QUÍMICA

INFO
Pág. Inicio
Pautas de envío 
  Imprimir Página Web

FORMULARIOS
Sugerencias
Auto evaluación
Título 3
Título 4
Título 5

CONTENIDO
Foro
Chat
Auto evaluación
Docencia         Libro de visitas
Trab. Prácticos

Descargas

Bienvenidos!!! Este sitio esta dedicado a la educación de la QUÍMICA. En el mismo se puede hallar información sobre diversos temas relacionados con la química.

Este sitio esta pensado para brindar información, a los docentes y a los alumnos. Para los docentes se puede encontrar información sobre las fechas de inscripción a la docencia, etc. Para los alumnos se pueden encontrar trabajos prácticos, guías de estudios, auto evaluaciones de diferentes temas, etc.

Como el contenido al cual apunta este sitio es muy variado, resultaría muy complicado y requiere de mucho tiempo para crearlo y procesarlo; la idea es que los mismos docentes y alumnos, y por que no, los visitantes del sitio en general, colaboren con el envío de sus propios materiales elaborados o elaborados por terceros, siempre y cuando, no se violen derechos de autor. Para los contenidos de auto evaluación pueden enviar, mediante el formulario de sugerencias adecuado, el tema y las preguntas que quieren incluir al múltiple choise de evaluación.

Para esta tarea, el sitio consta de formularios de sugerencias, en el cual se pueden hacer todos los comentarios que les parezca que pueden enriquecer el sitio. También contamos con un foro de discusión y un chat.

 

la quimica en acción
¡La química en acción!

Otoño
¡Aquí, también hay química

nuestro mundo
¡Nuestro mundo!
fuente de materia prima de todo los materiales que usamos en nuestra vida