Un pintor de brocha gorda llega al funeral de su compañero
de oficio.
Llorando, se dirige a la viuda y le dice sentidas palabras:
- Señora, lamento muchísimo lo ocurrido, comparto la pena que sufre,
pero tengo algo que decirle: yo escuché las últimas palabras de su
esposo.
La viuda, con cara de dolor, se dirige a él con la intención de
conocer las
últimas palabras de su esposo: - Por Favor, le suplico me
diga cuales fueron
las últimas palabras de mi esposo antes de morir. -
Estas fueron sus últimas palabras:
! No muevas el andamio ! ! Por Favor,
no muevas el andamio que nos vamos a caeeeeeeeeer!
- Afirman que la noche del accidente, Rodrigo le
habría dicho al hijo de Olmedo:
-Dale, vení, que después del show, te
llevo con tu papá.
- Afirman que Rodrigo no usaba Internet, porque
no sabía manejar el Explorer.
- Los amigos de Rodrigo dicen que nunca quiso ir
a colegios privados, porque no le gustaba usar Blazer.
- Mamá, ¿por qué cada vez que vas al
cementerio orinas sobre la tumba de papá?
- Hijo, cada uno lo llora por
donde más lo siente.
. Cuidado con el caballo que pudo con Superman!
- L.A.P.A.: Líneas Aereas Para Arriesgados.
- ¿Cuál es la diferencia entre Lady Di y la Madre Teresa de Calcuta?...
una semana.
- ¿Cómo le dicen a Brasil?... media pensión, porque se quedaron sin
Senna.
- ¿Por qué JFK Junior no se llevó su guitarra?... porque no sabía
volar con instrumentos.
- ¿Qué hace un hombre en estado vegetal, en el patio a plena luz del día?...
la fotosíntesis.
- ¿Por qué Superman ya no se cambia en las cabinas telefónicas?...
porque no entra la silla de ruedas.
- Estaban dos golfistas practicando el deporte y uno le dice al otro:
- No
sabés, ayer le pegué tan fuerte que rompí el parabrisas de un auto que
estaba en el estacionamiento!
- Eso no es nada! El otro día le pegué tan
fuerte que baje un avión de LAPA!
. La empresa LAPA no pagará los daños producidos a los vehículos que su
avión chocó en la Avenida,
porque la aeronave cruzó en verde.
. Dos chicos están hablando despues de Navidad, luego de haber recibido
sus regalos, y uno le dice al otro:
- Mira, Papá Noel me trajo un garrote
de plástico! Y el otro le dice cagado de risa:
- Es una pierna ortopédica,
paralítico tonto!
. Un desdichado que no tenia porque vivir, lo despidieron, su mujer le
metió los cuernos,
hipoteco su casa y debia cuentas a morir, se iba
suicidar de lo alto de un edificio.
En eso que ya estaba a punto de
lanzarse cuando observa, entre la multitud que estaba abajo mirando,
a un
manco que habia perdido ambos brazos bailando y bailando.
Entonces el tipo
baja del edificio corriendo a buscar al manco y le dice:
- Manquito! si no
fuera por vos me hubiera lanzado, porque te faltan los brazos y gozas la
vida bailando,
gracias, muchas gracias. Y lo abraza. El manquito lo mira y
le dice: - Soltame carajo! ¿quién está bailando,
imbecil?!, lo que pasa
es que hace rato me quiero rascar el culo y no puedo!
. LAPA anuncia sus nuevos vuelos sin escalas: Aeroparque - Punta Carrasco.
. - A mi pito le dicen Gilda. - ¿Por qué? - Porque muerta y todo...
sigue siendo la más grande.
. - Che Monzón, tomate una cerveza negra con nosotros. - No, gracias...
recien me baje una rubia.
. Un niño le dice a la mamá: - Mamá, mamá, ¿me puedo comer un
hielito?
- Bueno hijo, te puedes comer un hielito. Al rato: - Mamá, mamá,
¿me puedo comer un hielito?
- Bueno hijo, te puedes comer un hielito. Y
asi sigue el niño por un buen rato pidiendo hielitos, hasta que:
- Mamá,
mamá, ¿me puedo comer otro hielito? - Mijo! si te sigues comiendo los
hielos,
tu hermanito va a llegar descompuesto a la funeraria!
