Mar del plata, 17/10/03

Estimado Señor Andrey Iglesias:

Me dirijo a Ud. a fin que tenga a bien considerar la inquietud de una de las miles de personas oyentes de Radio Atlántica en el horario de Juan Carlos Vilches. Él ha sido mi compañero inseparable, vivo frente a la radio y por esa situación y otras coincidencias con él y María Luisa, su esposa nos conocimos físicamente pero el mayor acercamiento lo produjo la magia de la radio y el carisma de Juan Carlos.

Ahora bien, ante el dolor de tan irreparable pérdida es difícil encontrar otra persona con su profesionalismo, su amor por lo que hacía, él acumulaba permanentemente material para deleitarnos, a nosotros, también se percibía la relación amistosa que tenía con sus compañeros, era un Señor.

Hoy no estoy para nada satisfecha con su decisión que espero sea momentánea, no sé si depende directamente de Ud., espero así sea porque aspiro Sr. Iglesias se pueda modificar. La Sra. María Delia, a quien no le quito mérito no es la indicada para ocupar el espacio que Vilches tan celosamente guardaba para la familia, o sea para nosotros, era como tenerlo en nuestra propia casa, No nos interesa el despliegue de sabiduría que se empeña permanentemente en resaltar, ni su falta de humildad cuando es el Día del Locutor y ella se encarga de resaltar que está más arriba, que ella "es Periodista" ni sus risas y exagerada amistad con uno de los noteros mas bien se diría "Cansa".

Pero quiero llegar a algo mas profundo y Gladys? ella era y es de nuestra familia, a la vez era la mano derecha de Vilches, ahora que cabida tiene en el programa, si está señora copa todo, Entre ella, el notero, las noticias, la música, el espacio deportivo, que lugar le está guardado a Gladys esta profesional que nos ganó con su Simpatía Ud. dirá todo estaba antes, sí pero a excepción de la Sra. María Delia y el Señor Gómez a la vez no olvidemos que el grupo lo componía el Señor Vilches que respetaba el lugar de cada uno.

Estuve pensando, total Ud. es el dueño de las dos emisoras que un buen sucesor sería Pérez Bastida, gran amigo de Vilches, quien lleva consigo algo muy valioso "humildad" Él puede ser una buena elección, sé que no es fácil Ud. conoce a alguien que pudo reemplazar a Olmedo?   NO HAY,  pero Sucederle puede haber. le pido analice esto, no es solo en mi nombre, es la inquietud de muchos oyentes.

Lo saluda con todo respeto

Beatriz G. de Morales

Mar del Plata.


Ver :

Titulares

Notas y Comentarios en la web

Carta de Su Hijo Mayor

Volver 

Volver a Historias de la Vida