- La culpa de todo la tiene la sociedad. (la sociedad)
- Volveré y cagaré al resto. (Carlos Menem)
- Menen 2003, Duhalde cadena perpetua.
- Gracias Menem y Cavallo por todo el bien que le han hecho a
nuestro pueblo. (Bill Clinton)
- La justicia es como las víboras, sólo muerde los pies descalzos.
- Estas elecciones votemos a Patti. (McDonalds)
- No a las colonias inglesas, use desodorantes nacionales.
- Robar mucho en Buenos Aires se dice robar Grosso y Pico.
- No hay Marx que dure cien años. (Lenin)
- Vivo del verso y no soy poeta. (un político)
- Estados Unidos nos cagó y Menem es el sorete.
- Yo si que se de revoluciones! (un cuentavueltas)
- Lo malo de Menem no es que viaje, sino que vuelva!
- Los hielos continentales puede ser... pero la Ferrari ni por puta!
(Carlos Saúl Menem)
- Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido.
- Basta ya de realidades! Queremos Promesas! (Los pobres)
- El sorete y el condón
se parecen a Perón...
Porque el sorete da trabajo,
y el condón da previsión.
- La Argentina está entre los primeros países del mundo... por
orden alfabético.
- Si Evita viviera... Isabel sería soltera.
- No le ate las manos al Presidente, átele la lengua.
- Yo voy a estar siempre al lado de Menem, porque si voy adelante me
coge y si estoy atrás me caga.
- En argentina tenemos los mejores políticos que el dinero permite
comprar.
- Alf se llamaba así, porque se mandó la mitad de las cagadas que
Alfonsín.
- Yo 'apollo' la democracia. (Mazzorin)
- Menem me tiene las bolsas por el suelo. (G. Fernández Meijide)
- No vamos a permitir la bicicleta financiera. (F. de la Rúa)
- De chico era buchón. (C. Álvarez)
- Volveré y seré ALIANZA. (R. Alfonsín)
- A la elección del '95 me la robaron. (H. Massacesi)
- Vieron que se puede... salir absuelto. (E. Angelóz)
- Sufran fachos!... Maradona es ZURDO!
- En la Argentina solo sufren 6 personas: yo, tú, el, nosotros,
vosotros y ellos.
- El pueblo unido se va a Estados Unidos.
- En nuestro pais hay pocos desocupados... hablando de telefonos,
claro.
- Este pais es un crisol de razas... aqui se funde cualquiera.
- La industria textil se va a la lona.
- En la Argentina, un "traje de la epoca" es andar medio
en bolas.
- Menem 99 - Argentina 0
- El Reino Unido, jamas sera vencido.
- Pacificaremos este país aun cuando debamos matarlos a todos.
- En Europa estan los Paises Bajos, Y en Latinoamérica estan los
Paises Vagos.
- La patria dejará de ser colonia... o moriremos todos perfumados.
- Yabrán tiempos mejores (Menem) por Landrú.
- biba hel parro dozente.
- El capitalismo es la explotacion del hombre por el hombre. En el
comunismo es al reves.
- El país estaba al borde del abismo y hemos dado un paso
adelante...
- A los militares argentinos habría que hacerles un monumento...
pero encima.
- ¿Pensó usted que hasta hace poco esto sería subversivo?
- La deuda no es externa: es eterna.
- El Congreso sirve para algo. (Las palomas)
- Estas boludeces sólo pueden escribirse en democracia.
- Basta de golpes! (una puerta)
- El único que se salvó del plan Austral fue el pingüino.
- La Argentina y una negra embarazada tienen algo en común: un
negro por venir.
- Cuando yo asuma pagaremos la deuda. (Mandrake)
- Votelo a Scioli... tiene una sola mano para robar.
- Si lo sabe cante (Un torturador).
- Robe, mate, torture, y consiga alguien que se lo ordene.
- Para el día de la madre regale pañuelos blancos.
