Principal

PROMOCION LXIII  

Principal Comision

Principal

 

[En construcción]

Estatuto
Propuestas
Reuniones Anuales

Estimados Socios:

                                Con la enorme responsabilidad y honor de conducir a nuestra querida Promoción, hoy estamos con ustedes para dar la seguridad y testimonio de nuestro accionar. La Promoción sigue creciendo y ganando prestigio a pesar de las dificultades ya conocidas; pero que con ayuda de Dios, el temple de los dirigentes y la comprensión de todos ustedes; este escollo pronto llegará a su fin, y así poder concretar nuestros ideales.

                                Nuestra nueva Institución no se ha de detener, seguirá avanzando en el cumplimiento de las responsabilidades que asumimos ante nuestros queridos Camaradas.

                                Como pueden apreciar queridos Camaradas, el hecho de poder conectarnos a través de este sitio, será un hecho significativo en la vida de nuestra Promoción, pues tiende a su consolidación y permite que se cristalicen los anhelos de todos nosotros, y a su vez sentirnos orgullosos.

                                Para finalizar, en nombre de la Comisión Directiva y en el mío propio, tengo el agrado de hacerles llegar un afectuoso cariño a Uds. y sus Familias.-

                                                                                                                       DANIEL MADRIAGA

                Presidente de Promoción 

NUESTRO LEMA

v               SOLIDARIDAD: Acudir en tiempo y forma en ayuda de nuestros socios y familiares en los momentos que más lo necesiten, sin dejar de lado los mecanismos existentes y vigentes que nos dicta nuestro estatuto.

v              VOCACIÓN DE SERVICIO: Garantizar nuestro accionar desde la conducción como así también demostrar inquebrantable vocación y esfuerzo al servicio desinteresado de nuestra administración y sus asociados.-

v              HONRADEZ: Es la condición esencial del ser humano. La transparencia, racionalización de los fondos, y la permanente información a los socios mediante los distintos mecanismos de comunicación, harán que nuestros objetivos tengan éxito para el bien de nuestra querida Promoción.

 

v              EFICIENCIA: Es la acción, virtud y facultad que poseemos para lograr un efecto esperado.-

v              EFICACIA: Es la unión de las actividades, virtudes, fuerzas y poder de obrar para bien en beneficio de la Promoción.-

v              EFECTIVIDAD: Poseemos la calidad humana para lograr vuestros objetivos

 

Información de contacto:

Dirección postal
promocion_63@yahoo.com.ar
Correo electrónico
Información general: promoción_63@yahoo.com.ar
Administrador de Web: promoción_63@yahoo.com.ar
 

 

[ Principal ] Estatuto ] Propuestas ] Reuniones Anuales ]

Enviar correo electrónico a promoción_63@yahoo.com.ar con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Última modificación: 27 de Abril de 2004
Contador Firmar el Libro de visitas Ver libro de visitas