Una Agenda Apretada, Gente maravillosa 

y la extensión de la Palabra de Dios

Por el Sur de Chile

 

Queridos hermanos,

  Por la gracia de Dios podemos contar lo que él ha hecho en nuestras vidas y estamos felices de ver lo que Él está haciendo en medio nuestro.

 Llevamos ya más de tres meses de intensa actividad con el ministerio, tanto así que el tiempo que nos queda es limitado, hasta para escribir cartas e informes.

  Ahora estamos orando, pidiendo a Dios que nos permita alquilar o nos provea una casa un poquito más grande, ya que esta nos ha quedado chica.

  Además del comienzo de clases de Guillermo y Rodney, lo cual fue bueno, sin problemas, el mes de Marzo estuvo lleno de preparativos para las actividades que tendríamos en el mes de Abril y  Mayo.  Desde la producción de folletos, la parte publicitaria de los eventos y otras áreas, estuvimos bastante tiempo ocupados. Pero eso no quitó que siguiéramos trabajando en lo que normalmente hacemos. Las cartas siguieron llegando, las radios continuaron sumándonos a su programación y los demás ministerios también continuaron.

 

 

En el mes de abril recibimos la visita de nuestro hermano Cornelio Rivera y su esposa Aída. Junto a ellos realizamos un retiro en nuestra iglesia. Los hermanos se mostraron  agradecidos y edificados ante la exposición de la palabra y el tiempo para compartir.

 Al otro día visitamos Vallenar. Una ciudad 250 km al norte de la nuestra. Allí estamos trabajando con la ONG FILADELFIA, en donde los proyectos son grandes y confiamos en Dios este año poder construir un salón comedor y para conferencias.

Allí dimos a conocer nuestro ministerio en una reunión a la que asistieron algunos líderes de varias congregaciones.

 

De regreso en La Serena tuvimos un desayuno pastoral organizado por El Camino de la Vida. La asistencia no fue masiva, pero cabe señalar que la mayoría de los pastores presentes asistió nuevamente a la reunión que desarrollamos en la noche, en la misma iglesia, para exponer la Palabra. Fue algo muy positivo ya que nos dimos a conocer en la misma ciudad en que estamos trabajando y los hermanos nos recibieron muy bien.

 

No puedo dejar de mencionar a algunas personas que dispusieron de su tiempo, energías y recursos para ayudarnos en todos los preparativos y desarrollo de las actividades, como lo fueron Ramón y Fernanda García. Este matrimonio ha manifestado su deseo de colaborar con el ministerio de El Camino de la Vida y son un gran apoyo para nosotros aquí, sabiendo que podemos contar con ellos siempre. Tampoco olvido a la hna. Kelly, quien nos ayudó con su voz en la presentación en la Serena, y a Vanesa Rosas y su “mano de obra” en el desayuno.

 

 El miércoles 21 salimos para Santiago. Allí tuvimos conferencias en diferentes iglesias y entrevistas radiales. Fuimos apoyados por un considerable grupo de hermanos que también pusieron mucho de si, tanto para dar a conocer nuestro ministerio como para edificar a otros cristianos. Con gratitud recordamos a la hna. Janeth Parán, el pr. Joel Sandoval, Manuel Moya, Daniel Kukín, Roberto Montesinos, quienes nos apoyaron de manera incondicional. En especial a los hnos. Andrés Carrasco y Juan Ortega, quienes de una manera desinteresada dispusieron de su tiempo, bienes y mucho más que eso, pero que sin ellos no podríamos haber llevado a cabo tal tarea, y por intermedio de ellos agradecemos a los muchos otros hermanos y hermanas que colaboraron con almuerzos, cenas, grabaciones, viajes y otros menesteres, cuyo premio vendrá del Señor y es mucho más abundante que la mención en esta carta.

 

 

 

El martes 26 llegamos a Viña del Mar. Allí nos recibieron los hermanos de la Iglesia Unión Cristiana, Alejandro Lara, su pastor, nos mostró todo su afecto y los hermanos se manifestaron receptivos a la Palabra. Tenemos que agradecer a las hnas. Silvana y Susana,  quienes colaboraron con nuestro ministerio allí en la organización y difusión del evento, también a Gerardo Sáez y los hermanos que nos brindaron hospedaje.

 

 

 

 

 

 

 Como resultado de nuestro paso por Viña  del Mar quedaron contactos radiales y un hermano argentino, Rubén Arranz, manifestó su interés en colaborar con nuestra página web. Damos gracias al Señor por estas puertas abiertas.

 

 

 

  Continuación

 

www.elcaminodelavida.org