Graffities de Políticos
  • La culpa de todo la tiene la sociedad. (la sociedad) 
  • Volveré y cagaré al resto. (Carlos Menem) 
  • Menen 2003, Duhalde cadena perpetua.
  • Gracias Menem y Cavallo por todo el bien que le han hecho a nuestro pueblo. (Bill Clinton)
  • La justicia es como las víboras, sólo muerde los pies descalzos. 
  • Estas elecciones votemos a Patti. (McDonalds)
  • No a las colonias inglesas, use desodorantes nacionales. 
  • Robar mucho en Buenos Aires se dice robar Grosso y Pico.
  • No hay Marx que dure cien años. (Lenin) 
  • Vivo del verso y no soy poeta. (un político) 
  • Estados Unidos nos cagó y Menem es el sorete.
  • Yo si que se de revoluciones! (un cuentavueltas)
  • Lo malo de Menem no es que viaje, sino que vuelva! 
  • Los hielos continentales puede ser... pero la Ferrari ni por puta! (Carlos Saúl Menem) 
  • Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido.
  • Basta ya de realidades! Queremos Promesas! (Los pobres) 
  • El sorete y el condón
    se parecen a Perón...
    Porque el sorete da trabajo,
    y el condón da previsión. 
  • La Argentina está entre los primeros países del mundo... por orden alfabético. 
  • Si Evita viviera... Isabel sería soltera.
  • No le ate las manos al Presidente, átele la lengua. 
  • Yo voy a estar siempre al lado de Menem, porque si voy adelante me coge y si estoy atrás me caga. 
  • En argentina tenemos los mejores políticos que el dinero permite comprar. 
  • Alf se llamaba así, porque se mandó la mitad de las cagadas que Alfonsín. 
  • Yo 'apollo' la democracia. (Mazzorin) 
  • Menem me tiene las bolsas por el suelo. (G. Fernández Meijide) 
  • No vamos a permitir la bicicleta financiera. (F. de la Rúa) 
  • De chico era buchón. (C. Álvarez) 
  • Volveré y seré ALIANZA. (R. Alfonsín) 
  • A la elección del '95 me la robaron. (H. Massacesi) 
  • Vieron que se puede... salir absuelto. (E. Angelóz) 
  • Sufran fachos!... Maradona es ZURDO!
  • En la Argentina solo sufren 6 personas: yo, tú, el, nosotros, vosotros y ellos. 
  • El pueblo unido se va a Estados Unidos. 
  • En nuestro pais hay pocos desocupados... hablando de telefonos, claro. 
  • Este pais es un crisol de razas... aqui se funde cualquiera. 
  • La industria textil se va a la lona.
  • En la Argentina, un "traje de la epoca" es andar medio en bolas.
  • Menem 99 - Argentina 0 
  • El Reino Unido, jamas sera vencido. 
  • Pacificaremos este país aun cuando debamos matarlos a todos. 
  • En Europa estan los Paises Bajos, Y en Latinoamérica estan los Paises Vagos. 
  • La patria dejará de ser colonia... o moriremos todos perfumados. 
  • Yabrán tiempos mejores (Menem) por Landrú.
  • biba hel parro dozente. 
  • El capitalismo es la explotacion del hombre por el hombre. En el comunismo es al reves. 
  • El país estaba al borde del abismo y hemos dado un paso adelante... 
  • A los militares argentinos habría que hacerles un monumento... pero encima.
  • ¿Pensó usted que hasta hace poco esto sería subversivo?
  • La deuda no es externa: es eterna.
  • El Congreso sirve para algo. (Las palomas)
  • Estas boludeces sólo pueden escribirse en democracia.
  • Basta de golpes! (una puerta)
  • El único que se salvó del plan Austral fue el pingüino.
  • La Argentina y una negra embarazada tienen algo en común: un negro por venir.
  • Cuando yo asuma pagaremos la deuda. (Mandrake)
  • Votelo a Scioli... tiene una sola mano para robar. 
  • Si lo sabe cante (Un torturador).
  • Robe, mate, torture, y consiga alguien que se lo ordene.
