Estudio de Costos
Cuando nos planteamos cuál era la mejor manera de comenzar nuestro diálogo con las entidades financiadoras y/o gerenciadoras, pensamos que lo mejor era hacer un SERIO ESTUDIO DE COSTOS, que nos permitiera tener argumentos sólidos e irrefutables para defender nuestro arancel profesional.
Nunca me imaginé que los resultados eran tan contundentes. En primer lugar para mi propia empresa; en segundo lugar, y como integrante de la Mesa Directiva de CALAB, entendí por qué los laboratorios estamos en esta situación.
Es necesario conocer los costos para saber dónde estamos parados. Para ello es fundamental que participe en la estadística que le ha enviado CALAB, para ayudar a mejorar SU PROPIA situación. Cuando haga el estudio se llevará grandes sorpresas. CALAB trabaja para el conjunto de laboratorios y va a defender el arancel profesional en nombre de TODOS.
Con este mensaje quisiera felicitar a los integrantes de la Comisión de Costos de CALAB por el trabajo realizado, como así también incentivar a todos aquellos que no creen en instituciones del quehacer bioquímico, que vean en CALAB una posibilidad diferente de CAMBIAR la vida de sus laboratorios.
Saludos.
Dr.Luis Molinari