- Argentina, hay quien te quiere y hay quien te U.S.A.
- Nuestro problema no es el SIDA, es la SIDE.
- Los militares son hijos de mil puntos finales.
- Haga trabajar a sus diputados... ¡No los vote!
- Argentina es un caos... llamen a Maxwell Smart.
- ¡Me las pagarán! (F.M.I.)
- Todos prometen, nadie cumple. Vote a nadie.
- La tierra será de los trabajadores, la cosecha no.
- El Congreso sigue sirviendo para algo (una paloma).
- El dólar no baja: se agacha para tomar impulso.
- Las inundaciones no se producen porque los rios crecen, sino
porque el país se hunde.
- Antes era indeciso... ahora no sé.
- Los homosexuales al poder: ya tenemos la casa rosada.
- Si la solución de Argentina es cortar por lo sano, apúrense pues
va quedando poco.
- La Argentina es hermosa, lástima que esté llena de argentinos.
- La República es inviolable porque está con el período
constitucional.
- Menem está bien visto afuera... porque ellos no viven acá.
- No pagaremos la deuda externa con recesión... sólo aceptan dólares.
- Ni yanquis ni Marxistas, onanistas.
- Vote al PIjudo.
- UCDsodorante.
- Vote lista 69: la posición alternativa.
- Vote lista 5jer.
- A Menem le dicen cuarto polvo: nadie lo puede echar.
- Si los impuestos vuelven al pueblo... ¿para qué mierda los
pagamos?.
- Unos nacen con suerte, otros en Argentina.
- Si dolarizan la economía argentina, fija que es el fin del dólar.
- Prohibido robar... el gobierno tiene monopolio.
- Las putas al poder, que sus hijos ya lo están.
- El Reino Unido, jamás será vencido.
- La mentira tiene patas cortas, pero en Argentina usa zancos.
- El salariazo ya fue ejecutado... lo fusilaron.
- Argentina tiene una salida: Ezeiza. Haga patria: emigre.
- El problema no es que nos mientan, el problema es que les creamos.
- Duhalde también se quiere cambiar el peinado, pero es un proceso
de varias semanas.
- Si la revolución es el orgasmo de los pueblos entonces somos el
pueblo de nunca acabar.
- Ser intendente de Buenos Aires es un negocio Grosso.
- Colaborá con los dirigentes... no pienses.
- La sabiduría me persigue...pero yo soy más rápido (Herminio
Iglesias).
- ¿Para cuándo la ley de obediencia bebida? (Galtieri).
- Lo de Malvinas fue La última curda (Galtieri).
- Por una sociedad sin clases... ¡Viva la huelga docente!.
- En la campaña política, cada candidato trata de inútil a su
oponente... y lo peor es que todos tienen razón.
- El país se hace a los golpes (Videla).
- Volveré y seré Cangallo (Juan D. Perón).
- Si Cangallo es Perón, yo soy Gardel (Agüero).
- Cuando un político dice sí, quiere decir quizás; cuando dice
quizás, quiere decir no; y si dice no, no es político.
- El gobierno es como la bikini, nadie sabe como se sostiene pero
todos quieren que se caiga.
- Algunos políticos usan pirotecnia verbal; otros hablan al cohete.
- Nadie es perfecto. Vote a Nadie.
- Hoy me desperté de golpe (Un milico).
- ¡Que feo que es Bilardo!. (Caputo).
- Yo en mi pieza tengo un poster de todos ustedes (El Che).
- Tendremos que trabajar la 24 horas del día ... y las de la noche
también (Herminio Iglesias).
NOTA: Lo triste de este es que fue real.
- Me entrego si me juzgan en Catamarca (Saddam Hussein).
- Gracias al FMI, estamos al fondo a la derecha.
- Para vivir comiendo, vote Bittel-Thone.
- Mis mejores agentes en occidente son el Chapulín Colorado y el
Caballero Rojo (M. Gorbachov)
|