Desarrollamos la programación y diseño de páginas visualmente atractivas, fáciles de navegar y optimizadas para una rápida descarga ya sean sitios web corporativos, páginas web promocionales, comercios electrónicos, comunidades virtuales.

Nuestra forma de trabajar: Etapas de creación de un Website:

Análisis: En base al estudio de la documentación e información aportada por el cliente, se elabora una carpeta de proyecto, donde se evalúan los requerimientos y objetivos del desarrollo, se planifica y decide la estrategia más adecuada a sus necesidades, aprovechando al máximo las posibilidades del entorno Web.

Contenido y Diseño: Se estructuran contenidos y el esquema de navegación, definiendo sus necesidades de tecnología y programación. Creación y presentación de la línea de diseño del entorno gráfico del Web, ergonomía y recursos visuales requeridos por el interfase. Feedback con el cliente y optimización de procesos.

Desarrollo: Definida y testeada totalmente la estructura de contenidos y las necesidades funcionales del Web, se procederá a la creación de la totalidad de las páginas y desarrollo de la programación necesaria.

Hosting: Se alojará el Sitio Web en nuestro servidor o el que el cliente elija.

Publicación: Lanzamiento a Internet del Sitio Web en su totalidad.

Alta en buscadores: Envío del sitio a buscadores, alta manual en sitios locales y extranjeros. Verificación a los 30 días del resultado.

 

Contáctenos:

DISEÑO WEB    |  DISEÑO GRAFICO    |    RETOQUE FOTOGRAFICO    |    MULTIMEDIA

© Marcela Villares. Todos los derechos reservados.