. ¿Cuál es la película favorita de John-John Kennedy?... Splash!
. ¿Por qué a Scioli lo auspicia Alba?... porque con una sola mano
alcanza
. ¿Cómo le dicen a Carlitos Menem Jr.?... chino infiel, porque se fue
con 'oltra'.
. - Hola ¿hablo con la AMIA? - Así es. - ¿Esta Sharon?
. - ¿Sabías que al peluquero de la esquina le dicen Yabrán? - No... ¿por
qué?
- Porque es asesino de cabezas.
. Una viejita para a un chofer de colectivo y le dice: - Señor, señor ¿que
puedo tomar para ir al cementerio?
- Cianuro, vieja de mierda.
. Vamos a hacer una segunda sede de la AMIA, la primera fue todo un boom.
. Dos hermanas estaban hablando, cuando llega su padre y unas de ellas
dice:
- Papá trajo regalos y ninguno es para vos! Y la otra hermana dice:
- ¿Y como sabes que ningun regalo es para mi?
- Porque es un televisor y
una videocassettera y vos sos ciega!.
. Pedro había esto bebiendo casi todo el día en el boliche, cuando el
mozo le dijo que ya era ora de cerrar,
trató de levantarse, pero se cayo
de cara al suelo, probó nuevamente, pero el resultado fue el mismo.
Entonces decidió arrastrarse hasta la vereda, respirar un poco de aire
fresco,
con la esperanza que después de unos minutos se le pasara un poco
la curda.
Esperó un poco y trató de levantarse, esta vez se dio un golpe
bárbaro,
entonces decide de arrastrarse hasta su casa, que estaba
solamente a unos doscientos metros del boliche,
cuando llega a la casa,
completamente cansado, trata nuevamente de levantarse,
pero el resultado
fue siempre el mismo, se volvió a caer de cara al suelo.
Entra a la casa,
se arrastra hasta el dormitorio, y cuando llega al borde de la cama,
trata
por última vez de levantarse, ésta vuelta consigue casi ponerse en pié,
pero se cae de cara en la cama y queda completamente dormido.
A la mañana
siguiente se despierta con los gritos de la mujer, recriminándole que había
estado tomando
nuevamente, a lo cual él pone una cara de inocente y le
pregunta por que piensa eso.
Ella le responde: - Porque llamaron del
boliche diciendo que otra vez te olvidaste la silla de ruedas!
. ¿En qué se parece un jabón de tocador a la villa 31?...
-En que esta
lleno de pendejos y nadie sabe de quien son.
. Resulta que un barco naufraga, y se salvan solamente ocho personas:
Siete hombres y una mujer, quienes logran llegar a una isla de esas que
vienen a cuento en estos casos.
No les toma mucho tiempo recorrer la isla
y descubrir que su subsistencia esta asegurada.
Hay muchos animalitos
chiquititos que pueden comer, ningun animalito grandote que se los pueda
comer a ellos,
y asi se instalan y van viviendo de lo que la naturaleza
les da.
Pasa el tiempo, y los ocho se van dando cuenta de que les falta
algo.
Despues de buscar una solucion concluyen que lo mejor va a ser que
los tipos se acuesten con la mujer por turno, pasando una noche cada uno,
de forma tal que la mujer tiene sexo todos los dias, y los tipos una vez
por semana.
Muy contentos con la solucion, siguen sus vidas, y asi pasa un
mes, dos meses, un año, dos, tres, cuatro años,
hasta que un dia,
repentinamente, la mujer se muere. Esto los apena mucho a los siete tipos,
pero como son gente corajuda y que habian podido sobrevivir a tantas
desgracias, resuelven que la vida continua y se toman las cosas
con calma.
Asi pasa un mes. El segundo mes sienten que ya no es lo mismo que antes,
pero siguen adelante.
Al tercer mes estan un poco mas inquietos y les
cuesta actuar como si nada hubiese pasado, pero son fieles a si
mismos y
enfrentan las cosas con la misma determinacion que los mantuvo vivos. Al
cuarto mes ya no aguantan mas. Entonces, se ponen de acuerdo y deciden
enterrarla.
