EL INCESTO DE SUS HIJOS
AQUI PODRAS SABER QUE LE PASO A LA BELLA


Descripción:
AMANECE…ESTOY EN LA ARGENTINA… ... ya las primeras luces comienzan a sonrosar el límpido cielo, el perfume etéreo de las moléculas en concordancia a la emisión de electrones positivos gracias al ambiente y al marco sublime de la sapiencia que ahora tienen los hijos verdaderos de la bella Argentina. La sabiduría, la conducción la ejercen los hombres salvados y no salpicados por la desaparecida hiena, ellos padecieron, conocieron y aprendieron a manejar y a aprovechar las siete llaves de la gloria, para la que vinimos a este mundo y a santificar a la madre que tenemos la suerte de disfrutarla, ella es bella entre las más dotadas de hermosura.

Dios con tanta ternura nos dio inteligencia, raciocinio, ética, solidaridad y amor al prójimo, para poder gozar en tranquilidad, disfrutando de las riquezas de nuestra madre LA ARGENTINA y aspirar ese perfume que se expande por toda su prolongación.

Ya no se inhala en el medio ambiente ese nauseabundo olor a excrementos, a putrefacción, de cadáveres cuyos cuerpos en vida fueron torturados por la picana, por los VERAZ, los mafiosos del establishmen, de la corruptela y la tiranía sindical, por “la mala costumbre o abusos, introducidos contra la ley”. Ya no vuelan los dípteros cadavéricos mal aprendidos en Harvard o Chicago, buscando en donde poner sus larvas partenogénicas, para carcomer la carne desgraciada de los inocentes de la clase media y obrera.

Hoy la vemos sonreír a ELLA, por que sus meritorios descendientes que se salvaron de caer en la tentación, no la prostituyen, ni le culpan de sus fracasos, ni la abandonan, buscando otras madres, que son solo madrastras malas e insensibles.

Allá en otros países, ellos, los pobres hijos, que desesperados se fueron a tierras extrañas, emigrantes, son andrajos, extranjeros, por mas que ganen la palma o supongan que triunfen, creerán que tienen éxitos, porque tienen un salario, o una casa y o un automóvil, o contraen matrimonio con una nativa para tener tranquilidad y les den una nueva nacionalidad ¿pero eso es todo?, ¿ya han cumplido con la humanidad, con el planeta tierra?, su desarraigo no tiene precio, suprimidos por su desánimo, lejos de su familia, sus raíces, su suelo, sus amigos, sus costumbres, el asado, el fútbol, y otras cosas tiernas como tesoros invalorables, no les queda nada, solo subsistir material y dependiente.

Los otros, los desalmados malos hijos, los excrementos de la hiena, ya han desaparecido, están en lugares seguros con cuatro llaves.

Fueron tantas las maldades que hicieron, defendidos por los criminales gendarmes, los policías de las provincias, federales y los de la prefectura, que el pueblo un día, LEVANTÓ LA CABEZA CON ORGULLO DE SER HIJO DE LA ARGENTINA.

Y junto con los pocos, pero nobles militares y algunos sacerdotes, tomaron la espada y la cruz, y salieron en defensa de la MADRE MANSILLADA.

Los malvados, los cobardes huyeron, pero fueron cazados como cucarachas, ratas, gusanos cadavéricos, sus heraldos (policías y de los otros) escaparon, pero los encontraron y se arrodillaron como es su costumbre.

Los adalides provinciales (caudillos y caudillejos provinciales) se desbandaron, PERO FUERON ATRAPADOS Y REMITIDOS A SUS “ETERNAS MORADAS” en donde participen todos unidos de aquelarres.

A Nuestra Madre LA ARGENTINA, la usaron los descastados, pero gracias a sus verdaderos hijos ellos la gozan de todos los atributos de ELLA, la hermosa, tiene todas las proporciones perfectas de las partes del todo para serlo.

Ella tiene una larga cabellera rubia del trigal de la Pampa, que se mece al correr del Viento Pampero, sus ojos son azules como el cielo que la mira, sus hijos por fin entendieron que ella tiene como Ceres, un vientre de maravillosa fertilidad.

La Pampa Húmeda, su proporción esta libre de montañas, su vientre es puro, sus frutos hoy alimentan a 300 millones de seres en el mundo, con una seguridad de embarazo enorme y sus perfumes… sus perfumes son variados, se huelen en cada lugar, el naranjo en flor, de las praderas verdes del alfalfar y el trébol, de los bosques de pinos, los capullos blancos del algodón, las ovejas balando con alegría…

De su grande y generoso vientre engendra vegetales, animales, comida y la materia prima orgánica, para hacer funcionar fábricas, levantadas por sus hijos.

