FotosDiscografiaPortal PastilleroIneditos
Pastillasdelabuelo.com.ar
El foro de los pastifatales
Videos






12.09.2009
MENDOZA, RODEO DEL MEDIO, El SANTO DISCO, Maza y Pescara.

16.09.2009
BARILOCHE. Próximamente más info.

29.11.2009
ESTADIO FERROCHARRIL OESTE. Próximamente más info.


 

...Seguimos Acá

Por suerte ya estoy de vuelta, después de mucho trabajo me doy el gusto de volver a abrir la pagina, con muchas modificaciones, nuevos diseños, mas prolijos y ordenados.
Es la misma de siempre, pero mucho mejor ahora nos quedamos con esta a pleno.
Espero les guste el nuevo diseño cualquier duda o sugerencia serán bienvenidas escriban a roy@los-pastilleros.com.ar o yamila.grosso@los-pastilleros.com.ar .


Crisis*

El tercero..
Ya salió el tercer disco de Las Pastillas del Abuelo, está en todas las disquerias del pais.
Grabado en los estudios "Del Abasto" y "El Abastito" durante los meses de abril y mayo.
La producción artítica, como en el segundo disco Las Pastillas del Abuelo (2006), estuvo a cargo de Tucán Bossa (Ataque 77) y Las Pastillas del Abuelo; mientras que Álvaro Villagra fue el encargado de la ingeniería de sonido.
La placa cuenta con trece temas, con invitados de la talla de Pedro Borgobello (clarinete) y Agustín Ronconi (violín) de Arbolito y Alejandro Balbis y Bárbara Silva (voz) de Mamá Chabela, entre otros.
Crisis desarrolla su concepto a través de situaciones donde las relaciones entre opuestos también pueden ser complementarias. Y principalmente adopta una positiva definición de crisis, es decir de crisis como situación de cambio.



11 de Abril de 2008, LUNA PARK
Crónica de: www.elsolfm.com.ar

El viernes el conjunto liderado por Piti Fernadez se presento por primera vez en el LUNA. Mas 7000 personas saltaron, cantaron y bailaron en un show sensacional de mas de TRES HORAS ininterrumpidas de música. 36 temas mas de 15 musicos invitados, entre ellos Maichel de Kapanga, Micky de los Piojos, Manuel de Mancha de Rolando hicieron vibrar a los presentes de diferentes edades que mostraron un comportamiento ejemplar no produciendo ningún tipo de inconveniente antes durante y al termino del Show.
Comenzaron el show presentando su segundo vídeo esta vez del tema Tantas Escaleras , y pasearon por todo el repertorio con un acústico que hizo delirar a todos.(Duda, Maldita y Cortamambo, Lo mas Lindo, y Contradicción)para terminar con Skalipso que corearon todos los que no querian que el show termine..
Piti continuamente agradeció a todos y repepetía hasta el cansancio NO SABEN LO QUE ES ESTAR ACA ARRIBA..
Para despedirse abajo del escenario junto a sus músicos, abrazando y saludando a todo el publico que estaba cerca del escenario..
..LAS PASTILLAS TUVIERON SU LUNA y ya nos estamos preguntando
..Para cuando El Segundo?????

 
 

En este espacio vamos a dejar publicados los viajes en bondi que salen con toda su info, cualquier duda escriban a
bondi@los-pastilleros.com.ar