. A Scioli, le dicen Jugo mal preparado... se le fue la mano en el agua.
. Se encuentran dos hombres que hacia mucho tiempo que no se veían, en
eso uno le cuenta al otro: -
¿Vos sabés que tengo un hijo en la
universidad de medicina? - ¿Si?... ¿en que año está? - No, está en un
frasco.
. Consejos para una embarazada: Si nace nena... ponele Alicia. Si nace
nene... ponele Carlitos. Si nace muerto...
ponele flores.
. ¿Sabés cómo es la mujer de Stevie Wonder? - No. - Bueno, él tampoco
lo sabe.
. Se escucha el siguiente dialogo... - ¿De quien es esta boquita? - Y...
no se.
- Y ¿de quien son esos ojitos? - Hmmm... tampoco lo se.
- Y ¿esa
manito? ¿de quien es esa manito? - Uff. ni idea.
- Enfermera. la verdad
que esta morgue es un quilombo!
. Una mujer embarazada espera trillizos, una noche entra un ladrón a la
casa y le dispara tres tiros en la panza.
La mujer va al medico y el le
dice que los chicos van a nacer bien.
Nacen y uno va al baño, luego le
dice a su madre: - Mamá, mamá, cagué una bala.
- Bueno, no importa, es
normal. Va otro al baño y luego le dice a su madre:
- Ma, cague una bala.
- Bueno, no importa, es normal. Sale el tercero del baño y le dice:
- Mamá,
mamá... - Si ya se, cagaste una bala... - No, me tire un pedo y maté a
la abuela.
. ¿Por qué Stevie Wonder mueve la cabeza cuando canta?... porque no sabe
donde esta el micrófono.
. ¿Qué hace la mujer de Stevie Wonder cuando se pelean?... le mueve los
muebles de la casa.
. ¿Cuánto calza un paralítico?... rodado 28.
. ¿Por qué Stevie Wonder mueve la cabeza cuando canta?... porque siente
olor a negro y no sabe de donde viene.
. ¿Por qué los sordomudos se masturban con la mano izquierda?... porque
gimen con la derecha.
. Se muere la Madre Teresa y se va al Cielo, allí la recibe San Pedro y
le dice:
- Madre Teresa, que honor tenerla por aquí!, como premio a su
ejemplar paso por la vida terrenal le
coloco esta estrella en la frente,
la cual es exclusiva para Ud.
Y le abre las puertas del Cielo para que lo
recorra por donde quiera. Luego de la emotiva ceremonia,
la Madre Teresa
comienza a recorrer el Cielo orgullosa con su estrella en la frente;
de
pronto se encuentra con Lady Di tomando sol en una nube... y con una
estrella en la frente!.
Sintiéndose burlada va a buscar a San Pedro y le
reclama:
- Sr., me encontré con Lady Di, también con una estrella en la
frente,
convengamos que fue una buena persona, pero cometió adulterio,
además Ud. me dijo que mi estrella era exclusiva, ¿acaso ha llegado la
corrupción al Cielo?
- No, Madre! -dijo compungido San Pedro-
lo que pasa
es que aún no podemos sacarle la estrella de Mercedez Benz de la frente.
. Llega una mamá con su hija ciega y le dice:
- Fui al doctor y me dio
esta pomada para que te la ponga en tus ojitos y dice que vas a volver a
ver.
- Pónmela mamí, ya pónmela! La mamá le pone la pomada mientras le
dice:
- Te voy a vendar tus ojitos y despuès de cuatro horas te voy a
quitar los vendajes y tienes que abrir
tus ojitos despacito, despacito...
mi amorcito. Mientras pasan las 4 horas la niña ya desesperada y
con la
ilusión de ver el color de las flores, la televisión, etc., le dice a su
mamá:
- Ya mamita, ya quitamenla! - Si mi amor, como tu digas.
La mamá
le quita el vendaje lentamente, la niña abre los ojos y...
- Mamá...
snif... snif... no veo nada. - Feliz día de los inocentes, cariño!
. Carl Lewis (el velocista) choca con su Ferrari a 200 por hora contra un
árbol.
