Cuando yo empecé a ir a la escuela mi mamá con mi papá se llevaban súper bien, yo era chiquitita me acuerdo y ellos me llevaban de la mano al colegio y yo me sentía bien feliz porque eso es súper lindo, que los papas estén juntos y se quieran.
Un día llegó mi vecina a buscarme a la escuela y me dijo que mi mamá no había ido porque estaba enferma y que mi papá se quedó cuidándola.
Igual como que yo me puse nerviosa, porque ellos nunca faltaban a esa hora, y además yo estaba acostumbrada a verlos a los dos o por lo menos a uno. La cosa es que ese día mi vecina en vez de llevarme a mi casa me llevó a la de ella, diciéndome que era mejor para que mi mamá no me contagiara, igual yo los echaba mucho de menos y me arranque a mi casa, estuve tocando la puerta mucho rato, pero nadie me abrió.
En ese momento como que me bajo la desesperación y me acuerdo que me puse a llorar y también hice un poco de escándalo porque no entendía nada, la cosa es que mi vecina me dijo que mejor me iba a contar la verdad, resulta que mi mamá andaba media enojada ese día, y no tenía ganas de hacer nada además también estaba muy cansada porque hace las cosas en la casa todo el día y nos ayudaba siempre en las tareas a mi y mi hermana chica, y al final como ella no quería hacer ni una cosa, mi papá la zamarreó y la tiro al suelo, de ahí le pego como 5 patadas en la guata, y se desesperó así que el mismo la llevó a la posta, y le dijo a la vecina que me fuera a buscar.
Desde ese día que no puedo volver a estar en paz con mi papá o sea me cuesta mucho perdonarlo, porque el fue siempre un padre ejemplar para nosotras, y un marido bueno para mi mamá , entonces ver el cambio tan rápido que tuvo, yo no se lo perdonare nunca, lo peor de todo, es que mientras nosotras íbamos a la escuela, mi papá le pegó muchas veces a ella, y ella lo escondía de nosotras porque le daba miedo que nos fuera a hacer algo a nosotras y le daba pena que nuestra imagen de padre se nos fuera al suelo.
Al final echamos a mi papá y supe que andaba con otra señora, y que también le pega bien seguido.
Tuvimos que ir a dejar constancia a los carabineros y hacer harto show para que nos protegieran porque mi papá nos amenazó con que no nos iba a dejar tranquilas.
Me carga la gente que es así, si mi mamá no lo hubiese echado lo echo yo por mala gente, por patudo, que se creen los hombres venir a tocarnos por puro que somos el sexo débil.
Lo mejor lejos es denunciarlos pronto, para que después no hagan más tonteras, y no dejarlos entrara más a la casa.
|
|