Linda

Mambrú y Bandana juntos por única vez
Esta vez no sólo los Popstars cumplieron su sueño. Los fans llenaron Vélez Sarsfield para presenciar algo nunca imaginado: las chicas de Bandana y los Mambrú se juntaron para ofrecer un recital intenso, espectacular e inolvidable.

El Show de tus sueños

Aunque la cita era a las 20:30 del 21 de diciembre, las fans se ¨concentraron¨casi ocho horas antes de que comience ¨La fiesta de tus sueños¨, como rezaba el slogan.
A las 21:10, al son del hit ¨Quiero vivir la vida¨, la cantante Magalí Bachor –miembro del jurado de Popstars- arrancó el recital y la cancha de Vélez comenzó a palpitar lo que sería una gran noche.

¿Y ellos?

* Se hicieron esperar. El recital se extendió por más de dos horas, pero cuando había transcurrido 1 hora y 10 minutos las chicas no daban más. Y los Mambrú aunque más tranquilos por la larga siesta que habían hecho en los camarines, estaban ansiosos por subir al escenario. Arremetieron de estricto blanco y negro, claro que no con smoking: llevaron remeras sin manga, algunos superpuestos y pantalones raperos. Pablo, lejos el más codiciado, fue fiel a su estilo new romantic, con una camisa abierta y un maquillaje dark increíblemente sensual.

* Videowall para estar más cerca. Quienes no accedieron a las plateas y quedaron a 200 metros del escenario podían conformarse sin tener que adivinar las siluetas con las pantallas gigantes que se situaron a cada lado de las tablas. En el gallinero y ahí nomás, se escuchaban suspiros cada vez que la imagen de Pablo o Tripa aparecían. El tercero en el ranking, es sin duda, Gero. ¿Coinciden con la mayoría?

* Pablo les cantó al oído. Después de que cada Popstars cantara su tema fuerte, e hiciera gala de su personalísima voz, le llegó el turno a Pablo. Y ellas murieron. La elección del tema tuvo mucho que ver: cantó muy bajito, y con ese estilo tan seductor que lo caracteriza, ¨Is this love¨ el tema de la legendaria banda de hard rock Whitesnake. Un lento apto, para el abrazo del oso.

Juntos para el final

* Despedida, amague y pirotecnia. Se habían despedido los Mambrú y nada hacía suponer lo que vino después: las Bandana salieron, una por una a encontrarce de la mano con los Mambrú, que respetaron la misma consigna. En el centro del escenario se pararon los 10, y antes de las 23:30, los dos grupos entonaron el unísono de emblemático tema, ¨El poder de los sueños¨, y ése fue el gran cierre. Las 40 mil personas que asistieron a la fiesta cantaron junto con los artistas y apenas se despidieron, estallaron los fuegos artificiales. Coordinados con los hits de las Bandana se arrojaron 700 bombetas, palmeritas y otros accesorios de pirotecnia durante 17 minutos de vigilia absoluta, Un final apoteótico.
Gabriela Patrone