A los dos días, se despierta en la cama de un hospital, con el
cuerpo totalmente anestesiado.
Ve pasar a un médico y le dice: - Doctor,
doctor! ¿Usted sabe quien soy yo?
- Por supuesto, Ud. es Carl Lewis.
- Y
usted sabe que mi trabajo y mi vida dependen de mis ágiles piernas.
No
siento el cuerpo. Por favor, dígame si puedo conservar mis piernas!
-
Claro que si, amigo! - Uff! Menos mal! - ¿Las quiere ahora o se las mando
por correo?
. ¿Cómo le dicen a Scioli?... vino adulterado, porque se le fue la mano
con el agua.
. ¿Por qué la niña se cae del columpio?... porque no tiene brazos.
. Una vez que el doctor revisó los análisis, el paciente le pregunta:
-
Doctor ¿cuánto tiempo me queda de vida? - 10... 9... 8... 7...
. Un señora tiene un hijo y le dice al doctor que atendió el parto:
- Mi
hijo va a ser un gran futbolista. El doctor le responde:
- Lamento decirle
señora que su hijo no tiene piernas.
- Mi hijo va a ser un gran
guitarrista.
- Lamento decirle señora que su hijo no tiene manos.
- Mi
hijo va a ser un gran pensador.
- Su hijo no tiene cerebro señora.
- Si
no tiene manos, piernas ni cerebro... ¿Qué es mi hijo?!
- Lamento
decirle señora que su hijo es una oreja.
- Bueno... arroró mi niño,
arroró mi s... Interrumpe el doctor la canción:
- Lamento decirle señora
que su hijo es sordo.
. ¿Qué hacen 2 epilépticos en una cabina de teléfonos?... la fiesta de
la espuma.
. ¿Qué hace un leproso tocando la guitarra?... carne picada.
. ¿Qué hace un leproso tirandose por un barranco?... juega al tetris.
. - Mamá ¿que hago con este pedacito de carne? - Tirálo.
- Mamá ¿que
hago con este pedacito de carne? - Dáselo al perro.
- Mamá ¿que hago
con este pedacito de carne? - No sé.
- Mamá ¿que hago con este pedacito
de carne? - Hace lo que quieras pero te digo una cosa,
desde que estas con
lepra estas insoportable.
. Tocan el timbre los chicos en la casa de Carlitos, y los recibe la
madre:
- Hola Sra.! Venimos a buscar a Carlitos para jugar al fútbol.
-
Pero chicos! siempre la misma cantinela!
Si ya saben que Carlitos no puede
jugar al fútbol porque le amputaron las dos piernas.
- Buuee... no
importa! Que ataje! - Ay, chicos! Carlitos no puede atajar.
No saben que
le amputaron los dos bracitos. - Uh! bueno, pero que venga y haga de
referee!
- No, tampoco. Porque Carlitos no puede soplar el silbato desde
que le afectó la tuberculosis
y perdió el 70% de los pulmones. - Ufa! ¿Y
a mirar? - Chicos! carlitos es ciego! Disculpen!
- Bueno ya fue! Puta
Madre... Muchachos, nos quedamos sin pelota.
. - Mamá, mamá... me mentiste. - ¿Por que? hijo mio, yo no te miento.
-
Me dijiste que mi hermanito era un angelito. - Si, es cierto.
- No!! - ¿Por
que? - Porque lo tire por la ventana y no voló!!
. Un tipo sufre un accidente, cuando recobra la conciencia despues de una
larga operación, el medico le dice:
- Amigo, tengo que darle una buena y
una mala noticia, ¿cual le digo primero? - Bueno digame la mala primero.
- Bien... tuvimos que amputarle las piernas. - Oh!... ¿y la buena cual
es?
- Que el paciente de la cama de al lado le quiere comprar los zapatos.
. - Doctor, ¿que me habia dicho que tenia?... ¿Piscis, Acuario,
Sagitario...? - Cancer, animal.
- Se encuentran dos amigos que hacia
mucho que no se veian y uno le dice al otro:
- ¿Que haces, Juan? tanto
tiempo ¿como anda tu viejo?
- Mal lo piso un camion. - Que cagada y tu
vieja ¿como está?