Puede exhalar aromas diversos productos de estas nobles y ricas vendimias ya que su vasto vientre lo permite, hasta en el invierno es fértil, no tiene pausas porque es una Diosa.

Está surcada por esbeltas piernas, el río Paraná y el río Uruguay. Allí tiene aptitudes para que nazcan animales y vegetales, transformados en industrias variadas.

Su grandioso remanso, el Delta del Paraná, islas de máximas riquezas, libradas al manejo delictivo de las “autoridades”, refugio de mal vivientes, cosechadores de marihuana y otras yerbas.

Bosques de ricas maderas, para crear industrias engendradas de estas y aprovechadas por sus hijos de la Mesopotámica.

La Cordillera de Los Andes, su columna vertebral, de incalculables brillos dorados por el oro que posee, los minerales diversos son industrializados por los mismos verdaderos dueños, sus hijos.

Sus bosques, son envidias de Venus, al noroeste están los bosques selváticos tropicales, al este están las Selvas Misioneras, con nobles maderas, al sur los bosques australes, en medio de ellos, nacen frutos que serian apetecidos en el mismo Paraíso.

Sus lunares, los valles, como adornos a lo largo de su singular columna, se crían, chinchilla, karakul, de cola alargada y erizada, cuyos nonatos dan el Astracan, la cabra de Cachemira, para hacer tapados y que los industrializan en los mismos lugares, para su leche, su carne y sus cueros, su pelo, que se industrializan en el mismo lugar.

En el Noroeste en la precordillera están los Valles Calchaquíes, valles superiores en calidad a los de Asia Menor, en el Sur Los Valles superiores a los de Suiza, por su clima benigno, porque durante el invierno no tienen que molestarse a bajar los animales para ponerlos a resguardo del inclemente tiempo.

En otros la Región Cuyana, exquisitas frutas y plantas aromáticas, que no salen sin ser transformadas en vinos, sidras, champagne y otras bebidas y esencias naturales al gusto global.

Su pie, la Tierra del Fuego con la cría de animales de excelentes cualidades, sus invernaderos para cultivo de variadas especies florales, sus bosques, su industria variada, de ovinos, quesos, carnes, pieles, de peces y moluscos, como toda la filosofía, la producción y SU transformación están en manos de sus hijos y de los hijos pródigos, que volvieron a su hogar con conocimientos y habilidades adquiridas en el extranjero.

Su baño es inmenso, el Atlántico, en el se encuentran toda clase de peces y de riquezas marinas y minerales inimaginables. Allí existen especies de peces y en cantidades que podrían alimentar a 150 millones de personas, convenientemente acondicionados los pescados y otros productos del mar, manejados por los actuales dueños, sus hijos LOS ARGENTINOS.

.A los bucaneros que llevaban la ictio fauna marina, se los corrió, hubo que encarcelar a los malos hijos, la Prefectura coimera, y los salvajes marinos, encargados de cuidar el BAÑO de la bella, que no se contamine de excrementos extraños.

La HERMOSA Y RICA AHORA, PUEDE AYUDAR A SUS HERMANITAS, URUGUAY, PARAGUAY, BOLIVIA Y PERU. AHORA ES VISITADA POR VEINTE MILLONES DE TURISTAS AL AÑO, PARA VERLA Y VIVIRLA A LA BELLA DESPIERTA.

La belleza sin par, fue mansilla por degenerados, criminales y traidores hijos y entenados de ella, la han vendido en pedazos y no sienten la más mínima conducta de arrepentimiento.

En la Isla de los Estados, en el sur, y en los bosques impenetrables en la región del chaco occidental, entre lo que eran las provincias de Santiago del Estero, Chaco y Salta, en un ex obraje denominado Los Tigres, pues, en esas dos regiones, de climas extremos diferentes, se construyeron “residencias” MEJOR DENOMINADAS MORADAS, para los perversos e infames traidores de la Bella.

De ALLÍ, no pueden escapar, no pueden de nuevo exhalar los fétidos alientos.

¿Como sucedió este milagro? No, no fue un milagro: “ningún pueblo puede ser salvado sino por él mismo” Hertzelt.

PARA INTERPRETAR EL DRAMA DE LA POBRE BELLA IR A LA PAGINA SIGUIENTE Los Esclavos del Poder

ir a La Encrucijada

[ Yahoo! ] Búsqueda avanzada

© 2000 red341929@yahoo.com.ar

Tu nombre:
Tu dirección URL:
   
¿Volverías a visitar mi sitio Web?
No
¿Cómo llegaste a mi sitio?
Búsqueda de Yahoo! GeoCities
Un motor de búsqueda popular
Enlazar desde otro sitio
A través de un amigo
   
Si tenés algún comentario o sugerencia
para mi sitio, por favor escribilos abajo:

Firmar el Libro de visitas Ver libro de visitas