El Rincón de los Relatos

Gorsi.

Hetero, polvazo, primera vez. Una parejita flirtea en el colegio, sale al cine hasta que termina aprovechando la ausencia de la familia de ella para perder ambos su virginidad.


Esto es real, no es como esa mierda de chavas con tetas espectaculares ni esa basura. Esto es real...

Pasó el 27 de agosto de 1999, para esto yo estaba enamorado de una niña que le decían Gorsi era bonita, tenía un culo que para que pudieras meter tu verga necesitabas separar demasiado. Yo estaba de novio con otra niña, llamada Alejandra. Vio que yo le fijaba más mi atención a Gorsi que a ella así que me dejó.

Yo al principio le reclamé de que no me gustaba la dichosa niña Gorsi (algo que fue una mentira, porque sí la deseaba), ella me ignoró y se fue. Yo al principio estaba un poco triste, pero pasando el tiempo empecé a fijar mi atención a Gorsi y a olvidarme de Alejandra. Al principio era un poco tímido con ella, porque era un poco dura en su carácter, pero fue un día, que ella me tocó en la misma clase que la mía cuando la conocí. ¡Era la niña mas guapa que nunca hubiera visto en mi vida!, me acerqué y me senté en el pupitre de al lado de ella, ella nada más me sonrió y yo le devolví la sonrisa... luego me empecé a acercar a ella, pero nada más ella me ignoraba, y tuve que dar la iniciativa. "hola, ¿eres nueva aquí?"

-Sí- ella contestó, "si quieres en el recreo te muestro toda la escuela, es que te puedes perder muy fácilmente" le dije

-No- ella me contesto.

"Bueno, allá tu, si quieres piérdete"

-Ok-dijo

Cada vez que me ignoraba, me iba atrayendo más ella... Pasó todo el día y no pude conciliar bien el sueño... nada más pensaba en ella desnuda... Al otro día me tocó la clase con ella y le dije,"¿tu hermano es el famoso ococo"?. Ella me dijo-sí, ¿por qué?-

Yo creía que tenia tema de platica con ella

"No, nada más es que me han dicho que es muy bueno para pelear"

-Pues sí- me dijo ella

Yo cada vez me sentía en la gloria cuando la veía entonces se me ocurrió un día hacer un "plan" para conquistarla. Le dije a un amigo mío que cuando salgamos de la clase la empuje y que ella se enoje con él y luego yo la ayudara... algo fantasioso... ¡pero funcionó!.

Al otro día ya nos habíamos hecho amigos y la invité a salir por un helado o algo y ella aceptó así que salimos y lo estuvimos repitiendo muchas veces hasta que fue notorio nuestro amor... dos semanas después de que fue nuestra primer cita, la invité al cine, y ella igual aceptó. Esa vez yo ya tenía ganas de "chutármela" (algo que se usa mucho en México, que significa follar) y le declaré mi amor... ella se quedó un momento como en estado de shock, y luego dijo SÍ, ese día fue de lo mejor para mí así que no quise apurar las cosas así que no quise chutármela sino hasta que fuera por lo menos un mes.

Iban dos semanas cuando fui a su casa y su hermano y su mama habían salido, no sé donde , no sé por qué, la cosa es que nos quedamos solos, y a lo que quería llegar en ese momento era nada más besarla y ya, eso fue lo que hicimos durante la primera hora, pero luego ella empezó a mover su mano de mi espalda a mi verga, yo nada más me hacía como el que no pasara nada, pero luego, no sé por qué mi verga empezó a pararse y a ponerse tan dura como una roca... yo no sabía qué hacer así que me separé de ella y le dije la excusa de que tenia que ir al baño, ahí fue lo mejor porque nada más me baje el pantalón y salió disparado mi pene de mi calzón... esperé a que se pusiera otra vez en su estado normal y salí del baño, Gorsi estaba esperándome como si nada hubiera pasado...volví al sillón de su casa cuando me dijo:

-Eduardo, no aguanto más, o hacemos el amor o te vas de mi casa y no vuelves...- eso no era ni de pensarlo, así que accedí y empecé besándola y le fui agarrando sus melones talla 36 y me fui bajando a su abdomen, hasta que llegue a su pequeña y mojada vagina, nada más sintiendo como se me mojaba mi mano no podía aguantar y se me paró de nuevo, ella se dio cuenta de qué había pasado y no lo pensó dos veces, saltó directo a mi verga para chuparla y sentirla, ¡para eso la tenía como de 19 cms!, cuando normalmente es de 15.

Le seguí sintiendo su virginal concha hasta que le quité la pequeña falda tan tentadora y le bajé su panti, hasta que vi su gloriosa vagina, hicimos la posición 69 y estuvimos más de dos horas haciéndonos mutuamente sexo oral, ya habíamos tenido por lo menos dos orgasmos cada uno, luego de recuperarme, me puse boca abajo sobre ella y le empecé a tocar y chupar sus melones, ella nada más sentía cosquillas y no tenía nada que hacer más que disfrutar. Luego de eso ella me quitó todo hasta quedar sólo en calcetines y ella me dijo: "¡penétrame! ¡hazlo! ¡quiero perder mi virginidad!" yo también era virgen entonces tenía la misma idea, así que empecé pasándole mi verga por todo su cuerpo: boca, cuello, entre las tetas, abdomen, hasta que sentí en mi pene sus pelos, y me excitó mas.... me dijo ¡¡¡YA!!! y yo empecé metiéndoselo suavemente la cabeza, y me dijo: espera, me duele demasiado, hazlo más lento o mételo de una buena vez. Yo tome la segunda opción y le dije que todo iba a estar muy bien que no se preocupara, y en lo que me iba a contestar se lo metí de un golpe y ella nada mas dijo: ¡esta bienaaaaaaaaaaaaaay! ¡sí! ¡sí! ¡sí!

Y así nos la pasamos hasta que quedamos que tres orgasmos cada uno (¡¡¡algo increíble!!!)obviamente quedamos con la vagina bien abierta y con el pene bien rojo.... esta fue la ocasión que perdimos la virginidad... y nunca lo voy a olvidar... si se preguntan dónde quedaron su hermano y su mamá, para que se den una idea era a 6 horas de la casa y la convención duro mucho... y si Gorsi lee esto: te amo y que pase esto 1000000000000000 de veces más.

Volver a la página