  • Para el día de la madre regale pañuelos blancos.
  • Argentina, hay quien te quiere y hay quien te U.S.A.
  • Nuestro problema no es el SIDA, es la SIDE.
  • Los militares son hijos de mil puntos finales.
  • Haga trabajar a sus diputados... ¡No los vote!
  • Argentina es un caos... llamen a Maxwell Smart.
  • ¡Me las pagarán! (F.M.I.)
  • Todos prometen, nadie cumple. Vote a nadie.
  • La tierra será de los trabajadores, la cosecha no.
  • El Congreso sigue sirviendo para algo (una paloma).
  • El dólar no baja: se agacha para tomar impulso.
  • Las inundaciones no se producen porque los rios crecen, sino porque el país se hunde.
  • Antes era indeciso... ahora no sé.
  • Los homosexuales al poder: ya tenemos la casa rosada.
  • Si la solución de Argentina es cortar por lo sano, apúrense pues va quedando poco.
  • La Argentina es hermosa, lástima que esté llena de argentinos.
  • La República es inviolable porque está con el período constitucional.
  • Menem está bien visto afuera... porque ellos no viven acá.
  • No pagaremos la deuda externa con recesión... sólo aceptan dólares.
  • Ni yanquis ni Marxistas, onanistas.
  • Vote al PIjudo.
  • UCDsodorante.
  • Vote lista 69: la posición alternativa.
  • Vote lista 5jer.
  • A Menem le dicen cuarto polvo: nadie lo puede echar.
  • Si los impuestos vuelven al pueblo... ¿para qué mierda los pagamos?.
  • Unos nacen con suerte, otros en Argentina.
  • Si dolarizan la economía argentina, fija que es el fin del dólar.
  • Prohibido robar... el gobierno tiene monopolio.
  • Las putas al poder, que sus hijos ya lo están.
  • El Reino Unido, jamás será vencido.
  • La mentira tiene patas cortas, pero en Argentina usa zancos.
  • El salariazo ya fue ejecutado... lo fusilaron.
  • Argentina tiene una salida: Ezeiza. Haga patria: emigre.
  • El problema no es que nos mientan, el problema es que les creamos.
  • Duhalde también se quiere cambiar el peinado, pero es un proceso de varias semanas.
  • Si la revolución es el orgasmo de los pueblos entonces somos el pueblo de nunca acabar.
  • Ser intendente de Buenos Aires es un negocio Grosso.
  • Colaborá con los dirigentes... no pienses.
  • La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido (Herminio Iglesias).
  • ¿Para cuándo la ley de obediencia bebida? (Galtieri).
  • Lo de Malvinas fue La última curda (Galtieri).
  • Por una sociedad sin clases... ¡Viva la huelga docente!.
  • En la campaña política, cada candidato trata de inútil a su oponente... y lo peor es que todos tienen razón.
  • El país se hace a los golpes (Videla).
  • Volveré y seré Cangallo (Juan D. Perón).
  • Si Cangallo es Perón, yo soy Gardel (Agüero).
  • Cuando un político dice sí, quiere decir quizás; cuando dice quizás, quiere decir no; y si dice no, no es político.
  • El gobierno es como la bikini, nadie sabe como se sostiene pero todos quieren que se caiga.
  • Algunos políticos usan pirotecnia verbal; otros hablan al cohete.
  • Nadie es perfecto. Vote a Nadie.
  • Hoy me desperté de golpe (Un milico).
  • ¡Que feo que es Bilardo!. (Caputo).
  • Yo en mi pieza tengo un poster de todos ustedes (El Che).
  • Tendremos que trabajar la 24 horas del día ... y las de la noche también (Herminio Iglesias).
    NOTA: Lo triste de este es que fue real.
  • Me entrego si me juzgan en Catamarca (Saddam Hussein).
  • Gracias al FMI, estamos al fondo a la derecha.
  • Para vivir comiendo, vote Bittel-Thone.
  • Mis mejores agentes en occidente son el Chapulín Colorado y el Caballero Rojo (M. Gorbachov)