANTE ESTA BANDA Y AVISENME CUANDO VIENEN A CIPO O A ROCA O A NEUQUEN CHAU NOS VEMOS
Nombre :   mariano
E-mail :   razaodiada87@hotmail.com
Ciudad :   el bolson
Comentario :   aguante aonikenk carajoooo!!!!! MUERTE AL FALSO METAL. GIARDINO SE LA COME
Nombre :   leonardo menescardi
E-mail :   alacecho6@hotmail.com
Ciudad :   choele choel rio negro
Comentario :   aguanteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! aonikenk viejooo la verdad es un orgullo tener una banda del sur que mezcle lo tradicional(lo nuestro) con el heavy metal clasico ,,,.... son una bola de musica sigan con el aguante ..... chau suerte leo............... aguan
Nombre :   Gabriel
E-mail :   artu32@latinmail.com
Ciudad :   Còrdoba
Comentario :   Auguante la banda loco, hace un tiempo compre el cd de ustedes y esta muy bueno, aguante el sur que es una maza
Nombre :   Daniel
E-mail :   metalrevenger@hotmail.com
Ciudad :   Bs As
Comentario :   Gente Ustedes hacen sentir el heavy metal vivo otra vez a y queria saber cuando se vienen para aka que quiero sentir su mensaje en vivo AGUANTE LOKO Y SUERTE!!!
Nombre :   PAV8LOMETAL
E-mail :   pandabetoheavy@hotmail.com
Ciudad :   Bolivar de METAL
Comentario :   Hola, AGUANTE LOCO! mucha suerte a la banda!!! yo soy de la pcia. de Bs. As. pero igual AGUANTE EL SUR CARAJO!!! LA PATAGONIA TAMBIEN EXISTE! mucha suerte, si quieren entren a la web de la banda en la que toco: www.razanativa.8k.com, hacemos thrash, y nos
Nombre :   fernanda
E-mail :   bruji05_3@hotmail.com
Ciudad :   lanus
Comentario :   chicos especialmente seba yo no puse ese gancho de enserio nose quien fue yo no fui seba vos lo sabes entre a la pagina y se me dio por mirar los mensajes y les puedo aserurar que yo no fui chau fer
Nombre :   Guido
E-mail :   thetrooper@ubbi.com
Ciudad :   Buenos Aires
Comentario :   Muy buena la pagina Me pueden decir donde tocan el sabado 6 de diciembre, con vorax y predador. Si me pueden mandar la direccion, donde y a cuanto estan las entradas por mail, mejor. Sigan luchando por el metal... Y AGUANTE V8 CARAJOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Nombre :   Tino
E-mail :   treserres666@hotmail.com
Ciudad :   El Bolsón (Río negro)
Comentario :   Muy buena banda de verdadero METAL ARGENTO!!!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!! Aguante AONIKENK, RUBEN PATAGONIA y JOSE LARRALDE!!!!!
Nombre :   LAURA
E-mail :   almalaurav8@hotmail.com
Ciudad :   BS AS
Comentario :   GRACIAS POR HACER PATRIA!!! AGUANTE EL METAL Y RUBEN PATAGONIA!
Nombre :   FERANDO- ARIEL
E-mail :   raul_666666@hotmail.com
Ciudad :   San Carlos de Bariloche
Comentario :   Su CD Sentir Metalero esta muy groso lo mas bueno fue conocerlos en persona cuando vinirieron aqui, cuando van a volver ¡AGUANTE EL HEAVY METAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nombre :   Jairo Mayoral
E-mail :   yairoo1999@hotmail.com
Ciudad :   SAN RAFAEL(MZA)
Comentario :   MUUY GUENO EL CD ESPERO QUE TRATEN DE TOCAR PARA ESTOS LADOS YA QUE NO ES MUY LEJOS Y NO HAY BANDAS DE ESTA ONDA
Nombre :   Osvaldo BB Sanchez
E-mail :   krasny02@yahoo.com
Ciudad :   Rosario- Santa Fe
Comentario :   AGUANTE EL METAL PATAGONICO CARAJO!!!!!!
