_despiolada_ @ 2006-06-24 15:49 said:

gil tengo moretonesssssssssssssss
te odioooooooo
(¬¬)

 


galactic_girl @ 2006-06-24 15:52 said:

nene!!!!!
te deseo el mejor finde
ahora me retiro a seguir con el partido
beso
mua


alo ninia paso antes del partido besp
chau
cuidate


**estoy perdida sin mi estupidez**

 


melisa @ 2006-06-24 15:58 said:

frase de la noche

papiii ese culito no lo hicistes cagandoo!!!
jajaja


bueno pase voy a seguir viendo el partidoo
besotess

 


paulizh @ 2006-06-24 16:02 said:

xD subi de tu culo papiii!
hahahahaha


no supiste amarmeee(8) eaea!
re eOy!
i toi histerika¬¬
partido de mier#$!
pero vam0 a gana!
eaea!

un re besoteeeee

muááá


i_chan @ 2006-06-24 16:02 said:

aaajaja saludos juan

 


briyitos_kamix @ 2006-06-24 16:11 said:

vos tambien ves el mundial?¿
jaj beso pepruloooooo pelotooooooo
cuidate

 


tati_frutillina @ 2006-06-24 16:48 said:

q mejicanos de mierda .. estoy sufriendo.


besooo

JAJAAJA viste las bolas de ese chabonnnn XD

 


vakitta @ 2006-06-24 16:59 said:


mexicanos PUTOSSSSSSSS!!!
desde oi los
empece a odiar! =). . .
saludos amigo!!

chau che

 


aracelineue @ 2006-06-24 17:19 said:

no entiendo todavia
porq cambias las firmas a otro lugar
no es practico
no es lindo

y ves el partido?

beso


1