El hombre según la edad:
- De los 10 a los 15 es Mono: Vive pelando la
"banana".
- De los 16 a los 20 es Jirafa: Se come las
"florecillas".
- De los 21 a los 30 es Buitre: Se come todo lo que se le
atraviese.
- De los 31 a los 40 es Aguila: Escoge todo lo que se va a
comer.
- De los 41 a los 50 es Papagayo: Habla más de lo que
come.
- De los 51 a los 60 es Lobo: Persigue a caperucita pero se
come a la abuela.
- De los 61 a los 70 es Cigarra: Canta, canta y no come
nada.
- De los 71 a los 80 es Cóndor: Con-dolor aquí, con-dolor
allá...
- De los 81 en adelante es Paloma: Sólo caga.
|