Nombre :   Mega
E-mail :   dsalguero@e-folder.net
Ciudad :   hurlingham
Comentario :   Hermanos, ustedes si que hacen patria. Aguante el metal y almafuerte. Mega del grupo Quebracho.
Nombre :   FERNY
E-mail :   
Ciudad :   LANUS
Comentario :   SEBA todavia te espero AGUANTE AONIKENK VIVA EL METAL
Nombre :   karina
E-mail :   karinadoncelladelmetal@yahoo.com
Ciudad :   cordoba -capital
Comentario :   Aguante el metal nacional y todo el verdadero metal,los vimos cuando tocaron en la Falda la banda esta muy buena,tiene mucho aguante.larga vida al metal. karina y cristina
Nombre :   
E-mail :   
Ciudad :   
Comentario :   Aguante el metal nacional y todo el verdadero metal,los vimos cundo tocaron en la Falda la banda esta muy buena,tiene mucho aguante. karina y cristina
Nombre :   matias el boli
E-mail :   soy casto
Ciudad :   bolivia
Comentario :   yo naci en potosi pero no en cochabamba ¡ soy boliviano y me guta la chicha . hola soy de bolivia y me gusto mucha la banda , quisiera saber si yom podria a ir alla a neuquen a conocerlos . me gusta mucho a dany carrasco
Nombre :   fabian
E-mail :   no tengo
Ciudad :   lanus
Comentario :   che que buena que esta la banda,yo los vi un par de veces con la maldad y suenan re bien, son re copados, no le den bola a la gilada que habla al pedo. sigan adelante y espero que vuelban pronto asi puedo disfrutar de buenas bandas como ustedes chau y sue
Nombre :   Betiana
E-mail :   betianagiselabarriga@uol.com.ar
Ciudad :   Plaza Huincul
Comentario :   Chicos: Son unas bandas re copadas y tocan barbaros, espero que siempre sigan con esa musica que me alegra, aunque sea una mujer a mi tambien me gusta el rock pero tambien me gustan otros tipos de musica.Dani: sos re piola y re jodon nunca me voy a aolvid
Nombre :   vero
E-mail :   mv184@hotmail.com
Ciudad :   cap. fed.
Comentario :   todos los martes 23 hs. por la FM 95.5 sale al aire EVITANDO EL ABLANDE...programa de radio dedicado al heavy y power metal. saludos gracias
Nombre :   maxi
E-mail :   -
Ciudad :   GRAL.ROCA.
Comentario :   LOS FELICITO POR TODA LA MOVIDA QUE ESTAN HACIENDO POR EL METAL.TUVE LA OPORTUNIDAD DE PRECENCIAR LA GRABACION EN VIVO EN LA ESCUELA 275 Y ME SORPRENDIO LO BIEN QUE SUENA LA BANDA.AGUANTE EL METAL Y EL AGUANTE LOS ESPERA EL 9 DE AGOSTO EN EL POLI CON MUCH
Nombre :   Manuel
E-mail :   No tengo
Ciudad :   Neuquén
Comentario :   Aguante,dany.ariel,seba,vamos locos mettaleros son los mejores de plaza huincul no ahi otro mejor que ustedes aguante,la maldad,alma fuerte,v8,aonikenk,acido argentino,mettalica,hermettica,la moto. gracias saludo manuel.david.barriga . f/M.D.B.
Nombre :   Alejandro
E-mail :   ahm1985@terra.com.ar
Ciudad :   Bs.As
Comentario :   Aguante AONIKENK, el disco es una masa. y aguante elvino en caja compartido,. un saludo a todos los metaleros del sur.
  
Armá tu propio sitio Web | Yahoo! GeoCities