Libertad a los Montoneros presos

LA SANGRE DERRAMADA NO SERA DESVIRTUADA

La detención y persecución política de los compañeros Fernando Vaca Narvaja, Roberto Cirilo Perdía y Mario Eduardo Firmenich, es sólo un intento de judicializar la voluntad política de la generación del 70 y de crear una nueva versión de la teoría de los dos demonios -el mismo perro con distinto collar- con la intención de desvirtuar la memoria popular sobre el derecho a la resistencia.

Queremos terminar con la mentira de que fuimos enviados a la muerte por nuestros propios compañeros. Esa aberración sólo pretende hacer creer al pueblo que fuimos "idiotas útiles", cada uno de los que resistimos dentro o fuera del país.

Lo hicimos voluntariamente, asumiendo el riesgo, en el absoluto y total convencimiento político que ese debía ser nuestro aporte a la lucha del pueblo argentino para acabar con la dictadura iniciada el 24 de marzo de 1976.

Es vergonzoso que la Justicia representada por el juez Bonadío, apoyada en declaraciones arrancadas bajo tormentos y en informes del grupo de inteligencia 601 a cargo del Gral. Genocida Suárez Mason, en informes recopilados por la policía del Gral. Camps, en informes de la CIA, pretenda convertirse en comisario político de la historia de lucha de una generación, menospreciando el valor, la capacidad, la entrega y el coraje de los compañeros que dieron su vida para hacer realidad la consigna "ELECCIONES YA" y poner fin a la dictadura oligárquico-militar.

Nuestros muertos son patriotas que exigen ser reivindicados. Nosotros somos sobrevivientes de este genocidio. Por eso, hoy como ayer y como siempre, le decimos al Sr. Bonadío y a los que impulsan la presente campaña de infundios y calumnias: LA SANGRE DERRAMADA NO SERA NEGOCIADA NI DESVIRTUADA y mucho menos, para compensar la detención de militares genocidas.

Exigimos la inmediata libertad de los compañeros Fernando Vaca Narvaja y Roberto Cirilo Perdía, así como también el cese de la persecución al compañero Mario Eduardo Firmenich.

HOY, COMO AYER Y COMO SIEMPRE,
NUNCA MAS PRISIÓN Y PERSECUCIÓN POR IDEAS POLÍTICAS.