POSITIVOS ARGENTINOS

 

Chat para la comunidad de portadores de HIV de Argentina.

 

A través del programa de Chat “mirc” podrás ingresar a la sala “positivosargentina” y contactarte con portadores de diferentes lugares de la Argentina.

- Descarga el “mirc” versión desde: aquí

 

Una vez descargado el programa, procede a instalarlo, haz doble click sobre el icono descargado y sigue las instrucciones.

 

•  una vez instalado el programa. Abres el mismo, haz click en continuar y en el cuadro emergente coloca: nombre, e-mail, un nick para ingresar y un nick alternativo.

 

•  Luego haz click en la opción “servers” del mismo cuadro. Donde dice “IRC Networks” elige “Undernet” y en la opción “IRC Server” puedes seleccionar cualquiera, aunque recomendamos elegir “Undernet EU, NL, Ámsterdam”.

 

•  Lugo haz click en “OK” y luego haz click en conectar (el icono que se encuentra en el extremo izquierdo, simbolizado por un rayo)

 

•  Una vez conectado con el servidor de Undernet te dara una señal sonora y aparecerá escrito “Ping-Pong” en el mirc, eso indica que esta conectado y automáticamente se abre una ventana emergente donde debes colocar el nombre de la sala a la cual quieres ingresar.

 

•  En la ventana donde dice: “Enter a channel name and click join” introducimos #positivosargentina (numeral y luego positivos argentina, todo seguido y con minúsculas)

 

Listo, después de todo esto, ingresarás a la sala de portadores HIV de Argentina