đHwww.oocities.org/ar/mneiff/la_formacion_de_recursos_humanos.htmwww.oocities.org/ar/mneiff/la_formacion_de_recursos_humanos.htm.delayedx+_ŐJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙Č@š†uOKtext/html?2÷u˙˙˙˙b‰.HSun, 10 Nov 2002 05:57:11 GMTMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, **_ŐJu LA FORMACION DE RECURSOS HUMANOS

LA FORMACION DE RECURSOS HUMANOS

 

Dirigió una decena de becarios, algunos de los cuales hoy ocupan destacados lugares en el sistema científico, académico y/o en empresas. Tuvo oportunidad de dirigir/co-dirigir tesis en universidades argentinas y extranjeras, algunas de las cuales merecieron la mayor clasificación. Actualmente orienta seis tesis doctorales. Ha integrado jurados de tesis y concursos universitarios en numerosas oportunidades.

Ha sido Profesor Titular (por concurso) en las Cátedras de Ecología y Ambiente Humano en la Universidad Nacional del Nordeste y en la Universidad Nacional de Formosa (Argentina) con 19 ańos de antigüedad. Fue Profesor Adjunto en la cátedra de Limnología y Profesor Titular en la cátedra de Ecología Urbana (Universidad Nacional del Nordeste, Argentina). Ha dictado cursos de postgrado por invitación de la Sociedad Argentina de Ecología, de las Universidades Nacional de Asunción y de Pilar (Paraguay); de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales (Venezuela); de las Universidades: Federal de Rio Grande do Sul; Federal de Sao Carlos (en Brasil); del Programa Hidrológico Internacional; de la Organización de Estados Americanos ; de la Sociedad Internacional de Limnología y en el Curso Latinoamericano de Limnología Fluvial (INALI).

 

 

 

ACTIVIDADES DE GESTION CIENTIFICA-TECNOLOGICA

 

-Director del Centro de Ecología Aplicada del Litoral (CECOAL)

-Director de ocho proyectos de investigación financiados por organismos nacionales e internacionales.

-Asesor honorario del Centro de Investigaciones del Chaco.

-Director de la oficina pagadora de haberes del CONICET entre 1986 y 1994.

-Coordinador del NUTUNE (Núcleo Transdisciplinario de Estudios Ambientales de la UNNE).

-Jefe del Area de Análisis de ecosistemas contratado por el Consorcio Internacional Taylor-Golder-Consular-Connal, en el Proyecto de la Hidrovía Paraguay-Paraná PNUD-ONU, Comité Intergubernamental para la Hidrovía.

 

volver a la pagina principal