EDITORIAL
Queremos agradecer en especial a los chicos de chicos de C.L.O.N., a seres y sus amistades, a la gente de la ronda de las Madres de Plaza de Mayo y a las disquerías que aceptan nuestro trabajo.
Otro agradecimiento especial es para Guille de Eterna Inocencia que tomó muy bien nuestra crítica y está de acuerdo con ella.
Por último queremos pedirles que nunca se olviden de l#s 30.000 desaparecid#s, no se olviden de nuestra libertad. Sigamos luchando tod#s por un mundo mejor, por un lugar más justo, sigamos por siempre puño en alto!
FEDERIKO XNICOX
BILNDAJE: "SEGURIDAD PARA EL F.M.I. Y DE LA RUA"
Señores gobernantes, me dirijo a ustedes con la intención de hacerles llegar mi punto de vista respecto al, tan famoso en estos tiempos, BLINDAJE 2001.
Pero, antes de socializar mi opinión, quiero decirles que dejen de disfrazar la realidad detrás de hermosas palabras, las cuales parecen salidas de la boca de un "ente financiero" despreocupado de su entorno y no de una persona consciente de la situación que estamos viviendo.
No nos interesa su retórica en la más mínimo. El pueblo sabe (no somos tontos) que intentan encubrir la verdad; el pueblo conoce esa realidad que ustedes pretenden ocultar detrás de su oratoria.
Estamos cansados de escuchar que el dichoso BLINDAJE "es un préstamo que recibe el gobierno nacional, de parte de los órganos capitalistas (dueños) del mundo para reducir el riesgo al cual se enfrentan las inversiones extranjeras que ingresan a estas tierras" y que " a partir de allí los capitales que hayan ingresado incrementarían la productividad y se produciría el tan ansiado crecimiento económico". Queremos que sepan que no nos creemos sus mentiras!!!
¿Por qué mejor no explican que el verdadero que se reduce es el de independizarnos del F.M.I? ¡Qué problema si algún país periférico no tuviese deudas con la "Madre Patria"!!! Por lo tanto, su accionar fue muy rápido; había que evitar el enojo de los "superiores", entonces ¡ a endeudarse se ha dicho! (antes que corran rumores de libertad).
Esto es beneficio y crecimiento para ellos: ¡cada vez estamos más atados al capital! ¡Que alegría! ¡No nos vamos a poder liberar jamas!
Es lo que stabamos esperando todos, hermanos. ¡Es todo un logro del gobierno de turno! ¿ Qué esperan, compañeros, para ir a votarlos otra vez?
En este punto, se demuestra que el SAN CAPITALISMO es idéntico al modo de producción anterior, en el que el señor feudal hacía endeudar a los supuestos "campesinos libres" para encubrir y reforzar la situación de la esclavitud permanente.
Al fin y al cabo, las cosas no cambiaron tanto: los señores feudales siguen siendo los señores feudales, el clero sigue siendo el clero, y los siervos seguimos siendo nosotros.
XNICOX