- Mal la piso un camion. - Que mala leche y ¿tu
hermana?
- Mal la piso un camion. - Pero que mierda y ¿vos como andas?
-
BRUM BRUM BRUMMMMMMMMMMMMM!!!
- ¿Cuál es la parte mas dura de un vegetal?... la silla de ruedas.
- Se muere Yabrán y va al cielo.
- Después de caminar un largo rato llega
a la oficina de San Pedro,
quién lo atiende rapidamente y le dice:
-
Complete este formulario. Yabrán completa la forma y se la entrega a San
Pedro,
éste la revisa y le dice:
- Bien, ahora pasa por ese cuartito que
José Luis te va a sacar la foto para el carnet.
. Le dice un niño a su mamá: - Mami, ¿puedo mecer al abuelito?
- No
hasta que sepamos quién lo ahorcó.
. Si ocurre un desastre en un hospital y se queman dos bebes recien
nacidos...
¿Cuál se quema primero?, ¿el que nació por parto
natural?...
¿o el que nació de probeta?... el de probeta, porque es de
paja.
. La Maestra les dice a los alumnos:
- A ver chicos cantemos una canción!
Los chicos:
- Mi mamá, ¿dónde está?! - No Se, No se!
- Mi papá, ¿dónde
está?! - No Se, No se! - Orfelinato San José!
. Un niño en la plaza, todo babeado y con las manos juntas como ocultando
algo entre ellas,
se acerca a un señor y le dice:
- Engo!... engo! El señor
le responde:
- Un carrito. El niño mueve la cabeza en forma negativa...
-
Un yo-yo. El niño vuelve a negarlo...
- ¿Una canica? Y el niño lo niega
de nuevo, hasta que el señor se desespera y le pregunta:
- Pero... ¿que
mierda tienes!? - Engo arálisis erebral.
. - Nancy Herrera, ¿querés un cigarrillo? - No, gracias, recién tiré
un negro.
- Un hombre que hace años vive en el exterior, decide llamar a
su familia como todos los meses
para saludar y ver como andan, atiende su
hermano:
- Hola Jorge!, ¿cómo andás?
- Bien, Miguel, que bueno que
llamaste. ¿Y vos?
- Muy bien, gracias. Che... ¿todo bien allá?
- Si,
si, todo bien. - ¿Alguna novedad?
- No, se murió el gato, nomás.
- Ay,
pero bestia!... ¿Cómo me lo decís así?!, yo que quería tanto a ese
gato...
hubieras hecho lo siguiente, para "suavizar" la noticia:
el primer mes que te llamo, me decís que el gato está en el tejado (por
ejemplo);
al segundo mes, me decís que se cayó y que se quebró una
patita; al tercer mes,
me decís que lo van a operar y que los médicos
dicen que hay pocas posibilidades de que sobreviva;
y al cuarto mes recién
me decís que el pobrecito murió. Pero no así de golpe, bestia. ¿Entendiste?
- Si, Miguel... perdoname. - Ay, que barbaridad. ¿Y mamá cómo anda?
-
Está en el tejado. . - Che... ¿tu papá de que murió? - De Cataratas.
-
¿Lo operaron? - No, lo empujaron.
. ¿Que estaría haciendo Lady Di en este momento, si estubiera viva?...
estaría arañando el cajón.
. Llega Lady Di al cielo con su novio, tomaditos de la mano se sientan en
una nube.
Entonce ella dice: - Que tranquilidad, por fin!.
Aquí en el
cielo no nos van a molestar más los paparazzi, los periodistas, los
fotografos!
Pero en eso escuchan "Chic, chic, chic, chic, chic,
chic". Y de atrás de otra nube se escucha:
- No se olviden de
Cabezas!.
. ¿Por qué a Daniel Scioli le dicen Comanche?... para no decirle Che
Manco.
. ¿Qué pasaba por la cabeza de Lady Di en el instante del accidente?...
el radiador.
. Dos hermanitos: - Lero, lero... a mi, papá y mamá me compran de todo,
me traen el desayuno a la cama,
me regalan juguetes... y vos NADA!... ja,
ja, ja! - Si boludo, pero vos tenés leucemia y yo no... ja, ja, ja!
|